Fotos y Videos Negros

Los negros delgados follando y con la piel brillante me ponen muy burro....

Con la cantidad de africanos que están viniendo a España he pensado en pagarle dos duros a alguno para llevármelo a casa y mamarle la polla nigeriana que cargue...

De vacaciones en Punta Cana tenia un dia libre y decidi ir a contratar un tour en el lobby del hote Princess, viendo el brochure de opciones se acerco un macho moreno, con calzoneta blanca tallada, un dios verdadero...contrato el paseo a las isla, el agente de viajes le sugirio usar bloqueador solar dentro de las recomendaciones, Jacobo (asi se llamaba) respondio que no necesitaba mucho de eso a lo cual los tres reimos....viendo ese bulto, ese cuerpo, esos labios, dije sin pensarlo: "yo puedo aplicartelo si lo deseas" a lo cual los tres reimos...compre el mismo tour de Jacobo y luego me lo encontre en el yate....me saludo, charlamos tomando algunas Mamajuanas y me dijo, voy a pedirte me apliques locion solar, a lo cual accedi....mi ereccion era enorme mientras lo banaba con la locion solar. Volvimos entrada la tarde y charlando fuimos a nuestro complejo hotelero....extendi mi mano para despedirme y Jacobo rodeo mi cintura halando hacia el.....nuestros rostros cercanos, muy cercanos....me dijo "vamos a terminar lo que iniaste" y me llevo a su habitacion

Entramos a su habitacion y me dio un beso interminable....mordio mi cuello, mi pecho, me hizo una mamada deliciosa para luego poner su polla morena, imponente, descapullada en el rotro, la devore con pasion....apenas podia tragarme la mitad mientras Jacobo embestia fuertemente...me incorporo y me empujo a la cama...saco de la gaveta un tubo de gel, se lo unto en la polla enorme para luego untarmelo....palpitaba de ansiedad....comio mi ano salvajemente, se incorporo y me introdujo su glande despacio.....pasado su glande su polla se ensachaba, por lo que fue mas despacio, yo gemia de placer y dolor....respire profundo, rodee su cintura con mis piernas y lo jale hacia mi....el placer rebaso al dolor intenso que senti, mis gemidos subian de tono mientras que Jacobo iniciaba su mete y saca delicioso mientras devoraba mis labios...., gritaba, gemina de placer, no resisti, me vine regando mi semen entre nuestros vientres sudorosos....poco despues se vino el...uno, dos , tres chorros de semen.....saco su polla flacida de dentro de mi y se recosto a mi lado....se quedo dormido...aproeche y tome una ducha para luego irme.....a la manana siguiente me encontro en el restaurant....me dijo que el bloqueador solar era bueno, rei mientras le guine el ojo.....repetimos un par de veces mas....una polla gloriosa con un par de huevos deliciosos...de lo mejor Jacobo !!

Última edición:
Atrás
Top Abajo