Mis más tórridas fantasías. [Verificado]

Lástima que a mi pareja no le gusten ciertas cosas.
La verdad me encantaría esperarla así, y que nada más entrar en casa , me empezara a comer el culo, ordeñarme y lo que surgiera.
Ella se lo pierde.

20250816_091823.jpg
Lo mismo pienso yo: lástima qe mi mujer ser muy fria en el tema sexo. Si fuese la mitad de curiosa que soy yo ni se lo que habríamos llegado a hacer!!!

Siempre lo diré.
Me encanta quedarme solo para dar rienda suelta a mis fantasías, ir desnudo por el piso, y disfrutar de mi cuerpo.

20250806_071101.jpg

Aquí me podéis ver como me masturbo, haciendo edging hasta que no puedo más y exploto de placer.
Yo también aprovecho cuando me quedo solo en casa y tengo la seguridad que va a ser durante unas cuantas horas. Me desnudo, me excito y acabo muchas veces buscando algo de su ropa interior y quizás alguna falda para ponérmela.

Me quedan fatal, como 2 pistolas a un cura, pero me encanta hacerlo y me pongo cerdísimo!! Y como los olores a ambos nos atraen te confieso que me fascina el olor de mi ingle, de mi cuerpo, aunque soy una persona muy higienica.

Y no siempre pero muchas veces acabo corriendome en mi mano y luego llevando toda la leche a mi culo, Sentirme mojado de mi propio semen me vuelve a poner cachondo

Yo también aprovecho cuando me quedo solo en casa y tengo la seguridad que va a ser durante unas cuantas horas. Me desnudo, me excito y acabo muchas veces buscando algo de su ropa interior y quizás alguna falda para ponérmela.

Me quedan fatal, como 2 pistolas a un cura, pero me encanta hacerlo y me pongo cerdísimo!! Y como los olores a ambos nos atraen te confieso que me fascina el olor de mi ingle, de mi cuerpo, aunque soy una persona muy higienica.

Y no siempre pero muchas veces acabo corriendome en mi mano y luego llevando toda la leche a mi culo, Sentirme mojado de mi propio semen me vuelve a poner cachondo
Me pasa lo mismo!!!!!

...Y como los olores a ambos nos atraen te confieso que me fascina el olor de mi ingle, de mi cuerpo, aunque soy una persona muy higienica.
Bufffff........acariciar mi entrepierna y olérmela, me vuelve loco, es un olor fuerte, dulzón, fuerte pero limpio, de vez en cuando llevo slip-tanga y es una pasada el olor que se impregna en el, afrodisíaco total!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo