Naked Attraction, programa de citas en el que los participantes van desnudos

Metalhead

Miembro muy activo
Desde
4 Nov 2023
Mensajes
460
Reputación
3,676
Ubicación
Andalucía
Supuestamente, este año emitirán la versión española de este interesante programa de televisión de encontrar pareja: Naked Attraction. Se diferencia de otros programas de citas en que los participantes aparecen completamente desnudos y la persona va seleccionando a los candidatos observando sus pollas, coños, tetas y culos. Los pretendientes están dentro de unas cabinas de colores donde poco a poco se van revelando detalles de su cuerpo, y solo uno será el elegido para tener una cita vestidos y conocerse más en profundidad.

Es mi programa de televisión favorito y al parecer la adaptación española de Naked Attraction se estrenará en primavera en HBO Max y será presentado por Marta Flich.

He cogido algunos episodios de la versión de Reino Unido, que es la original, y los he editado a modo de resumen, y ya después pondré programas entero.

Vídeo 1: Naked Attraction (Chica buscando chico).



Vídeo 2: Naked Attraction (Chica buscando chico).



Vídeo 3: Naked Attraction (Chica buscando chico).



Vídeo 4: Naked Attraction (Chico buscando chica).



Vídeo 5: Naked Attraction (Chico buscando chica).



Vídeo 6: Naked Attraction (Chico buscando chica).



Vídeo 7: Naked Attraction (Chico buscando chica/chico).



Espero que os guste y entretenga. Iré publicando episodios completos en próximos posts.
 
Naked Attraction programa completo. Temporada 1 episodio 1, versión inglesa:



Capturas:

Naked Attraction imagen 1

Naked Attraction imagen 2

Naked Attraction imagen 3

Naked Attraction imagen 4

Naked Attraction imagen 5
 
Y vamos ahora con la versión italiana de Naked Attraction, que es mi favorita, porque las mujeres italianas me encantan y están mucho más buenas que las inglesas, lógicamente.

Naked Attraction programa completo. Temporada 1 episodio 6, versión italiana:



Capturas:

Naked Attraction Italia imagen 1

Naked Attraction Italia imagen 2

Naked Attraction Italia imagen 3

Naked Attraction Italia imagen 4

Naked Attraction Italia imagen 5


Viva Italia 🇮🇹
 
Y vamos ahora con la versión italiana de Naked Attraction, que es mi favorita, porque las mujeres italianas me encantan y están mucho más buenas que las inglesas, lógicamente.

Naked Attraction programa completo. Temporada 1 episodio 6, versión italiana:



Capturas:

Naked Attraction Italia imagen 1

Naked Attraction Italia imagen 2

Naked Attraction Italia imagen 3

Naked Attraction Italia imagen 4

Naked Attraction Italia imagen 5


Viva Italia 🇮🇹
La tetona gordita de morado 💦💦💦🔥🔥🔥
 
Por fin encuentro a alguien que sigue este programa. Me he visto todos los de la version británica, y algunos de la italiana. Tengo muchas ganas de que salga el de españa...
 
Por fin encuentro a alguien que sigue este programa. Me he visto todos los de la version británica, y algunos de la italiana. Tengo muchas ganas de que salga el de españa...

¡Me alegra saber que hay otro seguidor de Naked Attraction en el foro!

Yo también tengo ganas de que salga en España. Por lo visto la grabaron hace varios años pero la han mantenido guardada, esperando el momento oportuno para emitirla.
 
Por fin encuentro a alguien que sigue este programa. Me he visto todos los de la version británica, y algunos de la italiana. Tengo muchas ganas de que salga el de españa...
Dónde los podéis ver? Duro que aquí serán tan interesantes, aquí y tendremos censura como en el programa de Adán y Eva
 
Dónde los podéis ver? Duro que aquí serán tan interesantes, aquí y tendremos censura como en el programa de Adán y Eva

Me los bajé hace tiempo, no recuerdo de qué páginas.

En este programa no puede haber censura porque entonces perdería todo el sentido. ¿En Adán y Eva censuraron los genitales?
 
Me los bajé hace tiempo, no recuerdo de qué páginas.

En este programa no puede haber censura porque entonces perdería todo el sentido. ¿En Adán y Eva censuraron los genitales?
Pues yo recuerdo ver todo en Adán y Eva, nada de censura 😅
 
Que bueno! Me descubrió el programa un compañero de trabajo, y qué buenos ratos. Me habló de él, me pudo la curiosidad y le dije que me los pasara, y ya se convirtió en tradición que cuando veia alguno me lo enviase y comentarlo al día siguiente, menudo morbazo🥵

Muchas gracias, @Metalhead por recordármelo y por todos los programas, deseando meterle mano a la versión italiana 😍

La tetona gordita de morado 💦💦💦🔥🔥🔥
He pensado lo mismo 🔥🔥🔥
 
Atrás
Top