Mujeres de España...o no 🇪🇸⚔️

Gourmet

Miembro
Desde
18 Jun 2025
Buenas tardes...me presento soy Gourmet, debo este apodo a que desde pequeño tengo el don de visualizar cada detalle de una mujer española y calcarlo en un lienzo aunque solo la vea una vez, eso si...solo si és una obra maestra...de ahi el apodo Gourmet 👌🏻⭐.

Pero siempre he tenido un defecto...una duda interna que me persigue y me hace estar en una desestabilidad emocional continua: que nunca he sabido a quién pertenezco...perdonen pero es asi. Os lo voy a explicar:

Nací en una bella tierra llamada Euskadi ❤️💚 de grandes reinas de pasarela, con esa mala ostia vasca y esos aires de soberania...He vivido en Catalunya 💛❤️ muchos años siendo testigo de la identidad de sus musas que enamoran a todo dios que las vé pasar con ese aire limpio y educado pero rebelde...Con 17 años, me fui a Canarias....oh bello paraiso canario....diosas monumentales que tambien luchan por su propia identidad 💛💙. Las mas bellas, el acento te pierde....Tube la suerte de conocer a una mujer...hasta el dia de hoy, la que mas he querido...y fue en un sitio pegado, pero ajeno a España...ella era de esa tierra extraña y hermosa llamada Gibraltar 🇬🇮.
Hay otra tierra preciosa y de una calidad excelente de vida, de mujeres fuertes, que nunca he tenido la suerte de visitar...y es Galícia 🩵🤍..

Creo este hilo porque necesito que me ayuden a escojer cuál es mi camino...ya que Euskadi, Catalunya, Galícia, Canarias y Gibraltar luchan a diario por mantener viva su identidad propia....ante una España grande, hermosa...de mujeres increïbles (para mi las mejores del mundo) que cada dia pone mas en vilo mi corazon...al ser el país que con sus diosas....me llevan a ser un español de pies a cabeza. Las madrileñas, andaluzas, asturianas, castellanas, murcianas....que decir de ellas....

No me aclaro asi que este hilo servirà de ayuda para saber...en que sitio irme a vivir, a mis 25 años. Si luchar y ser admirador de la union de España 🇪🇸 o quedarme con la identidad de estas tierras increïbles....Cada dia subire fotos de las mejores españolas que he conocido, comparandolas con las demás diosas...(vascas, catalanas, gallegas, canarias y gibraltareñas ) Ustedes, tendran la última palabra y elejiran asi....cuáles són las mujeres que merecen llegar a la final de esta competicion y alzarse con la victoria. Lo que si es que os voy a hacer disfrutar a todos 😍🤤 con las mejores de cada casa 😜👌🏻

Dicho esto, al lio !!!! 🇪🇸⚔️

7e2c21315b82e7bdba8a44012edc3555.jpg

Habrán 20 mujeres de cada sitio: 20 catalanas, 20 vascas, 20 gallegas, 20 gibraltareñas y 20 Canarias...contra 100 españolas....🇪🇸. Es decir, por ejemplo: habran 20 catalans que compitan con 20 españolas, 20 vascas que compitan con 20 españolas mas...y asi sucesivamente con las otras 3 tierras..

La idea és ver que tierras superan a España, o pierden ante ella. Si al final de la competición, hay mas tierras ganadoras que España, competiran entre ellas por el trono 👑. Si es España quién supera a las demás...... España será mi bandera que bese cada dia desde que me levante hasta que me acueste 🇪🇸🤞🏻 y competiran entre ellas mismas (las españolas) para saber quién és la mejor de todas 👑. Y...luego habra sorpresa 😜. Si ganan las otras tierras tmb competiran entre ellas y tambien habra sorpresa jejeje. Dicho esto, si alguien tiene alguna duda que la diga. Habra victòria identitària....? O española??? 😜😜

097b44067917058ea567719eeb42c40e.jpg

Y bien ?? Cuál quereis que sea la primera tierra que compita con la unidad de España ??? 🇪🇸⚔️

1. Catalanas
2. Vascas
3. Gallegas
4. Canarias
5. Gibraltareñas

Os leoo!!!!

Y bien ?? Cuál quereis que sea la primera tierra que compita con la unidad de España ??? 🇪🇸⚔️

1. Catalanas
2. Vascas
3. Gallegas
4. Canarias
5. Gibraltareñas

Os leoo!!!!
Me dan curiosidad las gibraltareñas...suelo ir bastante y no veo gran cosa por allí

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo