Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Haber chicos, no es mas fácil y práctico quedar todos en un chalet con piscina que ir a ciegas...jajaja
Ahora mismo hay nudistas en Cala Cantalar. Después de la roca de la izquierda. Hacia el Cabo Huertas. Alicante
Se puede verHaber chicos, no es mas fácil y práctico quedar todos en un chalet con piscina que ir a ciegas...jajaja
Entiendo que no es la de los saladares...tomo nota. Para la próxima pruebo esa...Yo siempre he ido a la playa del Saladar, entre Urbanova y Arenales. En la gran mayoría de ocasiones he jugado y me lo he pasado muy bien, eso si, con mi pareja. Si que hubo una vez que estando follando ahí en la arena, teníamos a un chico a unos metros zurrándose la sardina. No nos importó mucho, él estaba en su sitio sin molestar ni decirnos nada y nos dio mucho morbo ver como nos miraba. Yo os recomiendo esa playa, no suelen haber textiles y mucho menos niños por ahí correteando. La del Carabassí la frecuentaba hace muchos años y dejé de ir por eso, porque estaba llena de textiles y familias que iban allí de "campamento" a pasar el día.
También he estado en otra más al norte, antes de llegar a Villajoyosa, la playa del Carritxal, con acceso algo difícil y zona de pedrolos con difícil acceso para el baño. Esa es ideal para ir ahora en este tiempo que no terminas de bañarte pero si gusta ir a tomar el sol. El domingo si hace bueno, estaremos mi chica y yo por allí y, sabiendo como somos, seguro que algo de juego habrá.
Ahí lo dejo...
Final de Urbanova, El Altet. Entre semana.Para una pareja, poco experimentada que solo quiere el placer de disfrutar del nudismo sin interactuar con otras personas fuera lo que son simples miradas.... que playa aconsejaríais???
La que he comentado un poco más arriba, el Saladar, entre Urbanova y Arenales.Para una pareja, poco experimentada que solo quiere el placer de disfrutar del nudismo sin interactuar con otras personas fuera lo que son simples miradas.... que playa aconsejaríais???
Si, es El Altet un poco más hacia Arenales.La que he comentado un poco más arriba, el Saladar, entre Urbanova y Arenales.
Por alicante estoy yo por si a casoEn Semana Santa fuimos un día a carabassi y poca cosa solo un par de chicas y varios maduros lo demás paseantes textiles con niños eso si hacía un aire tremendo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.