S1978
Miembro muy activo
Yo por lo menos 5 o 6 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un buen promedioUna media de 2 o 3 a la semana caen fijo.
Ponte una foto de perfil y en 3 días podremos hablar por privado y echarte una manoTengo rachas. Normalmente 1 o 2 al día pero a veces pueden ser 4 o 5 y otras temporadas cada dos o tres dias
??Ponte una foto de perfil y en 3 días podremos hablar por privado y echarte una mano
Sin foto de perfil y sin 15 mensajes en el foro no podemos hablarte por privado y ayudarte con esas pajillas jajjaja
Posiblemente no necesite ayuda....Sin foto de perfil y sin 15 mensajes en el foro no podemos hablarte por privado y ayudarte con esas pajillas jajjaja
Ahhh, vale. Que no te entendíaSin foto de perfil y sin 15 mensajes en el foro no podemos hablarte por privado y ayudarte con esas pajillas jajjaja
Necesitar no .. pero a veces está bien tenerla.Posiblemente no necesite ayuda....
Pues entonces tienes otro voluntario tambiénNecesitar no .. pero a veces está bien tenerla.
Escríbeme cuando tengas los mensajes activos. Un saludoNecesitar no .. pero a veces está bien tenerla.
Requisitos.Ahhh, vale. Que no te entendí
Pues ya esta ponte una foto de perfil y te ayudoNecesitar no .. pero a veces está bien tenerla.
No me seas timidaNecesitar no .. pero a veces está bien tenerla.
Nada tímida, pero hay que ir cogiendo confianza, que acabo de llegar. No sé cómo es el ambiente aquiNo me seas timida
Tomate tu tiempo, sin prisas.Nada tímida, pero hay que ir cogiendo confianza, que acabo de llegar. No sé cómo es el ambiente aqui
Hay gente respetuosa y morbosa y gente... Sin más jajjajaNada tímida, pero hay que ir cogiendo confianza, que acabo de llegar. No sé cómo es el ambiente aqui
Hay gente para todo.Hay gente respetuosa y morbosa y gente... Sin más jajjaja
Efectivamente marina además quien no se fía de un elfo?Hay gente para todo.
Si me das permiso te abriré un privado y charlamos si te fias de un elfo como te digo jajajaja un pasito masNada tímida, pero hay que ir cogiendo confianza, que acabo de llegar. No sé cómo es el ambiente aqui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.