Novias, conocidas o amigas que se dejen dar por culo

Yo estuve con una amiga alemana durante 3 veranos follando casi a diario y siempre por el coño. Durante ese tiempo le propuse varias veces de probar por el culo pero no había manera. Total que después de casi 3 años me dejó probar. Tenía un pequeño vibrador que mientras se la iba metiendo por el culo ella misma se flotaba el clitoris con el. El resultado es que al ir follandola iba haciendo squirt por el coño y no paraba de chorrear, además estaba de lo más excitada de lo que podía haber visto en todo el tiempo que follabamos, se le hinchaban las venas del cuello de los orgasmos que tenía. Fue de lo más morboso que recuerdo. Lástima que se tuvo que volver a Alemania pero con el anal se volvió una verdadera adicta.
 
Yo estuve con una amiga alemana durante 3 veranos follando casi a diario y siempre por el coño. Durante ese tiempo le propuse varias veces de probar por el culo pero no había manera. Total que después de casi 3 años me dejó probar. Tenía un pequeño vibrador que mientras se la iba metiendo por el culo ella misma se flotaba el clitoris con el. El resultado es que al ir follandola iba haciendo squirt por el coño y no paraba de chorrear, además estaba de lo más excitada de lo que podía haber visto en todo el tiempo que follabamos, se le hinchaban las venas del cuello de los orgasmos que tenía. Fue de lo más morboso que recuerdo. Lástima que se tuvo que volver a Alemania pero con el anal se volvió una verdadera adicta.
Ya me gustaria que mi mujer lo probase y se volviese también adicta ! U fff !!!!!
 
Yo estuve con una amiga alemana durante 3 veranos follando casi a diario y siempre por el coño. Durante ese tiempo le propuse varias veces de probar por el culo pero no había manera. Total que después de casi 3 años me dejó probar. Tenía un pequeño vibrador que mientras se la iba metiendo por el culo ella misma se flotaba el clitoris con el. El resultado es que al ir follandola iba haciendo squirt por el coño y no paraba de chorrear, además estaba de lo más excitada de lo que podía haber visto en todo el tiempo que follabamos, se le hinchaban las venas del cuello de los orgasmos que tenía. Fue de lo más morboso que recuerdo. Lástima que se tuvo que volver a Alemania pero con el anal se volvió una verdadera adicta.
Algún alemán se debe estar poniendo morao
 
Tengo un conocido de un pueblo, y dice que en su iglesia hay un grupo de jovencitas que pecan mucho. Pero son consideradas aún virgene y el cree que hacen el anal para que no sospechen.
jaja tu eres un personaje eeh
 
Que te puedo decir crecí rodeado de mujeres y con ellas aprendí dos cosas:
#1 :Las ganas de oír chismes y también hacer conexión.
#2:Si me voy al infierno, ustedes se vienen conmigo.
Si algo he tenido claro estos años es que... el infierno se nos va a quedar pequeño jajaj
 
Ami mujer le encanta el anal..., la encanta la dp..., y lo disfrutamos a lo grande con unas parejas amigas... llega a tener unos orgamos muy intensos.. y ella sabe que me encanta cuando me pide que la folle el culo o me pide permiso para que la follen el culo y se lo doy... pero siempre tengo que oir.., "follame el culo...."
 
Mi esposa ha tenido muchos amantes, de todas las edades, de todas las razas y el 99% jugaron con su culito... Intentaron, y todos los que quisieron se la metieron en el culo. Todavia cuando empezamos pedían permiso pero ahora, nada. Ella dice que parece tan zorra que ellos consideran que su culo está en acceso libre...
 
A mí mujer antes tb le gustaba por el culito pero después del segundo embarazo ya nada de nada por el culito vamos y por el coñito cada día menos .
Ahora al que le gusta por el culito es al marido de mi mujer
 
A mí mujer antes tb le gustaba por el culito pero después del segundo embarazo ya nada de nada por el culito vamos y por el coñito cada día menos .
Ahora al que le gusta por el culito es al marido de mi mujer
En las buenas parejas los gustos se intercambian.
 
Atrás
Top Abajo