jovenmiron12
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
No lo encuentroEn páginas como Playdede.in están subidos los episodios ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo encuentroEn páginas como Playdede.in están subidos los episodios ya
Esa mismaCuál de ellas es la madrileña? La q se mareó el primer día?
Justo acabo d ver la segunda mitad del segundo capítulo y el tercero y Sara, q así se llama la chica d las trenzas, al final del segundo capítulo abandona (se veía venir...). Atenea, q es la pelirroja, es la más deshinibida con diferencia. La bandolera siempre la suele llevar al lado o a la espalda, sin importarle dejar el chochete al descubierto. Eso es un punto a su favor. M da q d los 10 q empezaron van a acabar pocos... En 3 días ya habían abandonado 2 y a la chica gorda no le queda mucho pq se la están comiendo los mosquitosEsa misma![]()
Ese es el d toda la vida... Ahí no sale gente d España. Supongo q son americanos. En la versión q han hecho para España han cogido concursantes españoles y no está censurado con píxeles...Se ve que hay dos versiones distintas del programa porque el otro dia lo vi en abierto por DMAX y las imágenes estaban pixeladas. No se veía nada
Sara el primer día antes d empezar a andar ya se mareó y cuando caminaba los primeros pasos le hacían daño los pies (cosa normal pues van descalzos). Para rematarlo cuando llegaron dónde iban a hacer el refugio se hizo un corte en la pierna con su propio machete por ponerlo al revés en la funda. Un desastre, vamosNo se cuantasme ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias
Creditos a paconle.
Si, lo que tu digas, pero esta buenisima, yo voy con ella y la llevo a cuestas si hace falta con tal de no perder a ese monumento... a mi es que las pijitas asi medio pavas me vuelven locoSara el primer día antes d empezar a andar ya se mareó y cuando caminaba los primeros pasos le hacían daño los pies (cosa normal pues van descalzos). Para rematarlo cuando llegaron dónde iban a hacer el refugio se hizo un corte en la pierna con su propio machete por ponerlo al revés en la funda. Un desastre, vamos![]()
Si yo no la critico... Simplemente digo lo que sucedióSi, lo que tu digas, pero esta buenisima, yo voy con ella y la llevo a cuestas si hace falta con tal de no perder a ese monumento... a mi es que las pijitas asi medio pavas me vuelven loco![]()
![]()
Me he quedado con las ganas de ver más... pero me niego a pagar por ver televisiónNo se cuantasme ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias
Creditos a paconle.
Donde se pueden ver ahora los videos de paconle? Desde que desapareció la web se echa mucho en falta, su material es buenoNo se cuantasme ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias
Creditos a paconle.
genial sin pixelar.No se cuantasme ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias
Creditos a paconle.
Pues a mi me pasa lo mismo, me sale pixelado y confirmo que es las version española! son las mismas chicas! alguien zsabe como solucionarlo? Gracias!!!Se ve que hay dos versiones distintas del programa porque el otro dia lo vi en abierto por DMAX y las imágenes estaban pixeladas. No se veía nada
muchas gracias por el video!!! Tienes el de la gordita!=== jjj???No se cuantasme ha sacado ya Sara... un video que da para muchas alegrias
Creditos a paconle.
T gusta la gordita? La verdad es q d cara no es fea...muchas gracias por el video!!! Tienes el de la gordita!=== jjj???
Qué raro...Pues a mi me pasa lo mismo, me sale pixelado y confirmo que es las version española! son las mismas chicas! alguien zsabe como solucionarlo? Gracias!!!
me pone muchisimo, y ademas es resultona!!! jijijiT gusta la gordita? La verdad es q d cara no es fea...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.