Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

Oleeeeeeeeeeeeeee
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1:
Sin duda, tu esposa es el fiel reflejo de lo que buscaba con este hilo! una mujer curvy, morbosa, y guapa.... y que vestida es tremendamente sexy con sus curvas y sus escotes! mmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Muchas gracias por la visita amigo.... y por los aportes! si茅ntete libre para poder publicar en el hilo cuando quieras, porque ella es una de las musas mas deseadas de este hilo!!
:adorar1::adorar1::adorar1:

1000068497.jpg

Mi chica, que os parece? Que le har铆ais?
Holaaaaaaaa amigo @Cult83
Que alegr铆a tener a tu chica por aqu铆! mmmmmmmmm
La verdad es que no vemos mucho de su vestido.... pero creo que ese escote lo compensa todo!
bufffffffff
:banana1: :banana1: :banana1:
Esas tetas tan impresionantes me tienen cautivado! mmmmmmmm
:dancer1::dancer1::dancer1:
Espero poder ver mas de ella vestida... y comprobar que tal le queda en todo su cuerpo, y en ese escote!
;):aplausos1:

Hace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Estaba el camarero y otra pareja mas en otra mesa, mas yo los tres comiendola con los ojos, le pedi que se sacara una teta como ella sabe hacer algunas veces en publico a escondidas, pero me dijo que no, al ver que se sentia muy observada, joooo
Pero siguio poniendonos calientes a los tres, la de la mesa de la pareja el chico la enia de frente a un lado y su pareja de espaldas, imagina....
Si ya lo ha hecho muchas veces, si hace nudismo y todo, pero nada ayer le faltaba mas alcohol, para soltarse mas.

Muchas gracias por la visita amigo!
un placer disfrutar por aqu铆 de tu esposa.... sexy vestida.. y en esa situaci贸n tan morbosa!!
mmmmmmmmmm
;) 馃槣:banana1::banana1:

Hace tiempo no subia nada en este hilo, hoy el camarero de un bar adonde hemos estado, no paraba e mirarle el escotazo, no se que miraba el hombre y yo con la polla dura
Uuuuuuuuuuuffffff ha mirado lo que todos hubi茅ramos mirado 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟
Menudo escotazo 馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟馃敟 seguro que el camarero tambi茅n ha acabado as铆 馃槒馃槒馃槒 y tambi茅n he acabado con la polla dura y solo la he visto en foto 馃槒馃槒馃敟馃敟

Hoy a tocado ser ni帽a buena 馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫GridArt_20250518_022241136.jpg
Mmmmmmm esa diabla que se viste de ni帽a buena 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍馃槏馃槏馃槏
Aunque este vestidito tan cortito no s茅 yo si pasa el corte de ni帽a buena 馃槒馃槒馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟 como fueras sin ropa interior o con algun conjuntito sexy, estar铆as otra vez en el lado diabla 馃槒馃槒馃槏馃敟馃槏馃敟馃槏馃敟

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo