Fotos Nuestras curvys, vestidas pero muy sexys

jaymi.bcn

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1,499
Reputación
921
En el hilo me gustaría que se publicasen poses de nuestras gorditas caseras, que tanto nos gustan y nos excitan, con sus curvas, con sus tetazas, con sus caderas anchas, con esos culos tan maravillosos.... y verlas vestidas, para poder comprobar que también pueden ser muy sexys!!!
Seguro que una curvy casera vestida, marcando sus escotes, marcando sus curvas con sus ropas ceñidas, marcando su culo.... puede ser una mujer muy deseada y excitante, verdad?
Por ello espero que publiquéis poses de vuestras esposas curvy, novias curvy, parejas curvy, amantes curvy, etc, donde salgan vestidas, pero donde podamos admirar lo sexy que están con sus curvas!! Que os parece?

Os dejo unos ejemplos donde se muestra como me gustaría que fuesen las poses a mostrar, tal como constan en el hilo original.

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras curvys caseras vestidas!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
 

Archivos adjuntos

Quiero abrir este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el hilo https://www.**************/threads/nuestras-gorditas-vestidas-pero-muy-sexys.122173/, que tenía bastante tirón!! ;) 🔝 👌
En el hilo me gustaría que se publicasen poses de nuestras gorditas caseras, que tanto nos gustan y nos excitan, con sus curvas, con sus tetazas, con sus caderas anchas, con esos culos tan maravillosos.... y verlas vestidas, para poder comprobar que también pueden ser muy sexys!!!
Seguro que una curvy casera vestida, marcando sus escotes, marcando sus curvas con sus ropas ceñidas, marcando su culo.... puede ser una mujer muy deseada y excitante, verdad?
Por ello espero que publiquéis poses de vuestras esposas curvy, novias curvy, parejas curvy, amantes curvy, etc, donde salgan vestidas, pero donde podamos admirar lo sexy que están con sus curvas!! Que os parece?

Os dejo unos ejemplos donde se muestra como me gustaría que fuesen las poses a mostrar, tal como constan en el hilo original.

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras curvys caseras vestidas!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Tiene pinta de estar buenísima
 
Quiero abrir este hilo como continuación al ya existente en otra web, en el hilo https://www.**************/threads/nuestras-gorditas-vestidas-pero-muy-sexys.122173/, que tenía bastante tirón!! ;) 🔝 👌
En el hilo me gustaría que se publicasen poses de nuestras gorditas caseras, que tanto nos gustan y nos excitan, con sus curvas, con sus tetazas, con sus caderas anchas, con esos culos tan maravillosos.... y verlas vestidas, para poder comprobar que también pueden ser muy sexys!!!
Seguro que una curvy casera vestida, marcando sus escotes, marcando sus curvas con sus ropas ceñidas, marcando su culo.... puede ser una mujer muy deseada y excitante, verdad?
Por ello espero que publiquéis poses de vuestras esposas curvy, novias curvy, parejas curvy, amantes curvy, etc, donde salgan vestidas, pero donde podamos admirar lo sexy que están con sus curvas!! Que os parece?

Os dejo unos ejemplos donde se muestra como me gustaría que fuesen las poses a mostrar, tal como constan en el hilo original.

Os gustan los ejemplos? pues estamos esperando por las poses de vuestras curvys caseras vestidas!! mmmmmmmmmmm ;) (y) 🔥 🔥 🔥
Este hilo promete
 
Me gusta este hilo y voy a contribuir en él
Muchas gracias por la visita amigo!!
Claro que si.... por aquí te esperamos, porque tu esposa es un claro ejemplo de una curvy morbosa, que vestida es tremendamente sexy!!
Esperamos verla por aquí!!
;) (y) 🔥 🔥 🔥
 
Por aquí os dejo a mi mujer.
Hola amigo!!
Que alegría tenerte también en el nuevo foro!!
Muchas gracias por la publicación.... es una excitación tremenda volver a contar con tu esposa por aquí!! esas curvas quedan de maravilla incluso vestida!! Mmmmmmmmm
Espero verte de nuevo pronto en nuevas publicaciones... o admirar sus tetazas XL en sujetador en mi otro hilo!!
;)(y)🔥🔥🔥
 
Me alegro de encontrar este hilo, en esta pagina tambien, yo aqui otra vez de novato, pero ire subiendo fotos de Bartolilla, para que no os olvideis de mi mujer, jijijiji
Una de cuando estaba mas "curvy" mi mujer adelagaza, otra vez engorda, adelagaza y asi, ya os ire subiendo fotos
 

Archivos adjuntos

Me alegro de encontrar este hilo, en esta pagina tambien, yo aqui otra vez de novato, pero ire subiendo fotos de Bartolilla, para que no os olvideis de mi mujer, jijijiji
Una de cuando estaba mas "curvy" mi mujer adelagaza, otra vez engorda, adelagaza y asi, ya os ire subiendo fotos
Ver Bartolillo como "nuevo miembro" jeje suena raro, pero es un placer y una gran satisfacción poder seguir viendo a la Bartolilla.
 
Me alegro de encontrar este hilo, en esta pagina tambien, yo aqui otra vez de novato, pero ire subiendo fotos de Bartolilla, para que no os olvideis de mi mujer, jijijiji
Una de cuando estaba mas "curvy" mi mujer adelagaza, otra vez engorda, adelagaza y asi, ya os ire subiendo fotos
Muy buenas tardes amigo!
Que alegría tenerte a tu también por aquí!!
Y como no de disfrutar de la bartolilla!! ejemplo de curvy muy sexy vestida!!
Volved cuando querais.... es vuestra casa!
:) (y) 🔥 🔥 🔥
 
Screenshot_20230623-121948_Facebook.jpghaber que os parece la mía,hay un hilo sobre ella por si os querei pasar
Muchísimas gracias amigo!!
Que alegría poder tener a tu diosa en mi hilo, donde espero que sea una de las diosas oficiales en poco tiempo!! Mmmmmmmmmmm
Cumple a la perfección con el espíritu del hilo: curvy vestida, pero muy muy sexy!! mmmmmmmmmmmm
Espero que te sientas aquí como en tu propio hilo, y que te pases a publicar mas de ella cuando quieras!!
Un saludo amigo!
;) (y)🔥🔥🔥
PD: te envié un privado
 
Hola amigos,
Como ya hice en el antiguo hilo de pajilleros de nuestras gorditas vestidas pero muy sexys, os dejo estas fotos de mi mujer Ana, que algunos de vosotros ya conocéis, vestida con grandes escotes y minifaldas, como suele ir siempre:


1647453277633 (2).jpgAna en un bar buscando hombres 30-02-2023.jpgAna y yo en Opera (3).jpg1658675569973 (2).jpgAna en la calle esperando cliente 3 (4).jpgIMG_20220320_001805 (2).jpg1658675569929 (3).jpg1659337493364 (6).jpg
Que pedazo de hembra!!! me la pone dura con sus vestidos
 
Atrás
Top