Fotos Mujeres maduras de 60 y culonas

arturo68

Miembro muy activo
Desde
23 Jun 2023
Mensajes
178
Reputación
1,724
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Me dan ganitas de meter mi nariz en ese culito, y oler a fondo, y sacar mi lenguita para lamer un poquito jeejej
 
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Me parece fantástico, disfrútalo tú que puedes :cool:
 
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Tiene un culazo para follarselo y partirselo a pollazos amigo
 
Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
Deliciosa, para comerla sin descanso
 
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
A mí me gusta, de hecho me encantaría follarla
 
Un precioso culo ufffff metería toda mi cara hay dentro para comerselo todo ummmm!!!
 
Mi mujer es así, madura y culona, me gustaría que me nos digáis que os parece, sin censura. Tiene tan gordo el culo que las braguitas se le meten dentro y luego da gusto olerlas
Buenos días arturo68,
A mi me parece que tú mujer es una incitacion al deseo y que hace puedas tener fantasías inconfesables....
Saludos.
 
Fuimos un día a pasear y en una gran superficie decidimos que sería un buen sitio para que vean el rico culo de mi mujer al natural, espero comentarios y que disfruten de ella y su cuerpo madurito
Menudo espectáculo de mujer.
Espero que ella lea estos comentarios y que tú disfrutes de la calentura si le provocan alguno. Porque a mí me pone el termómetro en fiebre peligrosa. 💋💋
 
Menudo espectáculo de mujer.
Espero que ella lea estos comentarios y que tú disfrutes de la calentura si le provocan alguno. Porque a mí me pone el termómetro en fiebre peligrosa. 💋💋
Gracias si que los lee, ella fue la que me dijo que ponga fotos de ella y todo eso, toma un Paracetamol y te haces una buena pajilla viéndola, da resultado. Saludos
 

Archivos adjuntos

Gracias si que los lee, ella fue la que me dijo que ponga fotos de ella y todo eso, toma un Paracetamol y te haces una buena pajilla viéndola, da resultado. Saludos
Ya lo creo que lo haré a vuestra salud. Mientras pongas material cuenta con estos ojos para seguir admirándola. Un saludo
 
Atrás
Top Abajo