Yo estuve muchos años con una pareja que no se dejaba. Es mas, estuvo pensando en pagarme ella una puta para que quitara esas ganas. Después de que lo dejaramos, casi todas las chicas con las que he estado, les gusta el sexo anal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
se lo haces tu o te lo ha contado ella? jejY tengo amigas que sé que lo hacen o incluso mi hermana,![]()
¿Porque no pruebas con un dildo?Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.
Me lo ha contado
te conto con detalle ?Me lo ha contado
Pues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.
De acuerdo contg, si se corre la primera vez ya más dificil. Tiene q estar muy cachonda, ir muy despacio y muy lubricado. Vas metiendo y sacando muy poco a poco vas avanzando y cuando lograr meterla casi toda.. ahí ya se puede follar pero hasta ese punto toca ‘pa lante patras’Si la quieres follar por el culo!! Lo tienes que hacer antes de que se corra ella la primera vez!! Cuando esté muy cachonda y casi para correrse le dices que se va a correr con tu polla en su culo!! Y ya verás como te deja y va a ser la mejor corrida de su vida!! Después de eso te lo pedirá más a menudo!! Así fue por lo menos con mi mujer!!![]()
Acaba llegando la chica, hay muchas más dispuestas de las que creesPues yo soy virgen en el anal y creo que como no pague con una profesional no cre que lo haga jamas con la señora. Cuando la he comudo el coño y se corre le suelo meter un dedo en el culo pero de ahi no pasamos. Me encantaria follarle el culo y correrme dentro hasta llenarselo de leche hasta arriba.
Lo que dice @S1978 es bastante cierto, hay que aprovechar esos momentos en los que está increíblemente mojada para proponerlo o probar, aunque me ha pasado de hacer que se corra para descubrir que no es multiorgásmica entonces que cuidado que no se le pase el calentón!!Mi novia no me deja que se la meta por el culo. Cómo podría convencerla?
Da impresión vendo la foto y lo que cuentas que ha sido una gran pérdida ¿no?Mi ex era adicta al sexo anal, en cuanto me la mamaba se ponía a cuatro para que la comiera el coño y el culo y después pedía que se la clavara de un pollazo fuerte. Culeaba como una loca mientras se pajeaba y recibía mis embestidas.![]()
Qué auténtica maravillaEn mi caso una práctica habitual
EspectacularEn mi caso una práctica habitual
mmm que facilidad para metertela por el culo y que movimiento de nalgas más sexy bufff. Para correrse al instanteEn mi caso una práctica habitual
Es que tú no tienes una mujer, tú tienes a una diosaEn mi caso una práctica habitual
Sin lubricante, ni saliva, ni nada?En el instituto tuve una novia muy estrecha y al romper no me imaginaba lo que me estaba perdiendo. Tenía 18 años los huevos llenos y estaba salidísimo. Lo normal jajaja. Y después de dos años con una novia maciza, pero fría como un témpano de hielo tuve dos días increíbles y muy anales. Ese verano estuve unos días haciendo senderismo con un grupo y venían de intercambio franceses y francesas. Al cabo de una semana perdidos por la montaña una se me puso a tiro y una noche vivaqueando charlamos hasta tarde tumbados en los sacos. En cierto momento nos pareció que todos dormían y ella se me echó encima y me comió la boca. Nos calentamos y nos emepzamos a sobar por todas partes y abrimos las cremalleras de los sacos para facilitar todo. Me saqué la polla (la tengo grande afortunadamente) y ella me pajeaba con entusiasmo mientras yo tocaba tetas, culo y coño sin creerme la suerte y el morbo de que nos podían pillar. En un momento dado quise metérsela a pelo de pura desesperación y ella se giro de espaldas y me la agarró y me dijo: mejor así. Y se la metió en el culo!!! Casi me corro de la impresión. Ella se empezó a tocar y yo a mover lo mío. Creo que duré tres minutos y gracias, pero cuando me corrí se la estaba metiendo tan dentro del culo que casi se atraganta. Ese fue mi primer culo. Al día siguiente volví a casa y nunca más supe de la francesita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.