Si y da un morbo y es muy excitante.
Una mañana que tenía que ir al centro ha resolver un problema con el seguro. Termine antes de lo previsto, y al lado había on Sex Shop que había estado cerrado un tiempo.
Me dio curiosidad y me acerqué haber como estaba.
Entre y me puse a mirar las estanterías de lencería y de listo juguetes eroticos. Había mucha variedad y me puse a excitarme un poco. Escuche un Buenos días ,y que preguntaba que ambiente había arriba. Mire le devolví el saludo, y segui mirando la lencería. Dos han subido arriba le contesto el joven.
Vale voy a subiir a ver que pillo. Subió las escaleras y aproveche para preguntarle que había y cuanto costaba.
Me lo explico y me puse más caliente todavía, entrar en una cabina y ver que salía por las ventanas. O sentarte en un sala y ver que pasa. Estaba pensando en que morboso sería, que no me di cuenta que el hombre que habia subido estaba detrás mío Bonito conjunto tienes en la mano. A tu pareja le va a encantar, y tu lo va disfrutar.
Volví la cara y sonríendo le conteste gracias pero es para mi. Se quedo mirando y se alejo. Lo oí decirle al de la tienda son muy jóvenes no me interesan.
Yo terminé de mirar y me disponía a salir, cuando el tío me preguntó ¿ no te lo llevas?,te quedaría muy bien. Me puse colorado y ke conteste que eran caro. Pues yo pagaria por ver como te quedan ,sería muy morboso .Lo mire tío maduro canoso y se notaba que se cuidaba.
Si decir nada volví a entrar y vi como cogía en conjunto y subía las escaleras lo,seguí sin decir nada.
Al momento estaba con un conjunto de un body un un tanga rojo delante del maduro, que me sobada el culo y sacaba mi polla de tanga y se lo llevaba a la boca. Yo me dejaba hacer y disfrutaba con ganas.
Dejo de chupar me dio la vuelta y lsmio mi ojete con ganas.Se saco la polla la mire depilada pequeña pero dura. No dije nada le vi ponerse el condón y deseaba tenerla dentro me senté despacio y la,sentí toda dentro, y me deje llevar me decía guarradas y aceleraba sus movimientos más rápidamente. En un momento me agarró con fuerza y me dijo me corro puta en tu culo. No me molesto lo que me dijo al contrario .Tenía un conjunto muy sexy gratis y además me había regalado un polvo maravilloso.
Me levanté me,arregle un poco y me fui. Al bajar el dependiente me dijo buen regalo te llevas, lo mire y le conteste pues si.