Y siempre han entrado o alguna se ha resistido?
Hubo una vez que no pudo. Cuando empezamos con nuestro negocio, fuimos unos dias a Costa Marfil, yo tenia cita con un alto cargo del ejercito alli. Llegamos el dia antes y nos visito un follamigo que tuvimos alli unos años antes y no vino solo. Estaba con un amigo suyo, un tio igual que un armario, casi dos metros, 100% musculo y un pollon que mismo ella se asusto. Ya era la noche, ella muy cansada del viaje porque se habia retrasado el avion y luego, no sé que paso en el aeropuerto que estuvimos alli dos horas esperando las maletas y pasar por la aduana. La noche esa, follo con los dos. Con nuestro amigo, no hubo problemas, esta dotado pero sin exceso... Con el otro, fue diferente. El tio tenia la glande muy muy gorda, tan gorda que ella no pudo por el culito. Y asi quedo.
El dia siguiente, yo me fui a mi cita, habiamos quedado para comer con nuestros amigos. Pero se atraso un poco mi cita, volvi al hotel con casi una hora de retraso. Ella me habia avisado por mensaje que ya estaban los amigos. Cuando sali del ascensor, caminé hacia la habitacion y cuando màs me acercaba, màs podia oir unos gritos y no tuve que reflexionar mucho para darme cuenta que eran los gritos de mi esposa y que estaba disfrutando muchissimo. Llame a la puerta, me vino a abrir nuestro amigo, estaba desnudo y empalmado.
Cuando entré en la habitacion, el otro, que se llama Bakari, la tenia agarrada por la cintura, sus manos enormes la encerraban entera pero lo que màs me impresiono fue la columna de carne negra que entraba y salia de sus entrañas. Bakari la estaba enculando y la clavaba fuerte. Cuando el termino con ella, se la follo Adama y luego yo. Su culito estaba tan abierto que no lo podia diferenciar de su coño. Bakari la hizo correrse tres veces, y orgasmos muy fuertes...