Nudismo en Canarias

del 27 al 30 de enero en Maspalomas, chico solo buscando chicas o parejas (solo para ellas)
también miron con buen tamaño.

mandar MP

Que tal lo del morbo? nosotros lo pasamos muy bien avía bastantes parejas jugando y tocándose vimos bastantes mamadas masturbaciones follando menos pero vimos algunas parejas follando la más destacada una pareja que llegó y ella le decía a los mirones que se acercarán y les comía la polla le duraba. Nada se corrían muy rápido en sus tetas contamos 6 pollas diferentes
Pues yo no sé si aquí la gente exagera o nosotros tenemos muy mala suerte... Fuimos este año dos veces, nos recorrimos toda la zona nudista de Playa del Inglés y Maspalomas, dunas incluidas, varios dias... Y no vimos absolutamente nada mas que alguna pareja un poco cariñosa pero sin hacer absolutamente nada y muchísimos mirones malrolleros... Por no decir que la media de edad es altísima, y nosotros como pareja joven nos sentimos muy desubicados y fuera de lugar. Para mi, decepción absoluta, pero bueno se ve que hay opiniones divididas.

Pues yo no sé si aquí la gente exagera o nosotros tenemos muy mala suerte... Fuimos este año dos veces, nos recorrimos toda la zona nudista de Playa del Inglés y Maspalomas, dunas incluidas, varios dias... Y no vimos absolutamente nada mas que alguna pareja un poco cariñosa pero sin hacer absolutamente nada y muchísimos mirones malrolleros... Por no decir que la media de edad es altísima, y nosotros como pareja joven nos sentimos muy desubicados y fuera de lugar. Para mi, decepción absoluta, pero bueno se ve que hay opiniones divididas.
En las dunas se forman buenas situaciones morbosas hay mirones pero también bastantes parejas que van divertirse comparado a otras playas nudistas de aki de andalucia que la mayoría son mirones y se ponen muy cerca nosotros es donde mejor lo hemos pasado será cuestión de suerte valla la playa vacía de gente y las dunas escondidas bastante gente

lo de los mirones malrolleros es un clasico por desgracias en todas partes ya

Buenas noches

Como comentaba estoy en Gran Canaria, zona maspalomas
Ayer y yo estuve en la playa y dunas y nada de nada
Muchos chicos buscando chicos, que no es mi casa
Sólo encontré una pareja y estaban durmiendo
Así que poca cosa

Buenas noches

Como comentaba estoy en Gran Canaria, zona maspalomas
Ayer y yo estuve en la playa y dunas y nada de nada
Muchos chicos buscando chicos, que no es mi casa
Sólo encontré una pareja y estaban durmiendo
Así que poca cosa
Hace buen tiempo ?

A parte de La Playa del Inglés, que más playas hay de arena fina par hacer nudismo sin mirones....

Atrás
Top Abajo