Para charlar, cuando quierasSi me das permiso te abriré un privado y charlamos si te fias de un elfo como te digo jajajaja un pasito mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para charlar, cuando quierasSi me das permiso te abriré un privado y charlamos si te fias de un elfo como te digo jajajaja un pasito mas
Cuando tengas los privis abiertos pero sin foto no te los van abrir jajajja porque no me das tu contacto con tantos no elfos. JajajjaPara charlar, cuando quieras
También tengo curiosidad por saber cómo eres físicamentePara charlar, cuando quieras
No será mejor conocer la personalidad de la persona, antes que el fisico?También tengo curiosidad por saber cómo eres físicamente
Marina es un completo... Puede gustarte mucho una persona físicamente y su personalidad no llamarte nada y al revés..es un conjunto.... Y tú cómo conjunto q tal vas?xdNo será mejor conocer la personalidad de la persona, antes que el fisico?
TouchéNo será mejor conocer la personalidad de la persona, antes que el fisico?
Yo me veo bien, tanto fisicamente como personalmente...pero eso ya lo dejo a virtud de vosotros/as.Marina es un completo... Puede gustarte mucho una persona físicamente y su personalidad no llamarte nada y al revés..es un conjunto.... Y tú cómo conjunto q tal vas?xd
Para decirlo te tendría q conocer más profundamente jajajja tanto físicamente como personalmenteYo me veo bien, tanto fisicamente como personalmente...pero eso ya lo dejo a virtud de vosotros/as.
Si quieres puedo abrirte un privi y le ponemos solución...como siempre un caballero elfico siempre pide permisoYo me veo bien, tanto fisicamente como personalmente...pero eso ya lo dejo a virtud de vosotros/as.
Cuando quieras.Si quieres puedo abrirte un privi y le ponemos solución...como siempre un caballero elfico siempre pide permiso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.