Nudistas en Zaragoza

En el Pantano de la Sotonera
IMG_4099.JPG
Que buenas vistas 😍😍 ufff
Me apunto lo del pantano 😆😆

Yo hoy he estado en la Sotonera.
exceptuando 4 furgonetas camper no había nadie.
No se les veía ninguna intención de nudismo.
Yo y mi suerte, mi suerte y yo.
jajajajajjaja.

Yo hoy he estado en la Sotonera.
exceptuando 4 furgonetas camper no había nadie.
No se les veía ninguna intención de nudismo.
Yo y mi suerte, mi suerte y yo.
jajajajajjaja.
Yo he ido alguna vez por la sotonera y si he visto un par de hombres y alguna pareja pero poco mas, tb es verdad que es una zona muy grande.

En el Pantano de la Sotonera
IMG_4099.JPG
nosotros solemos ir al torn
estaria bien ir a la sotonera,esta mas cerca
pero concretamente donde?
seria estupendo compartir ese tiempo con mas parejas
y si son morbosas mejor jaja

nosotros solemos ir al torn
estaria bien ir a la sotonera,esta mas cerca
pero concretamente donde?
seria estupendo compartir ese tiempo con mas parejas
y si son morbosas mejor jaja
No hay un sitio en concreto. Es buscar algún sitio tranquilo y que estéis cómodos

¿Alguien ha estado hace poco en Peña del Cuervo? ¿Se puede estar, o hay mucha maleza?

Hoy, sábado, y pensando que podía haber mucha gente en los ríos, por el calor que hace. He decidido ir de nuevo a la Sotonera (ya que es mucho mas grande y hay mucho espacio).
Total que... exceptuando un para de chicas en toples nadie haciendo nudismo.
La pena que con el sol que hacía y que toda la mucha gente que había por allí estaba con bañador, yo tampoco me lo he quitado, y he terminado con toda la marca de bañador. uffffffffffff.

Hoy, sábado, y pensando que podía haber mucha gente en los ríos, por el calor que hace. He decidido ir de nuevo a la Sotonera (ya que es mucho mas grande y hay mucho espacio).
La pena que con el sol que hacía y que toda la mucha gente que había por allí estaba con bañador, yo tampoco me lo he quitado, y he terminado con toda la marca de bañador. uffffffffffff.
Ves a Peña del Cuervo que tendrás nudismo asegurado, además este año, la zona menos escondida está libre de vegetación, a modo de playa de piedras

En que parte de sotonera es mejor ir?
Gracias

Entre semana no has ido nunca?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo