Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En mi ciudad ocurre lo mismo,have mucho frío,pero de noche antes de dormir se pongo algún tanga y me hago fotosPor donde vivo hace demasiado frío como para ir en lenceria por casa, pero estoy deseando que pase ya el invierno y volver a vestirme como una zorrita.
Mientras tanto dejo unas fotitos que me hice en su momento.
hermoso culoMe excita mucho este tema, tanto yo ser CD como otros CDs, pero he de admitir que solo me gusta cuando ve un cuerpo que intenta ser afeminado (depilado, cuidado, etc).
A ver que os parecen...y por favor, no seais novatos, solo privados de tios de Madrid y ya puesto...con sitio![]()
Muy sexys![]()
![]()
a ver qué os parecen estas.....![]()
Otra mas...quien se anime a jugar...mandad MP
Yo y mis fotos os desea lo mismo amores![]()
Feliz año nuevo!!!
Igualmente preciosa![]()
Feliz año nuevo!!!
Buenísimas fotos. Me encanta la lenceria y los tacones, y ese culazo y lo que cuelga...Buscando en la carpeta de fóticos, me di cuenta que no había subido estas❤
❤
![]()
Guau menudas fotos..... que deliciaBuscando en la carpeta de fóticos, me di cuenta que no había subido estas❤
❤
![]()

A ver que os parece esta...estaba muy puta y necesitaba sentarme sobre algo
Uffff...me encantaría probar dos tíos a la vezQue estarías muy bien sentándote y a la vez que se te folle la boca
La última es simplemente alucinnateBuscando en la carpeta de fóticos, me di cuenta que no había subido estas❤
❤
![]()
espectacularA ver que os parece esta...estaba muy puta y necesitaba sentarme sobre algo
Uffff...me encantaría probar dos tíos a la vez
Es el doble de placer nenaUffff...me encantaría probar dos tíos a la vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.