Nudismo alicantino

Hace poco en Carabassi nudista, arriba en las dunas y matorrales, había tema cruising con tíos desnudos solitarios y una pareja joven, el desnudo, ella con la parte de abajo.
La zona de la playa y orilla está llena de algas .

Yo siempre he ido a la playa del Saladar, entre Urbanova y Arenales. En la gran mayoría de ocasiones he jugado y me lo he pasado muy bien, eso si, con mi pareja. Si que hubo una vez que estando follando ahí en la arena, teníamos a un chico a unos metros zurrándose la sardina. No nos importó mucho, él estaba en su sitio sin molestar ni decirnos nada y nos dio mucho morbo ver como nos miraba. Yo os recomiendo esa playa, no suelen haber textiles y mucho menos niños por ahí correteando. La del Carabassí la frecuentaba hace muchos años y dejé de ir por eso, porque estaba llena de textiles y familias que iban allí de "campamento" a pasar el día.

También he estado en otra más al norte, antes de llegar a Villajoyosa, la playa del Carritxal, con acceso algo difícil y zona de pedrolos con difícil acceso para el baño. Esa es ideal para ir ahora en este tiempo que no terminas de bañarte pero si gusta ir a tomar el sol. El domingo si hace bueno, estaremos mi chica y yo por allí y, sabiendo como somos, seguro que algo de juego habrá.

Ahí lo dejo...

Atrás
Top Abajo