Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Un culazo de infarto
Me encanta , que buena esta
Que culito ummmm
Pues tiene un culo preciosoel culo de mi mujer madurita de 60
No esta pero que nada mal, que morbo que tiene
Buen culo!
Me encantaria usar ese cuerpo.
Esta para cogerla y empotrarla
Precioso culoDado que las sesentonas somos "rara avis", habrá que poner alguna más culera, para que no decaiga el hilo.
Un 69 sería divino...Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Para empezar meter los dedos por ahí y enredar,un poquito de lubricante y empezar a perforar los agujeritos despacito,sin prisas.Aquí alguna foto de la mía. También está en la década de los 60![]()
Ahí ha habido un vuen revolcon eeeeh...Más de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Mucha suerte al nuevo foro y saludos a los conocidos de pajis.
Postura ideal para agacharse y meter la lungua bien adentro.
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
[/QUOTE
]vaya lote te tienes que pegas me encantan las curvis mi mujer igual
Buenísima
Me encantas TeresaMás de 60 y culona. Creo que cumplo los requisitos.
Mucha suerte al nuevo foro y saludos a los conocidos de pajis.
Que rica,te lo comia y te lo follaba.Dado que las sesentonas somos "rara avis", habrá que poner alguna más culera, para que no decaiga el hilo.
Es un cañonMi MILF , no es culona pero tiene 60 años![]()
Que buena estas TeresaDado que tanta gente me ha pedido fotos de frente....... no quería hacerlo para no quitar a algunos el deseo sexual, pero bueno, ahí van dos son toda la moya al aire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.