Airam49
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Dic 2023
Yo pensaba que tu ya no te sorprendÃas con nada mÃo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo pensaba que tu ya no te sorprendÃas con nada mÃo
Poco presupuesto manejas,Yo por 50€ te follarÃa la boca hasta dejarte la corrida para que te la tragaras todita
es un placer verla gozar
Seguramente y más si se hubiera quedado con tus braguitas o tu ropa interior eres muy picarona pedirle a tu marido 200 euros eso te tendrÃa que haber puesto citadÃsimasContinuamos con el juego, en esta ocasión mi marido me llevo a un conocido polÃgono del sur de mi ciudad (según dicen, uno de los sitios donde más se ejerce la prostitución en España), para ver a las profesionales que habÃa y como vestÃan ..... , al final pude comprobar que yo era la que más provocativa iba, tanto que cuando me bajé para hacerme esta foto alguna me tomo como competencia, y no solo eso, también un par de coches se pararon a mirarme descaradamente y de no ser porque estaba hablando con mi marido creo que me hubieran dicho algo. Después de eso le pedà a mi marido 200€ para portarme como una profesional, él me dijo que era mucho, que las otras eran más baratas, yo de dije que entonces se fuera con alguna de ellas que seguro que yo encontrarÃa a alguno que me diera ese dinero ...... , al final se rasco la cartera y me dio lo que le pedÃ, no se arrepintió, pero a él le quedó la duda de si alguien en ese sitio, tras verme asà vestida y sin conocer como actuarÃa yo me hubiera pagado esa cantidad. Que piensas tu, crees que yo hubiera podido conseguir un cliente a ese precio?
Morbazo total,como no van a parar al ver tus tetazas.seguro que alguno se tuvo que tocar,somos de la misma ciudad,lo mismo algún dÃa coincidimosContinuamos con el juego, en esta ocasión mi marido me llevo a un conocido polÃgono del sur de mi ciudad (según dicen, uno de los sitios donde más se ejerce la prostitución en España), para ver a las profesionales que habÃa y como vestÃan ..... , al final pude comprobar que yo era la que más provocativa iba, tanto que cuando me bajé para hacerme esta foto alguna me tomo como competencia, y no solo eso, también un par de coches se pararon a mirarme descaradamente y de no ser porque estaba hablando con mi marido creo que me hubieran dicho algo. Después de eso le pedà a mi marido 200€ para portarme como una profesional, él me dijo que era mucho, que las otras eran más baratas, yo de dije que entonces se fuera con alguna de ellas que seguro que yo encontrarÃa a alguno que me diera ese dinero ...... , al final se rasco la cartera y me dio lo que le pedÃ, no se arrepintió, pero a él le quedó la duda de si alguien en ese sitio, tras verme asà vestida y sin conocer como actuarÃa yo me hubiera pagado esa cantidad. Que piensas tu, crees que yo hubiera podido conseguir un cliente a ese precio?
Tampoco es beyonce amigo..Poco presupuesto manejas,yo por eso hubiera rechazado hasta hacerte una paja
Cada uno tiene su opinión, pero hay veces que se está mucho mejor callándose la que uno tiene.Tampoco es beyonce amigo..
Nunca he pagado por follar, pero voy a hacer de gallego y te voy a responder con otra pregunta jejeje ¿Qué estarÃas dispuesta a hacer por esa cantidad y cuanto tiempo?Continuamos con el juego, en esta ocasión mi marido me llevo a un conocido polÃgono del sur de mi ciudad (según dicen, uno de los sitios donde más se ejerce la prostitución en España), para ver a las profesionales que habÃa y como vestÃan ..... , al final pude comprobar que yo era la que más provocativa iba, tanto que cuando me bajé para hacerme esta foto alguna me tomo como competencia, y no solo eso, también un par de coches se pararon a mirarme descaradamente y de no ser porque estaba hablando con mi marido creo que me hubieran dicho algo. Después de eso le pedà a mi marido 200€ para portarme como una profesional, él me dijo que era mucho, que las otras eran más baratas, yo de dije que entonces se fuera con alguna de ellas que seguro que yo encontrarÃa a alguno que me diera ese dinero ...... , al final se rasco la cartera y me dio lo que le pedÃ, no se arrepintió, pero a él le quedó la duda de si alguien en ese sitio, tras verme asà vestida y sin conocer como actuarÃa yo me hubiera pagado esa cantidad. Que piensas tu, crees que yo hubiera podido conseguir un cliente a ese precio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.