Mis más tórridas fantasías. [Verificado]

nightdreams

Miembro muy activo
Desde
25 Jun 2023
Mensajes
1,429
Reputación
4,847
Ubicación
CV
Me gusta fantasear con mi persona, de todas las maneras, ya veréis!

Que disfrutéis viéndolo como yo haciéndolo.

20231120_082804.jpg

Me encanta mi mano amiga!!!.jpg
Huele y acaricia lo más íntimo de mí!!.jpg
20191217_081639.jpg
Mi polla al sol 3.jpg
20230407_090449.jpg
20230609_153814.jpg
Deseo que acaricies y huelas mi entrepierna!!.jpg
 

Archivos adjuntos

Mi pareja de guardia y yo follando con la almohada nada más despertarme.

Yo antes de darme placer.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Gracias a que hago mucho ejercicio y practicaba artes marciales, me permite hacer toda clase de posturas a cual más me excita, iré subiendo fotos, ya de pensarlo me estoy excitando lo que no os podéis imaginar.

Me encanta masturbarme abierto de piernas todo lo que puedo, en breve más.
 

Archivos adjuntos

A punto del orgasmo.

Abrirme de piernas es mi debilidad, sobretodo fantaseando con alguien que me huele, acaricia, saca de mi polla hasta la última gota de leche.

Imaginar que me huelen la entrepierna, es algo que me nubla el sentido (me considero una persona limpia, amante de los aromas más íntimos y excitantes) he llegado a tener orgasmos sin apenas roce, me lo paso en grande conmigo mismo.
En el disfrute del sexo opino que la higiene es primordial.

A punto del orgasmo.jpg
Me encanta abrirme de piernas!!.jpg
 
Última edición:
muy buenas fotos compañero!!!
En la primera publi, la foto 2 y 6 falta la corrida en la cara…mmm tal vez en vídeo…😋😋
 
Haz conmigo lo que quieras!! me someto a ti !!!

Disfruto muchísimo con esta fantasía, estoy escribiendo estas líneas y voy a mil!


20221012_153138.jpg
 
Me encanta mi fantasía!! alguien pensará que estoy "colgao" pero disfruto fantaseando con mi persona.

20201021_081334.jpg
 
Última edición:
No tengo remedio, estaba a punto de irme al curro y el calentón que me dió así de repente, no sé lo que me vendría a la cabeza. Hala! quítate los pantalones y....

Esta fantasía es consecuencia de las especiales circunstancias con mi pareja (Sanitaria, como ya he comentado) he salido de la monotonía totalmente, es quedarme solo y me transformo como el Dr Jekyll en Mr Hyde, ME ENCANTA!!!:love:

Tenéis la opción de cámara lenta en el vídeo, así apreciaréis con detalle la corrida.
 

Archivos adjuntos

  • Disfruto viendo mi corrida.mp4
    251.3 MB
Última edición:
muy buenas fotos compañero!!!
En la primera publi, la foto 2 y 6 falta la corrida en la cara…mmm tal vez en vídeo…😋😋

muy buenas fotos compañero!!!
En la primera publi, la foto 2 y 6 falta la corrida en la cara…mmm tal vez en vídeo…😋😋
Alguna vez lo he hecho y me he tragado mi propia leche, y qué decir al respecto...que me encanta!!! sentir ese nectar semidulzón bañando mi cara, saboreandolo... a ver si me motivo y lo hago, no me deis muchas ideas que ya me estoy empalmando!!
 
Última edición:
Masturbarme en estas posturas, me encanta, me vuelve loco! las sensaciones que siento...son lo más!!
Screenshot_20230705-170329.png
Screenshot_20230705-170148.png


Correrme directamente en mi boca....es flipante, maravilloso, degustar mi leche, oler mi polla, mi culo sudado, verme el perineo hinchado y como me palpita, es una maravilla para los sentidos!!
 
Última edición:
Un tórrido vídeo en la que he cumplido con una de mis fantasías más morbosas, masturbarme delante de una ventana en un hotel en el que no me conoce ni el tato.
Y verme alguien....seguro!!! qué morbo y qué gustazo, igual después de la ducha, me doy otra sesión de placer, tengo toda la tarde para disfrutar!
 

Archivos adjuntos

  • 20230706_155257.mp4
    568 MB
Vaya morbazo tio!!!
Menudo chute de adrenalina!! me vieron varias personas, eso creo, y una chica que limpiaba en las ventanas de enfrente, miró hacia mí, casi me corro al instante, tuve que parar, porque quería disfrutar al máximo.
 
Atrás
Top