Fotos Nosotros en lencería

Gracias y son cómodas
sii pues me encantan.
a mi las braguitas asi ummm, los tangas seran muy sex pero para mi creo mejor para chicas por que no se tu pero yo cuando me los pongo es rico el hilito en el culo pero si te excitas un poco se sale pa pollas por todos lados jeje

os gusta lo que lleve ayer?
Persona_20250311_223211.jpg
Bien no, lo siguiente

A mi me encanta la lenceria de todos tipos, sobre todo tangas y trasparentes
y con los tangas no se te sale la polla. a mi tambien me encanta y ne excita ponerme, braguitas y tangas tengo muchos de mi ex que me pongo pero de medias y sujetador solo un par. me gustaria comprar, me dijeron una vez que en chinos venden por que de verdad aun me da corte ir a una tienda de lenceria

A mi no se me sale la ponga del tanga si no se pone dura, yo algunas quw tengo las he comprado en chinos, otras me las regala una follamiga que compra para ella y para mi, después las intercambiamos, solo tengo lenceria femenina nada de masculina, esta amiga la tiro toda a la basura

A mi no se me sale la ponga del tanga si no se pone dura, yo algunas quw tengo las he comprado en chinos, otras me las regala una follamiga que compra para ella y para mi, después las intercambiamos, solo tengo lenceria femenina nada de masculina, esta amiga la tiro toda a la basura
joder que buena o ... amiga. entonces siempre vas con lenceria femenina

Eso es, cómoda, sexi, bonita y excitante, a mi el roce de la lenceria en la polla me excita mucho

Atrás
Top Abajo