Fotos Nosotros en lencería

qug9ngeGa4cKN161uysyQbZOZHlfvMP9AR3Je2do.jpg
Un liguero encantador. Es de tu mujer? Lo suele usar?

Yo ayer por la tarde me quedé solo y tranquilo en casa y no pude evitar jugar un poco... haciendo cosas por casa así vestidas, imaginando que estaba esperando la visita de alguien que apagara mi calentura... al final me tuve que calmar solita...

img_2564-jpg.2272647
img_2565-jpg.2272648
Un body ideal para follarte

Yo ayer por la tarde me quedé solo y tranquilo en casa y no pude evitar jugar un poco... haciendo cosas por casa así vestidas, imaginando que estaba esperando la visita de alguien que apagara mi calentura... al final me tuve que calmar solita...

img_2564-jpg.2272647
img_2565-jpg.2272648
Ideal para follarte, aunque o te depilas que es lo suyo o te pones medias

Holaaaaa

Quizá no sea el mejor lugar donde pueda ponerlo... O quizá si :).

Mi mayor fantasía es conocer a alguien que le de morbo la ropa de mujer, vestirse y queutilice y disfrute del armario de mi novia... las cosas de su día a día... desde ver y morbosear hasta probarse lo que más l@ pueda apetecer... Estoy animado a dar el paso por lo que si te llama la atención, te da mucho morbo y te apetece hablarlo y ver si podemos congeniar... hablame :)

Si apareciese alguien simpatic@, agradab@ y educad@ estaría muy dispuesto a hacerlo, :D
Hola buenas, seria un autentico placer poder usar el armario de tu novia. tambien soy de Pucela. si lo consideras oportuni lo hablamos
gracias

Atrás
Top Abajo