Nudismo en Canarias

macallister

Miembro
Desde
27 Ago 2023
Mensajes
17
Reputación
74
Mis abuelos emigraron en los 50 a Canarias, por lo que tengo muchas familia allá y suelo frecuentar sus playas. En Tenerife por ejemplo frecuento mucho cuando acudo, La Tejita, las calas que están justo debajo de Montaña Roja y también, aunque un poco evitable en verano por la cantida de textiles que hay, la playa de Diego Hernández, también conocida como la caleta de los hippies.

y tú...¿Qué playa/isla te ha gustado más para practicar el nudismo?
 
Por Gran Canaria aparte de Maspalomas que más sitios hay? Y que lugares son exactamente en maspalomas?
 
Ya lo puse en otros hilos...
En Lanzarote, playas de Papagayo, Charco del palo (toda la urbanización es nudista) y diversas playas por la isla...
 
Nunca practique el nudismo, me gustaria probarlo en un sitio donde sepa que no voy a encontrar a nadie conocido y como este invierno voy a ir unos dias a gran canaria, puede ser el momento.
 
Por Gran Canaria aparte de Maspalomas que más sitios hay? Y que lugares son exactamente en maspalomas?
Como voy a ir este invierno a Maspalomas y a lo mejor lo pruebo estuve investigando un poco.
En Maspalomas en la playa del ingles y la playa de maspalomas, están unidas, hay zonas de nudismo, una zona de gays y otra de heterosexuales.
pero bueno, fue lo que encontré por internet, a ver si alguien más controla bien la zona
Un saludo
 
Nunca practique el nudismo, me gustaria probarlo en un sitio donde sepa que no voy a encontrar a nadie conocido y como este invierno voy a ir unos dias a gran canaria, puede ser el momento.
Una vez lo pruebes, no entenderás para qué se usa un bañador.
 
Hola,

Pensando en el verano , ¿que isla de las canarias es mejor para hacer nudismo?

gracias.
 
Hola,

Pensando en el verano , ¿que isla de las canarias es mejor para hacer nudismo?

gracias.
Depende de lo que busques... si solo es nudismo, tienes muchas opciones... Lanzarote (Charco del Palo), Fuerteventura (por las dunas de Corralejo) y Gran Canaria (Maspalomas).
Pero si buscas opciones para interactuar, Gran Canaria, por Maspalomas.
 
Depende de lo que busques... si solo es nudismo, tienes muchas opciones... Lanzarote (Charco del Palo), Fuerteventura (por las dunas de Corralejo) y Gran Canaria (Maspalomas).
Pero si buscas opciones para interactuar, Gran Canaria, por Maspalomas.
No busco interactuar, sólo nudismo. En Lanzarote ya hemos estado y me gustaría ir a Fuerteventura.
 
A mi me apasiona Fuerteventura.
Puedes practicar el nudismo en prácticamente todas las playas. Hay playas semi desiertas, con los corralitos que protegen del viento, donde se respira morbo en cada esquina.
No se me ocurriría hacer nada en una playa, delante de la gente, menos allí, que yo creo que todo el mundo se desinhibe y ves y vives situaciones muy excitantes.
Deseando volver en primavera, a ver si mi mujer se suelta un poco más y disfrutamos del morbo...
 
A mi me apasiona Fuerteventura.
Puedes practicar el nudismo en prácticamente todas las playas. Hay playas semi desiertas, con los corralitos que protegen del viento, donde se respira morbo en cada esquina.
No se me ocurriría hacer nada en una playa, delante de la gente, menos allí, que yo creo que todo el mundo se desinhibe y ves y vives situaciones muy excitantes.
Deseando volver en primavera, a ver si mi mujer se suelta un poco más y disfrutamos del morbo...
O sea, que Fuerteventura es una buena opción? Parece que sí! Gracias.
 
O sea, que Fuerteventura es una buena opción? Parece que sí! Gracias.
Para mi es una opción perfecta. Las playas son maravillosas, el agua turquesa en muchas de ellas, y salvo en las mas frecuentadas, sueles estar casi solo...
La única pega es el viento, que depende la suerte que tengas, puede estropearte un poco las vacaciones. Para eso están hechos esa especie de corralitos, que te metes dentro y te proteges del viento. Y una vez dentro...el morbo te atrapa...jajaj
 
Para mi es una opción perfecta. Las playas son maravillosas, el agua turquesa en muchas de ellas, y salvo en las mas frecuentadas, sueles estar casi solo...
La única pega es el viento, que depende la suerte que tengas, puede estropearte un poco las vacaciones. Para eso están hechos esa especie de corralitos, que te metes dentro y te proteges del viento. Y una vez dentro...el morbo te atrapa...jajaj
Lo del viento es lo que me han dicho...
 
Nunca se sabe dónde está el morbo. Hemos practicado nudismo aunque ahora no mucho.
 
Las mejores del mundo Fuerteventura....
En casi todas puedes hacer nudismo...incluso pasear por toda la playa desnudo....algunas son extensas y todas con aguas transparentes.
Mi experiencia es muy pero que muy buena ......llevamos mas de diez años acudiendo a Fuerteventura y desde el primer dia totalmente desnudos incluso hay dias que hemos llegado a la playa solo con la nevera y las toallas los bañadores en el apartamento.
Somos dos matrimonios muy amigos y solamente en una o dos ocaciones y en la playa de Cofette que queda dicho se a de paso bastante perdida hemos tenido la suerte de encontrar un mirón un hico bastante joven que nos observó detenidamente todo el rato que estuvimos en la playa...mi mujer y nuestra amiga se le acercaron a pedirle un cigarrillo con el fin de entablar algo de conversación pero no fumaba y tampoco hablaba mucho le notaron muy cortado y ahi acabó todo.
Nos gustaria muchísimo poder contar con algún chico que nos acompañara esos dias de playa ...solo para hablar y o alomejor quién sabe se podria dar el caso de que interactuara con las chicas solo con ellas. Este año iremos si Dios quiere en octubre
 
Última edición:
Atrás
Top