Mujeres de Espa帽a...o no 馃嚜馃嚫鈿旓笍

CANARIA 1 馃馃挋馃挍

De Tenerife a conquistar los corazones del planeta 馃い

IMG_20250619_143356.jpg

Archivos adjuntos

Murcia no compite como tal, pertenece al grupo contrario a Canarias, Euskadi, Catalunya, Gibraltar y Gal铆cia . Esta en el grupo de Uni贸n de Espa帽a 馃嚜馃嚫.habran mujeres murcianas per貌 en el mismo equipo que las dem谩s comunicades del estado espa帽ol, siendo todas unidas como Espa帽a. Al otro bando est脿 Canarias, Euskadi, Catalunya, Gal铆cia y Gibraltar , que competiran contra Espa帽a (por lo tanto tmb contra Murcia )

De Malaga para el mundo , est脿 espa帽ola es la contrincante de la canaria, la espa帽ola n煤mero 1 馃嚜馃嚫 dipuesta a representar al su pa铆s de cualquier independ猫ncia y va con todo contra la can脿ria 鈿旓笍馃嚜馃嚫

IMG_20250619_155955.jpg

Archivos adjuntos

OS HA MOVIDO MAS LA PALANCA LA CANARIA?? 馃馃挍馃挋 O PREFERIIS DARLE EL PUNTO A LA ESPA脩OLA??? 馃嚜馃嚫鈿旓笍

TIEMPOO !! ABRIMOS VOTOS !!!! 馃敟馃敟

Murcia no compite como tal, pertenece al grupo contrario a Canarias, Euskadi, Catalunya, Gibraltar y Gal铆cia . Esta en el grupo de Uni贸n de Espa帽a 馃嚜馃嚫.habran mujeres murcianas per貌 en el mismo equipo que las dem谩s comunicades del estado espa帽ol, siendo todas unidas como Espa帽a. Al otro bando est脿 Canarias, Euskadi, Catalunya, Gal铆cia y Gibraltar , que competiran contra Espa帽a (por lo tanto tmb contra Murcia )
Jo, con la de murcianas que hay :cry:

Jo, con la de murcianas que hay :cry:
Que si que habra murcianas, pero representaran al Espa帽a en si. Como las andaluzas, madrile帽as, asturianas.....todas ellas s贸n de un bando; La Union de Espa帽a. Y compiten contra otro bando : Canarias , Euskadi, Catalunya, Gal铆cia y Gibraltar .

Creo que no es tan dif铆cil 馃檹馃徎馃槀 es sencillo de entender

Que si que habra murcianas, pero representaran al Espa帽a en si. Como las andaluzas, madrile帽as, asturianas.....todas ellas s贸n de un bando; La Union de Espa帽a. Y compiten contra otro bando : Canarias , Euskadi, Catalunya, Gal铆cia y Gibraltar .

Creo que no es tan dif铆cil 馃檹馃徎馃槀 es sencillo de entender
Eh eh eh eh, vamos a llevarnos bien que yo siempre voy en son de paz ;) ;) ;)

Eh eh eh eh, vamos a llevarnos bien que yo siempre voy en son de paz ;) ;) ;)
Jajaja compi !! Que si no lo he dicho mal 馃檹馃徎馃槄 yo igual busco que lo pasemos bien jejej. Solo digo eso, por si hay alguien que no lo entendia muy bien para que lo entendia mejor, es decir las mujeres de Espa帽a en si compiten contra todas las que no quieren pertenecer 馃槀 (aunque sea solo una parte de la sociedad ) que som catalanas, vascas, gallegas, canarias y gibraltare帽as. Al final, se vera segun que bando tengo mas puntos...si las indepes o las espa帽olas de pies a cabeza. Segun qui茅n gane, me ire a vivir a la tierra ganadora y habra premio para todos al final 馃槣

Y ahora seguimos con las votaciones, la primera tierra que se enfrenta a la unidad de Espa帽a es can脿rias. Y ya conocemos a la can脿ria n煤mero 1 馃馃挍馃挋 y a la espa帽ola n煤mero 1

Solo podeis darle el punto a una de ellas
Canarias o Espa帽a

Archivos adjuntos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo