Momentos entre hermanos/as

En mi caso, de adolescentes nada. Yo con unos 20 y pocos y ella 30 y largos empezamos a salir de fiesta juntos. Nos ayudábamos a ligar y tal, una noche no ligamos ninguno y fuimos a mi piso/apartamento. Sólo una cama en la que nos echamos los dos. Tuvimos algo de roce entre medio dormidos supongo que sin ser del todo conscientes, yo en calzoncillos y ella en tanga. Tenía la polla a punto de explotar y salí al comedor a hacerme un pajote, no sin antes echar un buen vistazo a su culo. Salió, me pilló con las manos en la manos en la masa y yo no paré. Me medio corrí delante suyo, sonrío y volvió a la cama, y me corrí definitivamente. Me quedé en el sofá y la escuché tocarse a ella también. Dormí como un bebé. Ese día adquirimos una confianza especial.

En mi caso, de adolescentes nada. Yo con unos 20 y pocos y ella 30 y largos empezamos a salir de fiesta juntos. Nos ayudábamos a ligar y tal, una noche no ligamos ninguno y fuimos a mi piso/apartamento. Sólo una cama en la que nos echamos los dos. Tuvimos algo de roce entre medio dormidos supongo que sin ser del todo conscientes, yo en calzoncillos y ella en tanga. Tenía la polla a punto de explotar y salí al comedor a hacerme un pajote, no sin antes echar un buen vistazo a su culo. Salió, me pilló con las manos en la manos en la masa y yo no paré. Me medio corrí delante suyo, sonrío y volvió a la cama, y me corrí definitivamente. Me quedé en el sofá y la escuché tocarse a ella también. Dormí como un bebé. Ese día adquirimos una confianza especial.
¿No te dijo nada cuando salió al comedor, se quedó mirando solamente?

Mi mujer me confesó que con su hermano surgieron situaciones morbosas varias veces . Sobre todo en vacaciones de verano. Donde sus padres alquilaban pequeño apartamento en la playa y ella compartía habitación con su hermano.
alguna me a contado una cosa parecida, lo que pasa ella era como la pequeña, con 13 mas o menos si no recuerdo mal, y el 15, decirle el a ella mira, froto un poco y se levantaba el bañador que no veas, le decia que tocara y ella accedía y como mucho se la enseño empalmado y la volvio a tocar y ella se dejo tocar un poco por el y metio la mano y el dedo, pero casi les pillo la madre y no volvio a hacer algo parecido, pero que ya ella por las mañanas se quedaba embobada mirando como la tenia empalmada y se le notaba en los calzoncillos, cosas que ocurrio por que nunca compartieron habitacion hasta ese verano.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo