Novatasum [Verificada]

Estás fotos no son del viernes cuando lo estrenamos, son del jueves cuando llegó el juguete, mi Amo estaba fuera por trabajo pero me dejó usarlo con la condición de que estuviera inmortalizando el momento. En esta foto estaba cachondisima, a punto de correrme como una cerda, con las pezoneras dándome calambres en los pezones, el vibrador metido hasta el fondo por el culo y haciendome unos dedos por el coño, no podía más, necesita correrme como una puta, entonces fue cuando pedí permiso a mi Amo para correrme y me dijo que lo tenía prohibido, que iba a quedarme sin correrme hasta el viernes cuando el llegase. Vaya explosión de morbo, placer y sumisión al mismo tiempo mmmmmmmm
Bien echo solo te correrás cuando tu amo diga como debe ser

Y por último aunque no hay foto, también taponamos la boca con una polla de verdad. Todos los agujeros taponados
Totalmente entregada al placer y al disfrute,de sentirse llena en todos los sentidos
Muy morbosa la situación, gracias por compartir

Y por último aunque no hay foto, también taponamos la boca con una polla de verdad. Todos los agujeros taponados
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué placer ir taponando todos sus preciosos agujeros y poder también jugar con sus espectaculares pechos 😍😍😍🔥🔥🔥

Atrás
Top Abajo