bipajero
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Abr 2024
que ricaEatas llevo.hoy,que os parece foreros?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que ricaEatas llevo.hoy,que os parece foreros?
estas me ponen ummmEatas llevo.hoy,que os parece foreros?
sii esas azulitas que se transparentan un poco. te queda genial.Cuales las azules de encaje?
sii pues me encantan.Gracias y son cómodas
Bien no, lo siguienteos gusta lo que lleve ayer?![]()
Madre mia como me poneAquí una muestra
y con los tangas no se te sale la polla. a mi tambien me encanta y ne excita ponerme, braguitas y tangas tengo muchos de mi ex que me pongo pero de medias y sujetador solo un par. me gustaria comprar, me dijeron una vez que en chinos venden por que de verdad aun me da corte ir a una tienda de lenceriaA mi me encanta la lenceria de todos tipos, sobre todo tangas y trasparentes
joder que buena o ... amiga. entonces siempre vas con lenceria femeninaA mi no se me sale la ponga del tanga si no se pone dura, yo algunas quw tengo las he comprado en chinos, otras me las regala una follamiga que compra para ella y para mi, después las intercambiamos, solo tengo lenceria femenina nada de masculina, esta amiga la tiro toda a la basura
bueno sin ropa interior si que salgo a veces. con lenceria fem lo he pensado pero no lo he hecho nunca aunque por comentarios y tal dicen es comoda. bueno aparte del morbo de llevarlaSiempre y en verano casi siempre sin ropa interior
a mi tambien por eso cuando llego del curro lo primer ducha y ponerme braguitasEso es, cómoda, sexi, bonita y excitante, a mi el roce de la lenceria en la polla me excita mucho
te qudan genial y lo morboso de ser un poco transparentesEs me encanta llevarla puesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.