Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Nunca se sabe, a veces te encuentras a alguien conocido en el sitio menos esperado, nosotros como no nos conocemos, hasta puede que ya hayamos coincido en el mismo lugar, porque no suelo ir todo el tiempo enseñando las tetas 😜
Eso tiene arreglo,el no conocernos digo😉😋así si alguna vez coincidiésemos ya sabría quién eres y te saludaría,ya me imagino que alguna vez que otra llevarás las tetazas guardadas😅

Eso tiene arreglo,el no conocernos digo😉😋así si alguna vez coincidiésemos ya sabría quién eres y te saludaría,ya me imagino que alguna vez que otra llevarás las tetazas guardadas😅
No es que alguna vez que otra las llevo guardadas, sino que aunque no te lo creas, solo alguna vez que otra me las saco, y aunque creas que miento, casi siempre el único que me las ve es mi marido, aunque esté rodeada de gente

Yo también voy a hacer de Gallega, nunca he cobrado por follar, ni por tener ningún tipo de práctica sexual a nadie que no sea mi marido en algunos momentos de juegos como en este caso, pero el trato que hice con él es que por los 200 no le digo no a nada, hacemos todo lo que se le ocurra durante una hora. Por el momento no está en mis planes cobrar por tener sexo, pero en un hipotético caso de que en algún momento cambiara de opinión y tu cambiaras tu filosofía y fueras muy solvente, ¿cuanto estarías dispuesto a pagar por las mismas condiciones que tengo con mi marido?
Dadas todas las circunstancias y las condiciones, sin duda los 200 euros, y porque ya me has dicho el precio jejeje. Si cambias de idea, avísame y dile a tu marido que los hay dispuestos a pagar aun mas de los 200 😉😘

Cada uno tiene su opinión, pero hay veces que se está mucho mejor callándose la que uno tiene.
Como estoy haciendo yo ahora sobre ti, y como deberías haber hecho tu en ese mensaje.
Este foro es para disfrutar de nuestra sexualidad, para disfrutar todos, no solo tu con tus alardes, y gracias a personas como Airam49 y otros y otras muchas, muchos otros disfrutamos viéndoles disfrutar de su sexualidad.
Gracias por dar la cara por mi, pero cada uno tiene su opinión y la de ese señor es tan respetable como la de cualquiera, y no es por defenderle o por quitarte la razón a ti, que también la tienes, pero hay datos que son irrefutables y es que es muy cierto que yo no soy Beyoncé (ya quisiera yo), ni le llego a la suela de los zapatos en cuanto a belleza corporal y juventud, en otros aspectos habría que valorarlos por alguien que conociera totalmente en todos los aspectos a las dos, y eso es imposible, pero es seguro que a simple vista la mayoría de los hombres (aún sin ser rica ni famosa) la elegiría a ella por razones obvias, pero creo que pudiera ser que alguno (como pueda ser mi marido o algún que otro que conozco bien) se decantara por mi como mujer en su conjunto (carácter, implicación en el sexo y en satisfacer esas y otras necesidades, .....) y porque saben que su físico y condición social tampoco está a la altura para que les fuera accesible y elegible por ella. Por ello a mi no me ha ofendido que me digan que no soy Beyoncé, porque es cierto, otra cosa es que se le siga el royo entrando al trapo porque él si se ha sentido ofendido al decirle otra verdad (que yo, que no me dedico a tener sexo a cambio de dinero no le haría ni una paja por 50€). Hay gente que es pobre, tieso (como dice él), y/o agarrado hasta virtualmente en una supuesta escena ficticia o fantasía morbosa ..... , aún así admito (porque es algo real) que para algunos, o más bien muchos, yo no valga ni 50€ por tener un encuentro sexual, seguro que hay hombres que ni gratis estarían conmigo una hora, y muchos más que no tendrían sexo conmigo ni pagándoles yo a ellos, eso es así, es lo bonito de la vida y las personas, que cada uno tiene sus gustos, sus valores y su opinión, si no nos gusta es mejor no contestar, no hacer aprecio y que los que estamos aquí para disfrutar del sexo, del morbo y de fantasías sigamos a lo nuestro, que para eso estamos en este foro, no para discutir, ni tener malos royos, ni malos ratos.
Muy agradecida porque me has hecho sentirme querida y apreciada por ti, mi Don Quijote 🥰🥰🥰 💋💋💋😘😘😘

Dadas todas las circunstancias y las condiciones, sin duda los 200 euros, y porque ya me has dicho el precio jejeje. Si cambias de idea, avísame y dile a tu marido que los hay dispuestos a pagar aun mas de los 200 😉😘
Si alguna vez mi marido y yo quisiéramos avanzar en este juego y hacer realidad esa fantasía añadiendo a un "cliente" , ten por seguro que al primero que se lo propondría sería a ti, y con certeza sé que no tendríamos problemas en el acuerdo remunerado (que es más el tema morbo que el puramente económico, pues afortunadamente con lo que tenemos y con lo que ganamos con nuestros trabajos tenemos muy bien cubiertas todas nuestras necesidades), pero sintiéndolo mucho creo que esa posibilidad es muy, muy remota

Si alguna vez mi marido y yo quisiéramos avanzar en este juego y hacer realidad esa fantasía añadiendo a un "cliente" , ten por seguro que al primero que se lo propondría sería a ti, y con certeza sé que no tendríamos problemas en el acuerdo remunerado (que es más el tema morbo que el puramente económico, pues afortunadamente con lo que tenemos y con lo que ganamos con nuestros trabajos tenemos muy bien cubiertas todas nuestras necesidades), pero sintiéndolo mucho creo que esa posibilidad es muy, muy remota
Muy agradecido de ser el cliente VIP en caso de que te lanzases, ¿y quien sabe?, mientras hay vida hay esperanza, por muy remota que sea, ahi esta esa posibilidad, muy muy muy morbosa por cierto. 😍😍

Continuamos con el juego, en esta ocasión mi marido me llevo a un conocido polígono del sur de mi ciudad (según dicen, uno de los sitios donde más se ejerce la prostitución en España), para ver a las profesionales que había y como vestían ..... , al final pude comprobar que yo era la que más provocativa iba, tanto que cuando me bajé para hacerme esta foto alguna me tomo como competencia, y no solo eso, también un par de coches se pararon a mirarme descaradamente y de no ser porque estaba hablando con mi marido creo que me hubieran dicho algo. Después de eso le pedí a mi marido 200€ para portarme como una profesional, él me dijo que era mucho, que las otras eran más baratas, yo de dije que entonces se fuera con alguna de ellas que seguro que yo encontraría a alguno que me diera ese dinero ...... , al final se rasco la cartera y me dio lo que le pedí, no se arrepintió, pero a él le quedó la duda de si alguien en ese sitio, tras verme así vestida y sin conocer como actuaría yo me hubiera pagado esa cantidad. Que piensas tu, crees que yo hubiera podido conseguir un cliente a ese precio?
Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff para no pararse a mirarte 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 que espectacular ibas vestida 😍😍😍🔥🔥
Por supuesto que lo hubieras conseguido 😍😍🔥🔥😏😏

Atrás
Top Abajo