Momentos entre hermanos/as

Cuentanos este momento que viviste
Bueno, tampoco es una historia como otras que se cuentan por aquí, pero sí que tenía su morbo.

Digamos que la escena típica, viendo una película con mi hermana en el sofá. Había momentos que ella se tumbaba y ponía los pies encima de mis muslos, que poco a poco iban cayendo hasta mi polla que ya estaba bastante dura en ese momento, sobre todo si era verano y podía ver las braguitas que llevaba (en verano solía ir por casa en camiseta y bragas).

Fueron roces y algo de morbo que, cómo no, daba para unas buenas pajas

Bueno, tampoco es una historia como otras que se cuentan por aquí, pero sí que tenía su morbo.

Digamos que la escena típica, viendo una película con mi hermana en el sofá. Había momentos que ella se tumbaba y ponía los pies encima de mis muslos, que poco a poco iban cayendo hasta mi polla que ya estaba bastante dura en ese momento, sobre todo si era verano y podía ver las braguitas que llevaba (en verano solía ir por casa en camiseta y bragas).

Fueron roces y algo de morbo que, cómo no, daba para unas buenas pajas
Y no paso nada entre vosotros?

Casi todos se excitan con sus cuñadas así que lo normal es que tus cuñados se exciten contigo. Sobre todo si tienes hermanas mayores y si tu marido tiene hermanos
No te parece morboso que le diera esos detalles? Qué más cosas sabes que le contaba?
Visto en Enfemenino: (está relacionado con lo que dices)

Mi cuñado y mi ropa interior​

Es el marido de mi hermana,es unos años menor que yo y es atractivo.
es un hombre muy divertido y busca tener contacto físico cuando hablo con el.
eso ha hecho que discuta con mi marido por celos alguna vez.
el tema es que la mañana siguiente a una noche que habían venido a tomar algo,cuando iba a hacer la colada eché en falta todas mis braguitas sucias.
me extraño pero no le di mas importancia.
un mes mas tarde volvieron a venir a casa.a la mañana siguiente faltaban las que me habia quitado la tarde anterior y otras que quedaban tenian semen.
recuerdo que me sentí muy mal,en primer lugar por que entrar de esa manera en mi intimidad y en segundo lugar por que era el marido de mi hermana.
estuve un tiempo evitándolos, pero un día mi hermana se auto invito, yo recogí mis braguitas de la cesta,para que mi cuñado no se pajeara con mi olor.
cual fue mi sorpresa cuando abrí la cesta de la ropa sucia a la mañana siguiente y vi encima de toda la ropa unas braguitas empapadas de semen.las había cogido limpias y se había corrido. Estuve a punto de llamar a mi hermana.
después de comer yo sola, mi marido trabaja mucho,paso lo que todavía a veces me avergüenza. Cogí las braguitas con el semen de mi cuñado y me masturbe rozándolas por mi cuerpo y oliéndolas.
me he sentido culpable mucho tiempo por eso,no quería salir con ellos, sentía que había fallado a mi marido y a mi hermana.
ahora lo veo distinto.me gusta sentirme deseada y me excita ponerme las braguitas con el semen de mi cuñado.

.....

No queda ahí
me gusta sentirme deseada,como dije,pero me incomoda despues de masturbarme una posible infidelidad.
un día en el que venían me desperté super exitada, cogí unas tangas del cajón,me las puse y empece a masturbarme de manera que quedaran bien mojadas de flujo.a veces me avergüenza,pero en esos momentos,el imaginarlo excitado por mi olor,me gusta y mucho.
cuando termine me empece a sentir culpable y decidí no dejarle ese premio.
mas tarde,después de comer,volvió a mi cabeza la idea de darle el premio,volví a masturbarme y volví a sentirme culpable.
espere que estuvieran en casa para entrar a ducharme.cuando me quite el tanga comprobé que tenia olor.
una vez me duche mi hermana me dijo que le dejara un vestido para una boda que tenían la siguiente semana.
la acompañe a mi habitación y después de elegir 2 en unos 5 minutos decidí ir al baño a maquillarme.
comprobé que ya había desaparecido el tanga y que en las braguetas que tenia preparadas para comerme me había dejado un realito pero las había dejado en la cesta.
termine de maquillarme y me puse las braguitas con el semen de mi cuñado.
entre en mi habitación y encontré a mi cuñado subiendo la cremallera del vestido.nunca olvidare su cara al verme con aquellas braguitas.
hasta mi hermana lo recrimino.
por sentir eso me siento mal a veces.pero me puede el morbo y la complicidad oculta.
he sido una mujer normal,lo mas que había hecho es mirar furtivamente el culo o el paquete a algún tío.
pero no imaginaba que yo hiciera cosas así.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo