Nudismo En Menorca

Parecat

Miembro muy activo
Desde
1 Mar 2024
Mensajes
157
Reputación
1,681
Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
 

Archivos adjuntos

  • 20230802_141855.jpeg
Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
que suerte tienes compañero!! Debe ser un paraíso y con semejante mujer tan rica más aún. ¿tienes fotos de ella desnuda completamente? debe ser una locura. Enhorabuena.
 
Menorca, en cala Pregonda, fue ĺa primera vez que hice nudismo. Allá por el año 75 o 76.
Durante mucho años desde el año 72 y hasta el año 92, iba a con cierta regularidad a Menorca. Primero con mis padres y con los años navegando por mi cuenta.
 
Yo tambien soy asiduo de Menorca y me encanta llevar a mi mujer a caminar por camino es cavalls para quedar os en cualquier cala de su recorrido y desnudarnos. Me encanta observar cuando alguno la mira con su chochete pelado al laser.
 
Yo tambien soy asiduo de Menorca y me encanta llevar a mi mujer a caminar por camino es cavalls para quedar os en cualquier cala de su recorrido y desnudarnos. Me encanta observar cuando alguno la mira con su chochete pelado al laser.

Te pediria una muestra gráfica para amplicar el post ;-)
 
Para mi uno de los mejores sitios en España para practicar nudismo en casi cualquier parte es la isla de Menorca. Una de nuestras playas favoritas es esta, seguro que la reconocereis.
No lo reconozco, pero el paisaje es impresionante de bonito, para comérselo
 
Atrás
Top