Fotos Nosotros en lencería

A mi no se me sale la ponga del tanga si no se pone dura, yo algunas quw tengo las he comprado en chinos, otras me las regala una follamiga que compra para ella y para mi, después las intercambiamos, solo tengo lenceria femenina nada de masculina, esta amiga la tiro toda a la basura

A mi no se me sale la ponga del tanga si no se pone dura, yo algunas quw tengo las he comprado en chinos, otras me las regala una follamiga que compra para ella y para mi, después las intercambiamos, solo tengo lenceria femenina nada de masculina, esta amiga la tiro toda a la basura
joder que buena o ... amiga. entonces siempre vas con lenceria femenina

Siempre y en verano casi siempre sin ropa interior
bueno sin ropa interior si que salgo a veces. con lenceria fem lo he pensado pero no lo he hecho nunca aunque por comentarios y tal dicen es comoda. bueno aparte del morbo de llevarla

Es me encanta llevarla puesta

Archivos adjuntos

• 20251213_120152.jpg
Solo lenceria, tengo alguna media, un liguero un sujetador, pero esas prendas no me gusta ponérmelas

Solo lenceria, tengo alguna media, un liguero un sujetador, pero esas prendas no me gusta ponérmelas
ok. te mola mas solo braguitas de todo tipo.
yo tambien solo me pongo bragas pero tambien es por que no tengo de mas por eso me gustaria probar a ver si me gusta o no. las braguitas mucho

Atrás
Top Abajo