Solo-maduros
Miembro activo
- Desde
- 23 Sep 2023
A mi me encanta estar en braguitas junto a un machote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasa igual, muchas veces voy a la compra o hago tiempo con la lencería debajo.A mi me encanta estar en braguitas junto a un machote
La blanca pero no dejes de usar la roja tambiénCua que creéis que me sentaría mejor.
Todasssss.cual os gusta![]()
Las tres rojas porque se transparentacual os gusta![]()
Gracias.Y así ne quedan.¿ que os parece?.
unnn como deseo vertelos puestos jejjjejjejHoy he comprado dos tangas en el chino de mi barrio.
Es una gozada cuando te miranHola a todos !!! Yo uso tangas a diario, masculinos y femeninos, me produce mucho morbo elegirlos y cómpralos. También usarlos y sentirlos. En verano uso tangas de baño y me encanta que me miren.
![]()
Alguno más hace lo mismo?? jijijijiA mi más que comprarlas que también,lo que me gusta es utilizar las de mi mujer,correrme en ellas y después que se las ponga jijijiji
Yo xq no tengo mujer.....pero lo haría igual.... En una casa rural lo hice en un tanga de una amiga que estaba en el baño..... Nose si se daría cuenta o no...Alguno más hace lo mismo?? jijijiji
Pues yo he probado de todo: Comprar online por supuesto, en bazar/chino, en tienda de lencería femenina... incluso una vez con una chica que me dominaba, fuimos a un H&M a elegir lencería para mi, íbamos por los pasillos y ella iba cogiendo braguitas, sujetadores,.. y me los ponía por encima para ver si me quedaban bien... eligió varias cosas y me llevó a los probadores para que me las pusiera para ellas, y luego me hizo ir a pagar, y mientras pagaba me decía "que bien te quedan, cielo..." fue super morboso y vergoonzante a la vez¿ Os da morbo comprar lencería en tiendas o bazares?. A minme pone como una moto y si me ven más. Y más de una experiencia he tenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.