NinfaMorena
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Pues elige y piensa donde más te gustaría en ese momento..Por supuesto que me gustaría correrme en cualquier parte tuya

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues elige y piensa donde más te gustaría en ese momento..Por supuesto que me gustaría correrme en cualquier parte tuya
Pues mejor sería la lengüeta, por que las manos están llenas..Pon las manitas que voy… o si quieres directamente saca tu lenguita y ayúdala a salir.
Llevábamos un par de semanas follando todos los días y algún día 2....eres un máquina, viendo la leche de mi chico averiguastes que había follado...eres un buen detective...No es cantidad ,pero espesa si que esta y de calidad, esa sería su segunda por lo menos,
Pues la siguiente en las tetas. Qué te parece?Que bichilla eres jajaja...en tus manitas y en otras muchas partes de tu cuerpo![]()
Con tus..te refieres a mis nalgas o a mis tetas....En tus manitas, en tus lo que sea
Que rico follar todos los días, te dejan los huvecillos secos ufffLlevábamos un par de semanas follando todos los días y algún día 2....eres un máquina, viendo la leche de mi chico averiguastes que había follado...eres un buen detective...![]()
Te has descardo bien...así me gusta, que te vacies..Claro que me gustaría correr me en tu mano y ver como te la tragas...
La verdad es que cuanto más me dan más quiero..Que rico follar todos los días, te dejan los huvecillos secos ufff![]()
Gracias, pronto subo otras fotos con lencería, para que veáis más...Te queda muy muy bien, la verdad...
Que rico follar todos los días, te dejan los huvecillos secos ufff![]()
Toma loción regeneradoraCon tus..te refieres a mis nalgas o a mis tetas........yo prefiero en la cara...
![]()
Lo que me parece es que me encantaría que fuera mi leche la que cayese sobre tus tetas, y sobre esos pezones duros que he visto en alguna fotoPues la siguiente en las tetas. Qué te parece?
Joder que buena estas,me pones muy palotePara daros las buenas noches os comparto una foto en lencería que me regaló mi pareja, y no pudimos resistirnos a tomar unas fotos. Nunca había tenido un conjunto de lencería rosa, y no estaba muy segura ¿Qué tal me queda? ¿Queréis que me lo ponga mañana?
Yo te lefo las manitas y lo que quieras,joder que ganasHola, os tengo abandonados,
Os muestro en un video el castigo que me hizo mi chico por perder en un juego. Tuve que recoger su leche en mi mano. Lo que no se ve en el video es en lo que consistía después el castigo. Tuve que comerme todo el semen espeso con mis dedos, relamiendo hasta la última gota. Y como me gusta complacerle, es justo lo que hice.
¿Lo habéis hecho?
¿os gustaría correros en mis manitas?
Pues elige y piensa donde más te gustaría en ese momento..![]()
Si lo gozo mucho y la sabe utilizar muy bienEspero que estes disfrutando ,herramienta tiene tu chico , tanto en grosor como en largo, estarás gozando![]()
Me gusta que me las bañen en leche jijiLo que me parece es que me encantaría que fuera mi leche la que cayese sobre tus tetas, y sobre esos pezones duros que he visto en alguna foto![]()
te gustaría lefarme el culo además de las manos?Yo te lefo las manitas y lo que quieras,joder que ganas
Buff...a mi me pone mucho correrme en las tetas y rozar los pezones con la polla aún con leche y que se llenen tambiénMe gusta que me las bañen en leche jiji
Te lafaria entera,asi tal cualte gustaría lefarme el culo además de las manos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.