Nudismo En Menorca

A ver si ahora se ve
IMG_5343.JPG
Cavalleria
 
Yo esperando llegue principia junio para volver a Menorca a visitar con mi mujer alguna de esas playa o calas y disfrutar de verla con el chochete pelado al aire y poder observar si alguno se fija en ella con discreción sin que ella se de cuenta jejeje
 
Última edición:
Yo esperando llegue principia junio para volver a Menorca a visitar con mi mujer alguna de esas playa o calas y disfrutar de verla con el chochete pelado al aire y poder observar si alguno se fija en ella con discreción sin que ella se de cuenta jejeje
mmm que ricoooo
 
Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
 
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Antes la mayoria de calas eran nudistas por que entre otras cosas no iba casi nadie
Ahora al ponerse de moda la isla la mayoria de calas las han indicado y se llenan ,algunas más otras menos, de muchos textiles auqnue se puede seguir hacedmo nudismo.
Se hace dificil indicar actualmete algunas donde puedas acabar practicando morbo a mi juicio, por qie dependerá si ese dia hay mucha o poca gnete en la cala y si hay mucho textil o no. A parte tema delo que tu quieras ser de discreto con tu pareja en el tema morbo.
Eso si, intenta evitar las más turísticas.
En que epoca vas? si quieres decirlo
 
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Hay muchos sitios donde practicarlo. Pero si vas en Agosto la cosa va para mal pues la mayoria de playa están invadidas por textiles y encima parece que molestas. Si no, te pones en un lado de la cala y adelante que nadie te dice nada. Nosotros hemos practicado hasta en Cala Mitjana que es de las más turísticas, eso sí fuera de los meses fuertes.
 
Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
Y en Tenerife,conoceis algún lugar especial para el nudismo?
 
Buenas...Mi mujer y yo queremos ir a esa maravilla de isla....estamos deseando practicar nudismo por alli....
Nos recomendais algun sitio para desnudarnos.? y para tener algo de morbo......gracias
Yo te recomiendo la playa de Son Bou, porque es muy larga y si vas para la parte derecha (mirando al mar) suele haber poca gente, y mucho nudista y podrás hacer lo que te de la gana con tu mujer, si te gusta ser observado y que vean a tu esposa ... lo pasaras bien

1712736632043.png
 
Yo te recomiendo la playa de Son Bou, porque es muy larga y si vas para la parte derecha (mirando al mar) suele haber poca gente, y mucho nudista y podrás hacer lo que te de la gana con tu mujer, si te gusta ser observado y que vean a tu esposa ... lo pasaras bien

1712736632043.png
Muchas gracias
 
Atrás
Top