josejardinero2
Miembro muy activo
Ummm como me pones!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ummmm encantado de comertelas..a todas horassssAlguien quiere desayunar??
El doble de leche te soltaría en tu cara de madre zorronaEl resultado del polvazo del sábado por la noche, me encanta sentir la corrida calentita en alguna parte de mi cuerpo mmmmm
Que polvazo tienes, yo también te iba a castigar bienAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
mmm como me gustaria lefarte esas tetazas mmmAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
Me encanta la leche en mis tetas y untarmela mmmmmmmmmmm como me gustaria lefarte esas tetazas mmm
mmm refregándote mi polla....Me encanta la leche en mis tetas y untarmela mmmmmmmm
Bien por tu amo!! Dandote lo que te mereces!! Que morboso tenerte asi vestida y disfrutar de tus encantos!! Asi es imposible resistirse a dejarte bien llena de leche.. magníficas fotosAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
Muchas gracias, me alegro que te guste ñnBien por tu amo!! Dandote lo que te mereces!! Que morboso tenerte asi vestida y disfrutar de tus encantos!! Asi es imposible resistirse a dejarte bien llena de leche.. magníficas fotos
Qué pena que no estés aquí conmigo ahora, tengo unas ganas de soltar leche…Me encanta la leche en mis tetas y untarmela mmmmmmmm
Suéltala y enseñarme como lo has hecho mmmmQué pena que no estés aquí conmigo ahora, tengo unas ganas de soltar leche…
Déjame chuparte un sobaco, estoy muy muy cerdo, cógemela y vacíame los huevosSuéltala y enseñarme como lo has hecho mmmm
Hay que castigar más a menudoAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
mmmm tu Amo sabe como tratarte mmmAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
Buen castigo ummm bien regada de leche yo también te hubiera dado unos azotes en ese culazo que tienes .y no con la mano jejjejeAyer me castigaron por ser una colegiala que se porta muy mal, mi Amo dice que soy muy putita y que me iba a castigar a base de polla y leche y así fue, la cara también me la lleno de leche aunque lógicamente no se pueda ver. Lo que no se imagina es lo que puede llegar a gustarme estos castigos jejejejeje
La verdad es que si, nunca me habían tratado así hasta que lo conocímmmm tu Amo sabe como tratarte mmm
Me dió varios azotes en el culo, tanto con la mano como con la polla, me encantó mmmmmmmmBuen castigo ummm bien regada de leche yo también te hubiera dado unos azotes en ese culazo que tienes .y no con la mano jejjeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.