Mis experiencias

Mi amiga me manda un pequeño fragmento de una follada que le metieron ayer, me dice que os lo ponga por aquí y os agradece todos los comentarios que habéis puesto sobre ella. DISFRUTAD !!!

buena follada... jejejej DIle a tu amiga que se pase por el foro jejejej....

No me hagas mucho caso pero creo que no deja que le follen el culo, deja que le azoten y agarren las nalgas. Pero lo que es que se la metan por el culo no deja…
Tendré que preguntarle si ha dejado al que se la está follando ahora que se la meta por el culo.
Informate bien
Sería una pena que no se deje follar ese culo, pero bueno, si no se deja, seguro que lo compensa haciendo otras cosas

Mi amiga me manda un pequeño fragmento de una follada que le metieron ayer, me dice que os lo ponga por aquí y os agradece todos los comentarios que habéis puesto sobre ella. DISFRUTAD !!!

Mmm,me encánta çuándo empuja para meterse la polla hasta el fondo mmm...ojalá fuera mi polla y azotarle ese culo mmmm

Hola a todos/as los/as pajilleros/as que me seguís…
Mi amiga me ha enviado unas fotos de ella para compartir con vosotros por aquí, esperamos opiniones y demás.
La mente un amigo está buenísimo claro que está buenísimo menudo hermanitas menudo culo más redondo seguro que lo ha sacado mil veces que envidia

Aquí subo las fotos de mi amiga, por favor, puntuadla en cada una de las fotos y escribir si os la follabais y demás (ella leerá vuestros comentarios).
Joder está buenísima, y no pararía de follarmela, es más la paja de hoy se la dedico a ella

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo