Tommy70
Miembro
- Desde
- 26 Jun 2023
Qué trozo de ébano, por favorMe encanta el chocolate negro, soy muy golosa![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué trozo de ébano, por favorMe encanta el chocolate negro, soy muy golosa![]()
Lo he visto yo primera si te quieres poner a la colaQué trozo de ébano, por favor
Una maravilla, joder, cómo me pone. Quién no quisiera ser la perra de este dios de ébano. Se me disparó el morbo.
La sumisión soñada. Quién no se rinde ante esta maravilla.
Parece la polla de un elefanteLa sumisión soñada. Quién no se rinde ante esta maravilla.
![]()
Un misil capaz de atravesar cualquier culo que se le ponga delante. Joder, qué delicia.PAra este finde:
Esa cuesta de entrar, pero al final entra,despacito y con mucha salivaUn misil capaz de atravesar cualquier culo que se le ponga delante. Joder, qué delicia.
![]()
Un buen lubricante, un activo experto y el sumiso poniendo de lo suyo, dilatando, hace el milagro de que este rabo, poco a poco se abra camino y, al final, se meta todo. Como bien lo dices, despacio, que luego, gemirás de placer cuando la herramienta se apodere de ti y no quieras que jamás se termine la cogida.Esa cuesta de entrar, pero al final entra,despacito y con mucha saliva![]()
Si es verdad y además que es fantástico para el estreñimiento, pensándolo bien yo nunca tengo ese problema no sé a qué será debidoUn buen lubricante, un activo experto y el sumiso poniendo de lo suyo, dilatando, hace el milagro de que este rabo, poco a poco se abra camino y, al final, se meta todo. Como bien lo dices, despacio, que luego, gemirás de placer cuando la herramienta se apodere de ti y no quieras que jamás se termine la cogida.
Que cosa tan rica mmmm la tiene perfecta, yo no me conformaría solo el finde, yo la quisiera cada día, me entró un hambre ahoraPAra este finde:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.