Mis experiencias

Tu amiga es genial y se merece lo mejor!!
Pero... El tío ése que tiene, un cinturón de pelo???? 😬😬😬
Ese "cinturón de pelo" que comentas, creo recordar que mi amiga me dijo que es una cicatriz de una operación que le tuvieron que hacer... Y las costuras que le hicieron para cerrarle le dejaron esa cicatriz que no es que sea demasiado bonita que digamos.

Ese "cinturón de pelo" que comentas, creo recordar que mi amiga me dijo que es una cicatriz de una operación que le tuvieron que hacer... Y las costuras que le hicieron para cerrarle le dejaron esa cicatriz que no es que sea demasiado bonita que digamos.
Eso me temía, debia ser algo asi. No creo que haya gente tan hortera! 😅

Dos días después de que el comercial que pasaba por el bar donde trabajo fuese a mi casa y me follase, coincidieron en el bar el cliente con el que perdí la virginidad y él, para mí fue un momento bastante tenso, ya que ambos me daban muestras de cariño (en plan, tocándome el culo cuando me acercaba a ellos, alguna vez me metían la mano por debajo de la mini-falda y apartando el tanga metían 2 de sus dedos dentro de mi coño, con mucho disimulo…).
El que me desvirgó no sabía que el comercial me había follado y el comercial no sabía que el otro me había desvirgado y seguía siendo su puta…
Al terminar ese día de trabajo llegó la primera de las “complicaciones”, ambos me escribieron para ir a mi casa a follarme.
Yo le dije al comercial que si, que fuese, pero que esta vez me follase a pelo, le dije que me estaba tomando la píldora y no habría problema a en temas de embarazo (realmente al día siguiente iba a ir a tomarme la píldora del día después sin que él supiera nada). Y al que me desvirgó le dije que mejor quedábamos otro día, que estaba bastante cansada (obviamente no le iba a decir que no, que iba a ir otro a mi casa a follarme).
Cuando subió el comercial a mi casa le recibí con solo un tanga de hilo rojo puesto, nada más…
Cuando entró en mi casa y me vio así, cargó conmigo mientras agarraba con fuerza mis nalgas, apretaba mis tetas contra él y me besaba me llevó a mi habitación, me tiró en la cama y empezó a desnudarse… Cuando iba a quitarme el tanga me dijo “no te lo quites, voy a follarte con el tanga puesto”.
Cuando termino de desnudarse se tumbó en la cama boca arriba y empecé a chuparle la polla, la chupaba con una pasión y un gusto que nunca antes había chupado una polla (es verdad que solo había chupado 2 pollas en mi vida), cuando tenía la polla como un mástil, fui a subirme encima para cabalgar y me tumbó el a mí en la cama (colocándome boca arriba) me apartó el tanga y empezó a comerme el coño…, que manera de chuparme el coño (era la primera vez que me chupaban el coño) yo estaba viendo las estrellas del placer que me estaba haciendo sentir el comercial…
Después de varios minutos comiéndome el coño, no aguantaba más, me puse a 4 patas y le dije “follame, no aguanto más”, “reviéntame como a la puta que soy”…
Me metió la polla y empezó a follarme como a una auténtica perra, que pollazos me estaba dando, que manera de agarrarme las nalgas y darme azotes…, mientras me decía “eres una puta”, “eres toda para mi, zorra”, mientras yo gritaba “siiiiii, soy una puta”, “soy tuya”…
Estuvo follándome a 4 patas durante bastantes minutos, en el momento que sintió ganas de correrse me dice…, “me voy a correr, puta, ¿dónde lo quieres?”, a lo que yo gritando le respondí, “córrete dentro y hazme tuya, hazme tu puta”.
Y así hizo, la primera corrida recibí dentro de mí coño, la descargó con muchísima intensidad… Cuando terminó de descargar toda la corrida, estuvo un rato con su polla dentro de mi coño y luego la sacó, al sacarla sentí como salía su corrida de dentro de mi coño… Y mientras mi coño goteaba yo le chupaba y limpiaba la polla al comercial.
Luego, la misma historia de siempre, se vistió, le acompañé a la puerta de mi casa desnuda, me despedí de él mientras me besaba en la boca con él y me agarra las nalgas.

P.D.: estáis escribiendo más bien poco, no sé si es que no os están gustando mis experiencias y queréis que pare de contar, si no os las creéis o qué es lo que pasa…
Es que tengo la mano ocupada pajeandome porque me imagino folladote

Mi amiga es demasiado buena con vosotros, yo ya se le he comentado en alguna ocasión...

Aquí me acaba de pasar una de las primeras folladas que le metió el casado con el que está ahora.

Ella espera leer comentarios sobre la follada y espera que os guste.

Ufff ojala pudiera follarme yo a tu amiga me encanta me pone a mil

Mi amiga es demasiado buena con vosotros, yo ya se le he comentado en alguna ocasión...

Aquí me acaba de pasar una de las primeras folladas que le metió el casado con el que está ahora.

Mmm tu amiga buenísima menuda f****** y tú

Otra cosa que también me pasa es que en aspectos de protección soy demasiado confiada y sé que hay veces que sin conocer a la persona, dejarla que me folle a pelo es excesivamente confiado por mi parte (se ve que mi ángel de la guarda está haciendo un trabajo inmejorable).
Soy de las que tiene la opinión que para follar con un tío que tenga la polla “plastificada” me follo yo misma con un consolador de esos que se pueden pegar en la pared…, se siente muchísimo más cuando te follan a pelo que con preservativo.

No sé qué opináis al respecto de lo que acabo de escribir, me gustaría que intervinierais y comentaseis vuestras impresiones y opiniones.
Os pasa bastante, antaño era más complicado que las chicas se dejaran follar sin goma, y ahora es sencillo.

Hace poco tuve una cita ****** con una chica mas joven que yo, y cuando le dije que tenia los huevos llenos de una semana y no iba a durar mucho se levantó, se quitó el condon y me pidio que la rellenara.

Quien soy yo pare decir que no a esa petición.

Os pasa bastante, antaño era más complicado que las chicas se dejaran follar sin goma, y ahora es sencillo.

Hace poco tuve una cita ****** con una chica mas joven que yo, y cuando le dije que tenia los huevos llenos de una semana y no iba a durar mucho se levantó, se quitó el condon y me pidio que la rellenara.

Que morbo

Espero que te aseguraras de 2 cosas importantísimas:

1) Y más importante, que no tuviera ninguna enfermedad de transmisión sexual. Especialmente las excesivamente graves, como es el VIH (SIDA).

2) Que la chica se tomara la píldora anticonceptiva o que estuviese con la ligadura de trompas..., ya que como la dejes embarazada se te va a convertir en una pesadilla esa descarga de corrida dentro de ella.

P.D.: En la 2 cosa importantísima también valdría que tu seas estéril o te hayas hecho la vasectomía.

Besitos

Cómo le gusta a tu amiga ponernos malos viendo cómo se la follan!!
A mí me pone mucho

Tú amiga está increíble ❤️ ❤️

Espero que te aseguraras de 2 cosas importantísimas:

1) Y más importante, que no tuviera ninguna enfermedad de transmisión sexual. Especialmente las excesivamente graves, como es el VIH (SIDA).

2) Que la chica se tomara la píldora anticonceptiva o que estuviese con la ligadura de trompas..., ya que como la dejes embarazada se te va a convertir en una pesadilla esa descarga de corrida dentro de ella.

P.D.: En la 2 cosa importantísima también valdría que tu seas estéril o te hayas hecho la vasectomía.

Besitos
De lo primero me tuve que fiar de su palabra, yo también tengo un angel de la guarda.

Ella aseguraba que tomaba la pildora, pero yo soy esteril, tampoco lo voy diciendo a todos los ligues, pero si nos calentamos mucho no habra embarazos.

De lo primero me tuve que fiar de su palabra, yo también tengo un angel de la guarda.

Ella aseguraba que tomaba la pildora, pero yo soy esteril, tampoco lo voy diciendo a todos los ligues, pero si nos calentamos mucho no habra embarazos.
Haces bien en NO decir que eres estéril, ya que las mujeres podemos llegar a ser muy hijas de puta (lo reconozco).

En cuanto a lo de fiarte de la palabra y tener un ángel de la guarda con respecto a las ETS…, puede ser que en alguna ocasión ese ángel de la guarda que tienes esté de vacaciones o se “despiste”.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo