Mis Cuernos

UFFFF...!!! Esta historia me va dejando anémico.
 
Parte 22 mi novia mis cuernos y yo.

Laura estaba desatada, follabamos por la mañana por la noche, joder a veces me pedía que fuera a la agencia a follarmela en la hora de la comida.

Umm que rica la polla de Rubén. Uff que gorda, casi no me cabía en la boca.

Me decía siempre yo con esto aumentaba el ritmo de mis embestidas y me corría como un animal.

A la semana de volver de Ibiza me puse en contacto con Nathasa, viaje a Barcelona con la esperanza de ver a Irina, pero no hubo suerte. Firmamos los papeles, a partir del 1 de Enero sería un despacho profesional independiente. Y tenia mi primer cliente un muy buen cliente.

Me fui del despacho y donde trabajaba y conmigo se vino el Gym donde trabaja Sara, Luis me dijo a pesar de mi consejo que no quería otro abogado, que si era cuestión de dinero que se arreglaba. En 2 días 2 clientes joder iba a ser el rico del pueblo jajaj.

Eran finales de octubre y cobraría el paro hasta Enero, que es la fecha en la que me tocaría ponerme por mi cuenta, la verdad tenía un montón de curro buscar oficina preparar cosas, Dios en que mierdas me metí.

Lo bueno es que el sexo con Laura me dejaba muy descargado.

Así llego el puente de los muertos 1 de noviembre. Donde iríamos con David y Sara a Villena y luego Vendrían Bea y Marcos.

Al final Marcos y Bea se pudieron librar del curro antes, y vinieron de viaje con nosotros.

Llegamos a la casa, era una casa con una barbacoa y una pequeña pista de baloncesto con una única canasta. Estaba muy chula la verdad.

El primer día hicimos una ruta por el monte y acabamos reventados 6 horas de caminata matan a cualquiera.

Al igual que paso en fuerteventura, por la noche hubo competición de gemidos, que ya anticipo que nosotros ganamos de calle Laura estaba muy cachonda y yo también.

A la mañana siguiente Bea y Marcos se fueron a comprar cosas para cocinar, Laura leía un libro.

David atendía cosas de sus negocios y Sara y yo cortábamos leña para hacer una paella, bueno yo cortaba la leña y Sara miraba y me traía cervezas, notaba su mirada clavada en mí. Sara se fue a inspeccionar el resto de la casa y dijo, Chicos venir, había unas duchas en la parte de fuera y una minipiscina interior, tocamos el agua y mejor no meterse estaba helada. Buscamos a ver si había forma de encender un motor que calentara el agua, pero desistimos.

Bea y Marcos llegaron los hijos de puta trajeron muchísimo alcohol y lo justo de comer.

Empecé hacer la paella con Marcos dando palique y cerveza al cheff, yo.

Comimos y decidimos descansar un poco nos tumbamos en las hamacas ya que a esa hora hacía bueno, todos no, Laura dijo que prefería leer tranquila un día en su cuarto y luego darlo todo en la noche. Marcos encontró un balón de baloncesto por la casa.

Se fue a la pista y lanzo un triple, fallo. David se plantó delante de Marcos.

  • Venga un uno contra uno.
  • Si te gano que me das.
  • Lo que quieras, tu nunca podrás ganarme en nada, dijo en tono chulesco.
David le tapono a Marcos y luego haciendo cuerpo encesto así durante 3 veces.

Ves quien es el mejor de los 2. Vosotras que pensáis chicas.

Bea grito, TU ERES MEJOR DAVID.

Ves hasta tu novia sabe quién el mejor dijo de forma muy chulesca.

En ese momento yo me levante para ir directo allí, Sara me cogió de la mano.

Sonriendo le dije tranquila, solo voy a demostrar quién es el mejor en baloncesto.

Llegue por detrás y le quite el balón a David.

Tú también quieres probar suerte

Me callado un momento y con segundas dije, te voy a enseñar quien es el más alto de la pista.

  • Tio he jugado contra ti durante años y eres un buen base defendiendo le hechos huevos y sabes organizar, pero cuando alguien te saca 15cm como o pasas o la pierdes. Ya lo sabes,
  • El año pasado quedamos segundos.
  • Si porque tenías en tu equipo a 2 tíos de 2m, este año que vais 5 o 6
  • Ya lo que pasa es que entrene 1 año con tíos de 2m y te voy a enseñar lo que aprendí.
Le hice un amago, no pico pero esa era mi intención volví hacer como que lanzaba para que el empezase el salto luego salte yo y enceste de 3. Fui a recoger el balón y se lo lancé, desafiante.

Lo intento 6 veces las 6 veces le quité la bola y la metí yo.

Ves quien es el mejor de los 2, VOSOTRAS QUE DECIS CHICHAS.

Sara grito, Tu wapisimo tu eres el mejor. Marcos se echó a reír, yo le dije por bocazas.

Luego nos fuimos a las hamacas, Laura con el escándalo bajo, yo me senté y pedí una birra.

Pues solo queda una fría dijo Bea.

Sara se la quito de las manos.

Para el campeón, los otros a reponer que la nevera está vacía, tus no Marcos que lo haga David que no ha hecho nada en todo el finde.

Después empezamos a beber y bueno les comentamos el viaje a Ibiza, por supuesto no las cosas que pasaron, pero si mi nuevo empleo.

  • Joder tío me alegro un montón dijo Marcos
  • Sara eres un crack
  • Bea ya hora macho.
David me miró fijamente, se levantó parecía cabreado, cuando estaba a 30 cm sonrío me levanto de la silla.

Y me dijo por fin joder por fin te das cuenta de lo que vales, eres un tío con unos huevos de acero. Yo tengo las empresas de mi viejo, pero tú, tienes huevos de toro.

Dijo esto abrazándome. Continuamos bebiendo y bebiendo a la hora de la cena íbamos muy pedos. Estábamos dentro, y Marcos y Bea estaban en el sofá liándose mientras Laura bailaba con David y yo con Sara.

Laura y David se fueron a la cocina a por más bebida, estamos en la parte de dentro todos y la cocina estaba casi en el patio. Yo estaba pegado a Sara, Marco y Bea decidieron subir a la habitación, a continuar lo que llevaban un rato haciendo.

Yo me quede con Sara, ella me tumbo en el sofá y me empezó a dar besitos en el cuello, nos tapó con una manta, y empezó a tocarme la polla por encima del pantalón.

  • Sara para vas muy pedo.
  • Puede, pero estoy mas caliente que pedo.
Ya os digo yo que no era así, tenía una cara demacrada estaba a punto de vomitar.

Venga lo estas deseando, dijo poniéndome las manos en sus tetas.

Le iba a decir algo cuando de pronto. Vomitona plas al suelo en la manta y sobre mis piernas. Cojonudo. Eso era tener confianza.

Vamos para arriba, venga no rechistes.

La subí como pude, la acompañe al baño vomito, mientras al lado follaban como posesos.

Luego la metí en su cama, me cambie de pantalón y baje a limpiar el vómito. Al acabar me di cuenta de que Laura y David no estaban, se fueron a la cocina hacía 20 minutos y habían vuelto.

Me acerqué poco a poco a la cocina cuando estaba en pasillo que daba a ella, los vi. Laura se comía a David a besos, este le tocaba el culo, la tenía abierta de piernas en la encimera solo su vaquero separaba la polla de David del coño de mi chica, tenía la camiseta bajada y el sujetador quitado. Este le tocaba las tetas a placer, Laura me vio. Y comenzó a besarlo con más fuerza este le chupaba las tetas. David se bajó el pantalón, Laura puso su mano sobre la polla de David y después bajo el elástico para que esta saliera, le agarro la polla con fuerza, después empezó a pajearle suavemente, mientras ponía su cabeza para atrás para que le comiera las tetas, Laura apretó el ritmo de la paja. Laura le separo un momento y se incorporó, después, se puso a su lado dándole la espalda para que David le metiera la mano por el vaquero y con otra le tocara el coño, Laura se bajó el vaquero, se quitó las bragas, se subió a la encimera y le dijo.

Cómeme mi coñito a ver si esta tan delicioso como mis tetas.

David empezó a chuparle el coño y a meterle los dedos, Luego se incorporó para follarsela. ¿Iba a follar Laura con David?
 
Parte 23 mi novia mis cuernos y yo.

David empezó a chuparle el coño y a meterle los dedos, Luego se incorporo para follarsela. ¿Iba a follar Laura con David?

Laura le freno en secó,

  • No seas avaricioso.
  • Venga déjame, le dijo este. Lo estas deseando.
  • NO.
Laura se levanto y le cogió la polla empezó a masturbarle, y a comerle la boca, David le tocaba el coño y e culo a la vez que le chupaba las tetas. Duro 1 minuto. Se corrió en la mano de Laura.

Luego hubo un silencio yo me retiré unos pasos, y me metí en el cuarto de baño oí como alguien subía arriba, entonces salí del baño.

Vi a Laura en la Cocina lavándose las manos aun sin vestir, se subió a la encimera, y me dijo ahora sí ven y follame, como querría haber hecho David.

Me abalancé sobre ella me saqué la polla y se la metí en su coño, Laura empezó a gemir y gemir.

SI SI SI, por favor no pares méteme un dedo en el culo.

Continue fallándomela hasta que se corrió. Después se agacho a chuparme los huevos y la polla acabe con una corrida en su cara, manchándole todo el pelo.

Después continuamos arriba le comí el coño, el culo y después me la folle por el culo. Laura gritaba desesperada, pedía más, más y más le agarre del pelo la tiré hacia atrás con violencia y aumente el ritmo de mis embestidas. Hasta que me corrí. Después le comí el coño hasta que ella se volvió a corres esta vez en mi cara.

A la mañana siguiente David y Sara regresaban. Nos quedamos Marcos, Bea, Laura y yo.

Por la mañana antes de salir al campo, Laura y yo hablamos de lo de la noche anterior.

  • Cariño sabes que me encanta, y me pone muchísimo verte hacer la zorra, pero tu me dijiste que había que relajar con ellos hasta saber, cierto que yo no frene con Sara en el Gym.
  • Nené, tienes razón, y por eso te pido disculpas, yo te dije de relajar y ayer, casi se me va de las manos, pero es que David esta muy bueno y me toca que da gusto. Me puso a mil y uff que bien me comió el coño.
Joder nos pusimos tan a tono que tuvimos que volver a follar, antes de ir al campo.

Salimos a pasear y pasamos un buen día al volver Marcos dijo que quería, ir a un sito un momento y salió.

Bea y yo preparamos una ensalada y una pizza Laura se estaba duchando ya que era la que faltaba. En la cocina Bea me dijo.

  • Oye no te he dicho nada, pero sin camiseta estas buenísimo.
  • Y tu mueves el culo muy bien.
  • No seas malo, por favor estoy avergonzada de esa noche. Todo bien?
Le dije que sí pero lo cierto es que no. Aunque reconozco que movía el culo muy bien.

Cenamos y reímos justo después de cenar nos dimos cuenta que solo quedaban restos de botellas y nada de vino o cerveza que era lo apetecible. Entonces Marcos subió las escaleras y bajo una caja con 6 botellas de un reserva,

  • Tio de donde sale eso? Pregunte.
  • Antes fui a la bodega de al lado, es mi regalo para felicitarte por tu nuevo curro.
Me levante y le di un abrazo.

  • Laura dijo, de eso nada, Marcos eso vale un riñón lo pagamos a medias.
  • Nada, nada me niego.
Comenzamos a beber y a beber, luego Bea dijo de jugar a un juego de beber hacer pruebas y tal.

Empezamos a jugar el que perdía tenia que pagar prenda o hacer reto lo que quiera el ganador.

A los 20 minutos estábamos todos en ropa interior. De pronto Bea gano y le dijo a Laura que le tocaba ponerse encima de Marcos y darle un beso.

Laura hizo lo ordenado, Después Bea volvió a ganar y dijo que yo le tenia que dar un beso a ella, a todo esto, Laura aun estaba arriba de Marcos. Bea se subió encima de mí. Se froto y me beso, yo correspondí, tocaba su culo y apretaba mis dedos a su coño abriendo sus labios vaginales. Entonces Laura me miro y empezó a liarse con Marcos este no se resisitio mucho empezo a besar las tetas de Laura por encima del sujetador y a tocar su perfecto culo, yo quite el sujetador de Bea y empecé a chuparle las tetas. Laura se puso al lado de Marcos, y empezó a besarle, le llevo la mano hasta el coño para que lo frotara, Bea empezó a bajar mi abdomen poco a poco cuando llego al calzoncillo, le dio un bocado suave a mi polla, luego me bajo el calzoncillo y le dio un beso mientras me acariciaba los huevos, Laura besaba a Marcos y frotaba su polla, Bea se puso a 4 patas al lado mío para que tocara su coño empecé a meter los dedos en el, y ella se metió toda mi polla en la boca, llevábamos 1 minuto.

Marcos se levanto llorando y gritando que no podía hacerlo. La muy zorra de Bea se puso mas cachonda y se la metió toda en la boca mientras acariciaba mis huevos.

Yo la aparte, y le dije tía YA, no ves que ha podido. Laura esta mucho mas buena que tú y no se le ha levantado, esto le hace daño.

Laura estaba muy cachonda, yo me acerqué y le dije al oído.

Sube arriba, y dame 15 minutos, frótate que te voy a follar bien follada.

Laura se levanto para subir, Bea nos dijo algo fuera del tipo claro la zorra soy yo o algo así. La ignoramos yo salí al porche marcos estaba fuera en la pista de baloncesto solo con el pantalón y poniéndose la camiseta.

  • tío lo siento, ha sido culpa mía- dije.
  • No tío me lo advertiste que no iba a salir bien. No he podido tenia a tu chica entregada, con lo buena que esta, pero he visto a Bea que cara tenia Bea cuando se ha metido tu polla en la boca, conmigo hace años que no tiene esa cara.
  • Marcos, voy a decirte una cosa y me vas a odiar, pero tengo que decírtelo.
  • Que, que me ha puesto los cuernos, de eso estoy seguro no se con quien, pero seguro. Tu sabes algún nombre.
  • David… en fuerteventura, los vimos liándose Lau….
  • Marcos me empujo.
Me prepare para recibir un puñetazo muy bien merecido. Pero ese puñetazo nunca llego. Marcos se detuvo con el puño levantado, acabe de abrir los ojos. Y vi las lágrimas en sus ojos.

  • Javi, de esto no estoy seguro, pero Natalia si sabe algo. Yo no vi nada, fue en el cumpleaños….
  • Ya se que noche me dices, Bea me perjuro que no paso nada que estuvo con ellos hasta las 8 pero Natalia se fue a las 5.
  • Se que me odias, pero si alguna vez te dignas hablarme que sepas que te aprecio mucho y siento no haberte dicho antes nada.
  • Déjalo, solo hazme un favor llevarla a casa mañana, yo me voy ahora.
  • Vas borracho cálmate.
  • Si me dices que me calme te parto la cara.
Marcos cogió el coche y se fue.

La verdad se me habían quitado las ganas de todo.

Después subí a la habitación y no sin antes un poco de recalentamiento empezamos a follar.

Joder Bea, me susurro- Se ha metido tu polla en la boca.

Joder eso me puso más cerdo. Y aumente mi ritmo.

Si al final voy a querer ver como te follas a otra delante mio.

Joder esto me puso más warro, finalmente explote en su coño.

A la mañana siguiente los 3 volvimos en un silencio muy incómodo, cuando iba a dejar a Bea, Laura me dijo voy hablar con ella.
 
Parte 24 mi novia mis cuernos y yo

Había pasado 2 semanas desde lo ocurrido en Villena, todo el grupo sabía que Marcos y Bea no eran pareja.

Laura iba hasta arriba de curro por la época y yo estaba liado empezando mi nuevo rumbo laboral, lo cierto es que la lujuria decayó un poco.

Faltaba una semana para irnos a valencia a mi presentación para ver lamiendo culos podía ingresar como profesor.

Mi idea era llevar ambas cosas.

Una tarde de jueves me sonó el teléfono.

  • Hola abogado, dijo una voz muy sexy.
  • Irina?
  • Si estoy en Alicante y quería hacerte una consulta legal. Estas en tu oficina Nathasa me ha dicho que ya la tienes disponible.
  • Si justo estoy allí montando la mesa de mi despacho.
  • Pues dame 30 minutos que voy para allí.
Llame a Laura, tardo en cogérmelo porque iba liada.

  • Que quieres nené.
  • Cariño es Irina dice que quiere venir a ver el desapcho.
  • Joder, joder, esa va a saco por ti.
( silencio)

  • Folla, si puedes follate a esa preciosidad.
  • Me dijo que nada hasta la tercera vez
  • Pues comete su coño o que te chupe la polla o mejor un 69. Joder ya me puesto cachonda y me queda mucho curro. Venga te dejo.
Espere en mi oficina, mi cabeza daba vueltas, a lo mejor solo eran imaginaciones mías y solo quería consulta legal, pero para eso estaba el mail el teléfono no tenia que venir alicante.

Toco el timbre le abrí. Llevaba un vestido largo negro ajustado, unos tacones negros que le reforzaban el perfecto culo, tenia menos escote que la última vez pero sus tetas se marcaban en el vestido. Tenia el pelo rojo perfectamente arreglado.

  • Hola mi abogado, guapo como estas.
  • Nada estaba montando la mesa.
Hablamos unos 5 minutos, de cosas triviales sin importancia me conto mierdas sobre parís y milan y se acerco a mi un poco más. Yo de perdidos al rio, me lance a sus labios, ella me correspondió después me apretó mi culo y yo el suyo estuvimos así 1 minuto empecé a bajar su vestido, necesitaba comerme esas tetas, eran unas tetas deliciosas firmes perfectas, apretaba su culo contra mi polla, ella tiró de mi camiseta empezó a besarme el pecho y yo su cuello, desabroche no sin dificultad su vestido desde atrás cayo a suelo, ahí la tenia en ropa interior, me quite los pantalones para jugar en igualdad de condiciones, luego el quite el sujetador de forma definitiva y lamí sus pezones marroncitos gordos y perfectos, recorrí su vientre deleitándome, mientras con mi mano derecha metía mis dedos en su coño. Estaba mojado, con mis dientes mordí sus bragas, el olor a sexo se olía, bajé con suavidad mientras no paraba de tocar su coño me incorpore un momento para verla desnuda era preciosa, le bese otra vez y la puse sobre la mesa me agache para lame su coño era rosado, no tanto como el de Laura, sabía a más joven menos veces follada.

Por más que lo camuflases y tuviera mucha experiencia para su edad, no era más que una cria para mi nos llevábamos 9 años y mucha experiencia, seguí chupando su coño y al mismo tiempo masajeaba su clítoris, estaba empapada la mesa del escritorio se mojaba y gemía, me incorpore me iba a penetrarla, pero me detuvo.

No solo a partir de la 3 vez que nos veamos, te lo dije.

No dije nada, iba a bajarme a comerle el coño, cuando me detuvo, me levanto con suavidad a base de caricias, y ella empezó su ataque, besando poco a poco. Para llegar a mi polla quito los calzoncillos, y me toco con suavidad los huevos como si fueran a romperse, poco a poco se la metió en boca. Chupaba despacito mientras me miraba yo baje mi mano para tocar sus suaves pechos.

He de confesar que no era la mejor mamada de mi vida, se notaba falta de ritmo y experiencia, pero ver esa cara perfecta introduciéndose con esmero mi polla en su boca.

Dios que sensación. Estaba muy excitado y no quería acabar así que la levante y volví a besarla y chuparle las tetas.

Tengo una idea para disfrutar los 2 .

Me tumbé y le indiqué que pusiera el coño en mi cara, empecé a chupar de nuevo ese maravilloso tesoro, ella más por instinto que por experiencia comenzó a chuparme la polla y a pajearme. Yo no pude resistirme. Veía ese culo perfecto y casi seguro virgen y decidí darle un lengüetazo, iba a protestar, pero me dijo

Uff, no sabía que ahí se podía hacer eso.

Yo seguí chupando su culo, y metiendo 2 dedos en su coño, luego bajé a su coño, a los 5 minutos se corrío en mi boca.

Lo siento no he podido.

Yo la aparte, y haciendo algo que me enseño Laura con mi lefa, abrí la boca le enseñé los fluidos y me los tragué. Esto le puso más se bajo abajo y comenzó a chupar, iba a correrme cuando me dijo, por favor en la boca no, por lo menos hoy no, si quieres en mis tetas, continúo chupando, pero en menos de 1 minuto me la saque y con 2 sacudidas, me corrí en su tetas y algo por rebote en su cara.

Fue al aseo. Se limpio, se lavó los dientes yo me vestí. Después me llevo de compras por el corte ingles y me compro 3 trajes.

Mi abogado preferido tiene que ir hecho un pincel.

Pidió un taxí me dio un último beso le toque el culo. Y se despidió de mí.

En Mayo nos veremos, y ahí haremos lo que quieras, chao wapo.

A mis esas palabras me la pusieron aún más dura.

Llegue a casa, Laura estaba con ropa interior en el cuarto esperándome. dúchate y no te vistas. Me dijo.

Cuando salí de la ducha, me dijo.

Túmbate y cuenta todo lo que has hecho, si has follado mejor llevo imaginando esto 1 hora y pico. Así que ahora te la voy a chupar mientras me cuentas lo warro que has sido con Irina.

Eso hizo que polla se pusiera dura como un resorte. Laura me chupaba la polla mientras lo le contaba todo, antes de finalizar no aguanté más el y me volví a correr. Laura se levanto y puso su chocho encharcado en mi cara comencé a lamer y lamer le metí un dedo en el culo. Y Laura se corrió al instante.

Luego follamos en la posición de misionero comiéndonos a besos. Después de follar acabe de relatarle todo lo sucedido con Irina
 
Bueno bueno, hasta ahora van casi empatados, pero follar poco, muy bueno el relato sigue con el misterio jeje
 
Nunca me atrevería a llevar una relación semejante, de naturaleza soy desconfiado, sin embargo, hay instantes que esta pareja me ha hecho dudarlo.

Es una complicidad muy inusual la que llevan estos dos, de tan extraordinaria confianza y lealtad, que no veo límites entre ambos.

Cuesta imaginar una situación que les cause celos, se sienten tan seguros de lo que les une, tanta sinceridad y consecuencia en lo que se profesan, que si no lo son, están muy cerca de lo que serían dos almas gemelas.

Espero que en sus morbosas incursiones, sepan mantener las cualidades que los contiene siendo pareja, y ninguno se obsesione con el sexo de algún otro u otra. Sería fatal.
 
Hola, buenas tardes.

Bueno, esto parece una relación abierta sin problemas, al menos de momento. Hemos leído otras que lo que empezaba como un juego terminaba como un drama, así que se agradecen 2 personajes que tienen sus propias normas y por ellas se rigen. Personalmente espero que sigan así y no acaben confundiendo cosas.

Saludos y gracias

Hotam
 
Parte 25


Faltaba una semana para ir a Valencia a mi presentación como posible profesor asociado de una universidad.

Era la última semana de Noviembre, el frio mediterráneo acaecía tiñendo de gris la plata la costa, poniendo todo en un tono sepia, si tengo que describir ese sábado sería eso, así es como guardo el recuerdo de ese fin de semana. Ya que tuvo luces y cosas muy buenas pero también cosas muy negativas.

Laura tenia la cena de empresa, se puso espectacular con unos vaqueros ajustados, unas botas con algo de tacón una blusa negra semitransparente y una cazadora de piel roja. Iba muy sexy.

Yo le dije que después del partido me iría con los compas del equipo a celebrar que era el último partido del año.

Serian las 20 cuando salimos de los vestuarios, y nos encaminamos a cenar, típica cena de equipo de mierda que va como el culo, caras series conjura para remontar, ( Anticipo que si )

Cuando acabamos la mayoría se retiro a su casa, ya que eran algo más mayores con hijos y demás pero este año había venido un chico joven de 23 años al equipo y yo quería salir un rato más estaba cabreado por el partido y la mierda de discursos protocolarios. Así que le dije que ya que es chavalería si hacia algo, me dijo OK amos al lio.

Total Sali con el de fiesta y una cosa llevo a la otra y a eso de la 01:00 recibo lo siguiente:

  • Hola wapo que Luci me a liado, voy a Golf en san Juan voy un poco piripi luego me cogo un taxí, si te quieres venir después de la cena vente. Natalia esta aquí con sus amigas.
  • Pues se lo digo y este y veo, pero es chavalería no creo que quiera ir con nosotros.
Se lo dije a este que estaba con una niñita a pico y pala, y para mi sorpresa me dijo.

Si ya tengo su número ya la llamare otro día jeje ( Anticipo eso nunca sucederá )

No íbamos muy pedo, pero lo sufiente para un disgusto con los señeres de Azul, así que decidimos tirar la casa por la ventana y pillar un taxi.

Al llegar a Golf llame a Laura no me lo cogía y llame a Natalia me dijo donde estaban y me fui con mi colega hacía allí.

Me comento Natalia que Sara esta por allí abajo en pun Pub y que Marcos Iba muy borracho y le había dicho que venia ya. Me dijo que Laura se había ido a otro Pub con nuestros amigo, Bea y Lucia.

  • ¿ Nuestro amigo?
  • Si el chico del puerto con el que fuisteis a Ibiza.
Estaba flipando prácticamente todo dios estaba allí, joder hasta Rubén estaba allí y Laura piripi y con Rubén. Un cosquilleo me recorrió el estómago.

Perdón mis modales, Nati este es Ander, juega conmigo al baloncesto y después de la cena hemos salido un rato.

Como decirlo, si hay amor a primera vista, esto fue amor a primera vista, se dieron 2 besos estuvieron toda la noche juntos hablando hasta que les dejamos porque la noche se torcerá.

Ander y Natalia se conocieron un 29 de noviembre y desde entonces siguen juntos.

A los minutos de estar allí pasando frio con una birra esperando que Laura me contestara, apareció Marcos. Su saludo fue directo y claro.

Hola Natalia, Hola puto traidor. E niño sabes que el mierda ese que tienes al lado te dice que es tu amigo pero luego te traiciona y te jode por la espalda así que no te fies que eres muy joven.

Todo esto lo dijo en un tomo muy borracho.

  • Ye relaja vas muy pedo le dije, tenemos que hablar, pero no es el momento.
  • Una mierda voy hablar contigo mierda seca. – me espeto y se fue tambaleándose.
Natalia me miro compungida, le hice un gesto de resignación y le dije que iba a hacer reconocimiento de alcance de Daños.

Me baje a buscar a Sara, sabía de sobra que la bomba habría estallado, y decidí ver que tal estaba todo. Cuando la encontré fuera del Pub me acerque como siempre, con una sonrisa, Sara estaba preciosa con un vestido negro largo ajustado, uno escotazo que hacía que sus preciosas tetas, se mostraran majestuosas.

  • Hola que tal? ¿Cómo va la noche?
  • Tendrás jeta hijo de puta, me soltó.
  • ¿Sara me perdí algo?
  • No la que me perdí algo fui yo, no se en que momento te convertiste en mentiros y un hijo de la gran puta. Me dijo gritando
  • Oye relájate hablemos que a pasado.
  • SERAS CERDO, MI NOVIO SE FOLLA A LA ZORRA DE BEA SE LIA CON LA PUTA DE TU NOVIA POR TUS JUEGUECITOS Y YO TODO EL RATO SINTIENDOME MAL PORQUE ESTABA TONTEANDO CONTIGO Y NOS ENROLLAMOS 2 VECES Y RESULTA QUE TU Y LA PUTA DE LAURA JUGABAIS CON NOSOTROS QUE EL CERDO DE DAVID SE FOLLA A TODO LO QUE SE MUEVE Y TU MI AMIGO Y ZORRA DE TU NOVIA MI AMIGA NO ME DECIS NADA. QUE SEPAS QUE ACABO DE VER A WARRA DE LAURA CON EL VIEJO ESE VES A DISFRUTAR DE TUS CUERNOS O DE LA MIERDA QUE HAGAIS.
  • Oye Sara disculpa vamos a hablar.
  • Hablar, hablar tu me gustabas tio me caias fenomenal estaba empezando a sentir algo por ti y creía que tu también.
PLAS un tortazo, no me dio tiempo a más Sara entro dentro al ir a entrar el gorila me detuvo isofacto y me miro frenteo, no tuve miedo de pelearme con el pero no quería dar un espectáculo y me di media vuelta mi cabeza era un hervidero, David y Sara no eran pareja abierta, joder hasta que punto se había ensuciado todo, Marcos y Bea era una bomba a punto de explotar pero no me esperaba esta.

Iba a subir otra vez cuando ví a Marcos le seguí para hablar con el y justo me llamo Laura.

  • Ven para aquí me ha dicho Nati que estas por hay, No busques a Sara me la a liado gorda me a tirado una copa y todo.
  • Tarde, dije casi susurrando
  • Va vente nos hacemos una y nos vamos.


Cuando entre al PUB me quede sorprendido Laura no estaba con Rubén, este estaba con BEA llegue salude al todo el mundo, Bea se me acerco y empezo a restregarse conmigo, Rubén se fue hacer idem con Laura.

  • Oye ahora que esta todo claro, podemos seguir con lo de Villena me dijo Bea al oído
  • Que dices tía.
  • Hoy no, porque me voy a follar a ese tal Rubén pero otro día.
  • Dejame zorra, le dije apartándola,


Rubén y Bea empezaron a liarse yo me acerque a buscar a Laura y nos miramos flipando de los sub-realista de la situación.

Marcos que no sabemos de donde apareció se nos acerco y dijo, Mirar la zorra de mi ex novia se folla al hijo puta ese y vosotros miráis, se lanzo hacía allí. Intente detenerlo sin mucha convicción el me empujo.

Se acerco con determinación Rubén le empujo, Marcos iba muy borracho intento golpearlo y casi se Cae. Aparecieron los 3 Gorilas y el primero le dio un tortazo a Rubén Bea se puso en medio otro la aparto otros 2 cogieron a Marcos arrastrándolo hacía el baño, Laura se fue a medir con el gorila que tenia a Rubén cogido de la pechera.

Yo me fui a ayudar a Marcos. Que se lo habían llevado al pasillo antes de los baños.

No soy amigo de la violencia, así que intente hablar con los 2 porteros uno se giró y me soltó.

  • Pírate, a tu amigo se lo hemos explicado 3 veces ya ahora va a recibir lo que toca.
  • Yo me lo llevo va muy pedo déjame que lo saco.
Marcos dijo algo como con los traidores no me voy, iba muy borracho.

El segundo gorila le propino a Marcos un puñetazo y una patada en la cara., Yo intente llegar hasta el pero el portero me empujo e intento reducirme, yo lo contenía sin dejarme caer, Laura apareció para hablar el portero la empujo y cayó al suelo.

Hacía 8 años que no me peleaba desde los 21 en valencia.

Mi acto reflejo fue darle un puñetazo al portero gritarle a Laura que saliera, a buscar ayuda

Me enfrente al segundo portero o esa era mi intención porque de pronto saco algo del bolsillo y me golpeo en la cara el otro portero me asió por el cuello y el anterior me golpeo en la boca del estómago el dolor fue intenso, me entro el mareo, me quede casi sin visión. Se repitió la operativa un par de veces más, de pronto una sombra de atrás apareció era marcos que había cogido un taburete y se lo estampo al portero, el otro vacilo y de un codazo me solté Marco le dio un empujón tirándolo con el otro.

Salimos de hay los 3, Laura, Marcos y yo, cuando llegamos justo fuera del local habían 7 porteros más, me temí lo peor nos iban a dar por todos los lados, mire a Laura, pensando en como protegerla.

Natalia y mi colega aparecieron Bea les había informado de todo y vinieron empezaron hablar con los porteros, mi colega se puso en medio pidiendo clemencia, Natalia intentaba convencer que nos dejaran irnos,

Aun a día de hoy no se que paso pero por lo visto dentro había pasado algo más grave que lo que habíamos hecho nosotros 4 de ellos entraron, otros 3 se quedaron uno dijo, iros y no volváis nunca más aquí. Marcos estaba sangrando y tambaleándose por la borrachera, Natalia dijo, vamos os acerco.

Cuando llegamos Alicante marcos dormía, Laura y yo dijimos a Natalia que nos haríamos cargo de el. Lo subimos a casa, y le bañamos y acostamos en nuestra cama.

Después Laura y yo dormimos en el sofá.

Al día siguiente a las 12 despertamos a Marcos, Laura se fue para que pudiéramos hablar.

  • Oye tío lo siento, me soltó. Te dije de todo y me viniste ayudar. Y te pegaron por mi culpa.
  • No tío disculpas te pido yo, he sido una mierda de amigo, y nada de lo que me dijiste es mentira, he sido un mierda y un cabron.
  • Estoy roto, no se que hacer sin Bea pero tampoco puedo seguir con ella.
  • Tío hace 15 días llevabas 5 años es normal estar así.
  • No es eso, es un alivio no joderle su vida más soy un desartre y ya no se quien soy sin Bea.


Le di un abrazo, de colegas.

  • Tío te ayudare averiguar quien eres otra vez, pero te lo voy a decir eres un tio con un gran corazón muy divertido e ingenioso aventurero y muy sociable.
  • Soy un idiota que se deja engatusar por cualquiera, y que no sabe sacar provecho a nada que a perdido a la mujer de su vida.
  • Donde vives ahora?
  • En casa mi vieja, ves es patetico 31 palos en casa de mi vieja.
  • Mira, eso tiene fácil arreglo nosotros vamos a valencia la semana que viene y luego nos vamos a Barcelona de vacaciones una semana, quédate aquí 2 o 3 semanas y te vas buscando algo.
Iba a decir algo, pero le corte.

  • Vamos a pillar un pollo con patatas abajo, luego te llevo a tu casa recoge cosas y te vienes no hay más que hablar, iremos hablando estos días.
  • `Tengo todo en casa de Bea.
  • Sin problemas ira Natí
Marcos se puso a llorar, a día de hoy no puedo describir lo mal que me sentí por el.

Esa tarde, llame a Natalia, para ir a casa de Bea. Después de recoger lo básico y algo más volvíamos a nuestro piso.

  • Oye, lo de ayer.
  • Perdón.
  • No, perdón no arréglalo, hazte con el control de la situación, llevas mucho escondido a la sombra de Laura, tu eres más listo y capaz de eso, no se que estáis haciendo, pero arréglalo y empieza por Sara, has sido un cretino con ella.
Acabamos el trayecto en silencio, Nati subió vio a Marcos hecho un ovillo en el sofá con la cara golpeada y la nariz rota.

  • DIOS TENEIS QUE DENUNCIAR.
  • Mejor que no, no preguntes.
Ella entendio, abrazo a Marcos y le dijo algo al oído. Laura apareció y Natalia le lanzo una mirada fría. No me gusto nada que se culpara a Laura de la situación. Natalia se disculpo y dijo que se iba.

  • Gracias dijo.
  • Porque?
  • Por hacer esto por Marcos, y por presentarme a Ander, es muy majo.
  • Uy eso es que paso algo,
  • No, voy a ir poco a poco.
  • Jeje cuando has ido poco a poco
  • Contigo en el instituto,
  • Cuando ¿ dije ?
  • Ves fui tan poco a poco que ni te enteraste
  • Pues ya ves que no dio resultado.
  • ¿No? Eres mi mejor amigo desde los 12 años seguro no dio resultado?
  • Por estas cosas siempre has sido mi mejor amiga. – Le di un abrazo y volví con Marcos y Laura al sofá.
Cuando Marcos se durmió.

  • Uff, sabes no es el momento pero crees que Bea y Rubén abran, ya sabes follado.
  • Laura no es el momento, pero sí seguro han follado. Te parece si mañana hablamos eso.
  • Si tienes razón, pero no te apetece….
Dijo eso tocándome la polla por encima del pijama, No puedo decir porque pero empezamos a besarnos le comí las tetas le empecé a meter un dedo en el coño, y ella bajo a comerme la polla, se la metía hasta el fondo, me hizo levantar para ponerse en cuclillas como a ella le gusta, empezo a lamer mi polla hasta el fondo y a chuparme los huevos, la levante la puse a 4 patas y le comí el ojete. Los gemidos de Laura eran más intensos, yo me agarre la polla y se la introduje en el culo con rabia , la verdad me sorprendió que ya me entrara tan fácil ahí solo con lubricar un poco era muy fácil encularla y le encantaba.

Me la estuve follando así 15 minutos de pronto se me ocurrió sacarla ponerla frente a mí y levantando sus piernas metérsela otra vez en el ojete mirando su cara nunca me la había follado así por el culo era como más estrecho más gustoso, me acerque a ella y al odio le dije en un susurro.

  • Así se la follo Rubén ayer.
  • Calla hijo de puta calla
  • Te hubiera gustado ser tu verdad puta. Pero fue la zorrita de Bea que es más lista que tú.
Estuve así un poco mas embistiendo mientras acariciaba su clítoris y se corrió

Después la saque y me corrí en su cara.

Laura se levanto a ducharse y yo me fui al otro baño a mear y a beber agua.

Al llegar a la cocina Marcos estaba en el sofá me parece que se la estaba pelando. Me pregunte escucharnos follar fue lo que le encendio.
 
Última edición:
Parte 24

Faltaba una semana para ir a Valencia a mi presentación como posible profesor asociado de una universidad.

Era la última semana de Noviembre, el frio mediterráneo acaecía tiñendo de gris la plata la costa, poniendo todo en un tono sepia, si tengo que describir ese sábado sería eso, así es como guardo el recuerdo de ese fin de semana. Ya que tuvo luces y cosas muy buenas pero también cosas muy negativas.

Laura tenia la cena de empresa, se puso espectacular con unos vaqueros ajustados, unas botas con algo de tacón una blusa negra semitransparente y una cazadora de piel roja. Iba muy sexy.

Yo le dije que después del partido me iría con los compas del equipo a celebrar que era el último partido del año.

Serian las 20 cuando salimos de los vestuarios, y nos encaminamos a cenar, típica cena de equipo de mierda que va como el culo, caras series conjura para remontar, ( Anticipo que si )

Cuando acabamos la mayoría se retiro a su casa, ya que eran algo más mayores con hijos y demás pero este año había venido un chico joven de 23 años al equipo y yo quería salir un rato más estaba cabreado por el partido y la mierda de discursos protocolarios. Así que le dije que ya que es chavalería si hacia algo, me dijo OK amos al lio.

Total Sali con el de fiesta y una cosa llevo a la otra y a eso de la 01:00 recibo lo siguiente:

  • Hola wapo que Luci me a liado, voy a Golf en san Juan voy un poco piripi luego me cogo un taxí, si te quieres venir después de la cena vente. Natalia esta aquí con sus amigas.
  • Pues se lo digo y este y veo, pero es chavalería no creo que quiera ir con nosotros.
Se lo dije a este que estaba con una niñita a pico y pala, y para mi sorpresa me dijo.

Si ya tengo su número ya la llamare otro día jeje ( Anticipo eso nunca sucederá )

No íbamos muy pedo, pero lo sufiente para un disgusto con los señeres de Azul, así que decidimos tirar la casa por la ventana y pillar un taxi.

Al llegar a Golf llame a Laura no me lo cogía y llame a Natalia me dijo donde estaban y me fui con mi colega hacía allí.

Me comento Natalia que Sara esta por allí abajo en pun Pub y que Marcos Iba muy borracho y le había dicho que venia ya. Me dijo que Laura se había ido a otro Pub con nuestros amigo, Bea y Lucia.

  • ¿ Nuestro amigo?
  • Si el chico del puerto con el que fuisteis a Ibiza.
Estaba flipando prácticamente todo dios estaba allí, joder hasta Rubén estaba allí y Laura piripi y con Rubén. Un cosquilleo me recorrió el estómago.

Perdón mis modales, Nati este es Ander, juega conmigo al baloncesto y después de la cena hemos salido un rato.

Como decirlo, si hay amor a primera vista, esto fue amor a primera vista, se dieron 2 besos estuvieron toda la noche juntos hablando hasta que les dejamos porque la noche se torcerá.

Ander y Natalia se conocieron un 29 de noviembre y desde entonces siguen juntos.

A los minutos de estar allí pasando frio con una birra esperando que Laura me contestara, apareció Marcos. Su saludo fue directo y claro.

Hola Natalia, Hola puto traidor. E niño sabes que el mierda ese que tienes al lado te dice que es tu amigo pero luego te traiciona y te jode por la espalda así que no te fies que eres muy joven.

Todo esto lo dijo en un tomo muy borracho.

  • Ye relaja vas muy pedo le dije, tenemos que hablar, pero no es el momento.
  • Una mierda voy hablar contigo mierda seca. – me espeto y se fue tambaleándose.
Natalia me miro compungida, le hice un gesto de resignación y le dije que iba a hacer reconocimiento de alcance de Daños.

Me baje a buscar a Sara, sabía de sobra que la bomba habría estallado, y decidí ver que tal estaba todo. Cuando la encontré fuera del Pub me acerque como siempre, con una sonrisa, Sara estaba preciosa con un vestido negro largo ajustado, uno escotazo que hacía que sus preciosas tetas, se mostraran majestuosas.

  • Hola que tal? ¿Cómo va la noche?
  • Tendrás jeta hijo de puta, me soltó.
  • ¿Sara me perdí algo?
  • No la que me perdí algo fui yo, no se en que momento te convertiste en mentiros y un hijo de la gran puta. Me dijo gritando
  • Oye relájate hablemos que a pasado.
  • SERAS CERDO, MI NOVIO SE FOLLA A LA ZORRA DE BEA SE LIA CON LA PUTA DE TU NOVIA POR TUS JUEGUECITOS Y YO TODO EL RATO SINTIENDOME MAL PORQUE ESTABA TONTEANDO CONTIGO Y NOS ENROLLAMOS 2 VECES Y RESULTA QUE TU Y LA PUTA DE LAURA JUGABAIS CON NOSOTROS QUE EL CERDO DE DAVID SE FOLLA A TODO LO QUE SE MUEVE Y TU MI AMIGO Y ZORRA DE TU NOVIA MI AMIGA NO ME DECIS NADA. QUE SEPAS QUE ACABO DE VER A WARRA DE LAURA CON EL VIEJO ESE VES A DISFRUTAR DE TUS CUERNOS O DE LA MIERDA QUE HAGAIS.
  • Oye Sara disculpa vamos a hablar.
  • Hablar, hablar tu me gustabas tio me caias fenomenal estaba empezando a sentir algo por ti y creía que tu también.
PLAS un tortazo, no me dio tiempo a más Sara entro dentro al ir a entrar el gorila me detuvo isofacto y me miro frenteo, no tuve miedo de pelearme con el pero no quería dar un espectáculo y me di media vuelta mi cabeza era un hervidero, David y Sara no eran pareja abierta, joder hasta que punto se había ensuciado todo, Marcos y Bea era una bomba a punto de explotar pero no me esperaba esta.

Iba a subir otra vez cuando ví a Marcos le seguí para hablar con el y justo me llamo Laura.

  • Ven para aquí me ha dicho Nati que estas por hay, No busques a Sara me la a liado gorda me a tirado una copa y todo.
  • Tarde, dije casi susurrando
  • Va vente nos hacemos una y nos vamos.


Cuando entre al PUB me quede sorprendido Laura no estaba con Rubén, este estaba con BEA llegue salude al todo el mundo, Bea se me acerco y empezo a restregarse conmigo, Rubén se fue hacer idem con Laura.

  • Oye ahora que esta todo claro, podemos seguir con lo de Villena me dijo Bea al oído
  • Que dices tía.
  • Hoy no, porque me voy a follar a ese tal Rubén pero otro día.
  • Dejame zorra, le dije apartándola,


Rubén y Bea empezaron a liarse yo me acerque a buscar a Laura y nos miramos flipando de los sub-realista de la situación.

Marcos que no sabemos de donde apareció se nos acerco y dijo, Mirar la zorra de mi ex novia se folla al hijo puta ese y vosotros miráis, se lanzo hacía allí. Intente detenerlo sin mucha convicción el me empujo.

Se acerco con determinación Rubén le empujo, Marcos iba muy borracho intento golpearlo y casi se Cae. Aparecieron los 3 Gorilas y el primero le dio un tortazo a Rubén Bea se puso en medio otro la aparto otros 2 cogieron a Marcos arrastrándolo hacía el baño, Laura se fue a medir con el gorila que tenia a Rubén cogido de la pechera.

Yo me fui a ayudar a Marcos. Que se lo habían llevado al pasillo antes de los baños.

No soy amigo de la violencia, así que intente hablar con los 2 porteros uno se giró y me soltó.

  • Pírate, a tu amigo se lo hemos explicado 3 veces ya ahora va a recibir lo que toca.
  • Yo me lo llevo va muy pedo déjame que lo saco.
Marcos dijo algo como con los traidores no me voy, iba muy borracho.

El segundo gorila le propino a Marcos un puñetazo y una patada en la cara., Yo intente llegar hasta el pero el portero me empujo e intento reducirme, yo lo contenía sin dejarme caer, Laura apareció para hablar el portero la empujo y cayó al suelo.

Hacía 8 años que no me peleaba desde los 21 en valencia.

Mi acto reflejo fue darle un puñetazo al portero gritarle a Laura que saliera, a buscar ayuda

Me enfrente al segundo portero o esa era mi intención porque de pronto saco algo del bolsillo y me golpeo en la cara el otro portero me asió por el cuello y el anterior me golpeo en la boca del estómago el dolor fue intenso, me entro el mareo, me quede casi sin visión. Se repitió la operativa un par de veces más, de pronto una sombra de atrás apareció era marcos que había cogido un taburete y se lo estampo al portero, el otro vacilo y de un codazo me solté Marco le dio un empujón tirándolo con el otro.

Salimos de hay los 3, Laura, Marcos y yo, cuando llegamos justo fuera del local habían 7 porteros más, me temí lo peor nos iban a dar por todos los lados, mire a Laura, pensando en como protegerla.

Natalia y mi colega aparecieron Bea les había informado de todo y vinieron empezaron hablar con los porteros, mi colega se puso en medio pidiendo clemencia, Natalia intentaba convencer que nos dejaran irnos,

Aun a día de hoy no se que paso pero por lo visto dentro había pasado algo más grave que lo que habíamos hecho nosotros 4 de ellos entraron, otros 3 se quedaron uno dijo, iros y no volváis nunca más aquí. Marcos estaba sangrando y tambaleándose por la borrachera, Natalia dijo, vamos os acerco.

Cuando llegamos Alicante marcos dormía, Laura y yo dijimos a Natalia que nos haríamos cargo de el. Lo subimos a casa, y le bañamos y acostamos en nuestra cama.

Después Laura y yo dormimos en el sofá.

Al día siguiente a las 12 despertamos a Marcos, Laura se fue para que pudiéramos hablar.

  • Oye tío lo siento, me soltó. Te dije de todo y me viniste ayudar. Y te pegaron por mi culpa.
  • No tío disculpas te pido yo, he sido una mierda de amigo, y nada de lo que me dijiste es mentira, he sido un mierda y un cabron.
  • Estoy roto, no se que hacer sin Bea pero tampoco puedo seguir con ella.
  • Tío hace 15 días llevabas 5 años es normal estar así.
  • No es eso, es un alivio no joderle su vida más soy un desartre y ya no se quien soy sin Bea.


Le di un abrazo, de colegas.

  • Tío te ayudare averiguar quien eres otra vez, pero te lo voy a decir eres un tio con un gran corazón muy divertido e ingenioso aventurero y muy sociable.
  • Soy un idiota que se deja engatusar por cualquiera, y que no sabe sacar provecho a nada que a perdido a la mujer de su vida.
  • Donde vives ahora?
  • En casa mi vieja, ves es patetico 31 palos en casa de mi vieja.
  • Mira, eso tiene fácil arreglo nosotros vamos a valencia la semana que viene y luego nos vamos a Barcelona de vacaciones una semana, quédate aquí 2 o 3 semanas y te vas buscando algo.
Iba a decir algo, pero le corte.

  • Vamos a pillar un pollo con patatas abajo, luego te llevo a tu casa recoge cosas y te vienes no hay más que hablar, iremos hablando estos días.
  • `Tengo todo en casa de Bea.
  • Sin problemas ira Natí
Marcos se puso a llorar, a día de hoy no puedo describir lo mal que me sentí por el.

Esa tarde, llame a Natalia, para ir a casa de Bea. Después de recoger lo básico y algo más volvíamos a nuestro piso.

  • Oye, lo de ayer.
  • Perdón.
  • No, perdón no arréglalo, hazte con el control de la situación, llevas mucho escondido a la sombra de Laura, tu eres más listo y capaz de eso, no se que estáis haciendo, pero arréglalo y empieza por Sara, has sido un cretino con ella.
Acabamos el trayecto en silencio, Nati subió vio a Marcos hecho un ovillo en el sofá con la cara golpeada y la nariz rota.

  • DIOS TENEIS QUE DENUNCIAR.
  • Mejor que no, no preguntes.
Ella entendio, abrazo a Marcos y le dijo algo al oído. Laura apareció y Natalia le lanzo una mirada fría. No me gusto nada que se culpara a Laura de la situación. Natalia se disculpo y dijo que se iba.

  • Gracias dijo.
  • Porque?
  • Por hacer esto por Marcos, y por presentarme a Ander, es muy majo.
  • Uy eso es que paso algo,
  • No, voy a ir poco a poco.
  • Jeje cuando has ido poco a poco
  • Contigo en el instituto,
  • Cuando ¿ dije ?
  • Ves fui tan poco a poco que ni te enteraste
  • Pues ya ves que no dio resultado.
  • ¿No? Eres mi mejor amigo desde los 12 años seguro no dio resultado?
  • Por estas cosas siempre has sido mi mejor amiga. – Le di un abrazo y volví con Marcos y Laura al sofá.
Cuando Marcos se durmió.

  • Uff, sabes no es el momento pero crees que Bea y Rubén abran, ya sabes follado.
  • Laura no es el momento, pero sí seguro han follado. Te parece si mañana hablamos eso.
  • Si tienes razón, pero no te apetece….
Dijo eso tocándome la polla por encima del pijama, No puedo decir porque pero empezamos a besarnos le comí las tetas le empecé a meter un dedo en el coño, y ella bajo a comerme la polla, se la metía hasta el fondo, me hizo levantar para ponerse en cuclillas como a ella le gusta, empezo a lamer mi polla hasta el fondo y a chuparme los huevos, la levante la puse a 4 patas y le comí el ojete. Los gemidos de Laura eran más intensos, yo me agarre la polla y se la introduje en el culo con rabia , la verdad me sorprendió que ya me entrara tan fácil ahí solo con lubricar un poco era muy fácil encularla y le encantaba.

Me la estuve follando así 15 minutos de pronto se me ocurrió sacarla ponerla frente a mí y levantando sus piernas metérsela otra vez en el ojete mirando su cara nunca me la había follado así por el culo era como más estrecho más gustoso, me acerque a ella y al odio le dije en un susurro.

  • Así se la follo Rubén ayer.
  • Calla hijo de puta calla
  • Te hubiera gustado ser tu verdad puta. Pero fue la zorrita de Bea que es más lista que tú.
Estuve así un poco mas embistiendo mientras acariciaba su clítoris y se corrió

Después la saque y me corrí en su cara.

Laura se levanto a ducharse y yo me fui al otro baño a mear y a beber agua.

Al llegar a la cocina Marcos estaba en el sofá me parece que se la estaba pelando. Me pregunte escucharnos follar fue lo que le encendio.

Imagino es la continuación de la parte 24, y no es esta la 25.
 
Parte 26

Habían pasado 4 días desde del el domingo, Marcos estaba viviendo con nosotros, esa semana le obligamos a matarse a deporte aun más. Yo me lo llevaba al parque a las 6 am ha reventarse a fuerza y Laura lo cogía a las 8 pm y se lo baja a correr 45 minutos. Le pusimos nuestra dieta mucho más sana que la suya y en 4 días mejoro su estado de animo.

Era jueves y tocaba visitar el GYM donde trabajaba Sara, fue una tarde tensa, no por lo laboral si no porque me cruce con ella y ni me miro, apure la tarde, y cuando Luis su jefe se fue, apague el ordenador y pensé en lo que me dijo Natalia.

Espere a las 21 horas, cuando acabo su turno y entro a la oficina, le solté de pronto.

Tenemos que hablar ya hoy, no valen excusas escúchame los que tengo que decirte y después si quieres no me vuelvas hablar nunca mas.

Sara me miro como quien mira a un niño que piensa que las palabras solucionan todo, pensé que iba a fichar e irse pero justo antes de salir me dijo me ducho y vamos donde digas.

  • No, no te duches así con ropa de deporte mejor.
  • Haciendo yoga conmigo no te voy a perdonar.
  • ¿Yoga? Eso te releja a ti. Te voy a enseñar algo mejor que el yoga.
Subió a mi coche, fuimos el breve trayecto en directo al parque de alcalache donde quedan unas pistas de baloncesto en malas condiciones.

Baje con Sara y cogí la pelota de baloncesto. La lleve a la pista y la puse en la línea de tiros libres,

Prueba venga, siempre os reis de que David y de mi porque nos flipamos con esta mierda, venga prueba.

Obviamente fallo, recogí la pelota desde la línea de 3 y enceste.

Sara se iba a ir, y entonces se lo dije.

  • Ves tu tienes el yoga, yo tengo mi baloncesto, tu tienes tu capacidad de exprésate y de sentir, yo tengo mis dotes analíticas y mi capacidad de deducción. Tú también me gustas, pero quiero a Laura y eso no va a cambiar.
  • Y eso te da derecho a jugar conmigo y con todos.
  • Yo no he jugado contigo, te intente explicar lo que pensábamos.
  • Sabes que David me puso los cuernos hace 2 años, y me entere, estuvimos a punto de romper, pero seguimos y me confíe pensé que había cambiado, pensé que me quería pero luego apareces tú dando ánimos en todo, escuchándome y me hago un lio y encima veo cosas raras en David, que raras no son es que el hijo de la gran puta me llevaba 6 meses poniendome los cuernos. Y yo sintiéndome mal por lo que había pasado contigo, veo a Laura con el tio ese del tenis, y pienso que estáis mal y solo jugabais con nosotros.
  • Sara nunca quise hacerte daño y Laura tampoco.
  • De esa ni me hables, tu eres un cerdo y ella peor una mala amiga.
Me acerque y le entregue la pelota, y le dije vuelve a lanzar pero ahora hazlo poniendo el pie izq un poco más adelante del derecho, flexiona la rodilla anterior levemente para coger impusulso, salta con el culo hacía atrás y mueve los brazos en forma de T desplazando con la mano derecha el apoyo para lanzar y apunta al centro del cuadrado.

Sara lo hizo, no sabía ni porque lo hacía y de pronto plas un tiro libre que entra limpio, intento fingir indiferencia pero una leve sonrisa torcida ilumino su rostro.

  • Ves como mola,
  • Y?
  • Te voy a contar una cosa que ni Laura sabe. Cuando estoy muy mal en el curro o en el equipo o con la gente vengo aquí. Cuando nadie sabe donde estoy estoy en este parque.
  • Y eso porque, no te viene nada bien.
  • Esta fue mi primera cancha de baloncesto aquí sentí esto que es especial y único por este deporte, y es tan especial y único como lo que siento por ti, eres una persona muy especial sientes con una fuerza que no la he visto en casi nadie, siempre te preocupas por todos pero no como Nati, tu te preocupas por el alma de las personas, y eso es maravilloso y me encanta de ti. Pero mi corazón esta con Laura y eso lo puedes ver claramente.
Sara se quedo callada un momento, ese momento fue de tensión, pero luego agacho la cabeza y empezó a gimotear.

  • Sara estas bien?
  • Claro que no estoy bien, llevo un tiempo volviéndome loca y ya no se si estoy enamorada de ti o estoy enamorada de la imagen de ti que he creado en mi cabeza para olvidar a David.
  • Solo se recuerda lo que nunca sucedió.
  • Que bonito, ves eres muy sensible.
  • No solo tengo memoria es de un libro, el primero que me enamoro. Sabías que las personas recordamos más o menos en función de las emociones.
  • Pues tengo una memoría de mierda y según tu siento muy fuertemente
  • A ver supongo que hay más cosas jeje, pero si ese es un motivo. ¿Podemos empezar de nuevo? ¿Poco a poco como amigos?
  • No se, estoy hecha un lio.
Acto seguido se abrazo a mí y estuvimos en la soledad de ese parque bajo la luna y con el viento arremetiendo con mayor intensidad abrazados, luego Sara intento darme un beso, pero le cogí la cara y le bese en la frente.

  • Ahora no Sara, no es el momento. Despéjate, resuelve tus dudas y luego ya veremos.
  • ¿ No te gusto?
  • A quien no le vas a gustar eres una preciosidad, pero valoro más tu compañía y amistad.
Sara se alejo en dirección a la canasta cogió la pelota y me la paso, puedes lanzar un rato para que te vea, nunca te veo tan relajado y feliz como cuando juegas.

Es que nunca estoy tan relajado y feliz como cuando juego. Estuvimos haciendo el tonto un buen rato mas eran las 23 horas y decidimos retirarnos.

La lleve a casa.

  • Oye, si me aclaro, podría pasar algo entre tú y yo.
  • Prefiero no pensar en ello, pero hoy por hoy no voy a hacer nada que ponga en peligro nuestra amistad.
  • Tienes razón busquemos un nuevo comienzo.
La vi alejarse, una vez más, acompañando cada paso con el suave balanceo de sus caderas y con unos leggins que marcaban tremendo culazo, como el día que la conocí, la conocí 3 meses antes que a Laura, hacía ya 7 años y creo que ese día en ese momento me reconocí a mí mismo, algo que siempre había negado a los demás y sobre todo a mí mismo, que estuve enamorado de Sara hacía 7 años, fue como un Dejavu espiritual. Arranque con la cabeza en otro parte, en otro tiempo, en otra vida, solo en un recuerdo de lo que nunca sucedió.

Aparque iba a subir y mire el móvil 200 mensajes, pero uno de Ana. ( el único que abrí )

Nos vemos el sábado a las 11 en la entrada, prepárate para contener el fuego o te devorara.

No conteste, el solo hecho de ese mensaje hizo que mi polla estuviera dura, joder me apetecía follarme a Laura pero estaba Marcos debería de esperar a irnos a dormir.

Cuando fuimos a la cama le enseñe el mensaje a Laura para ver como reaccionaba.

  • Que carbón que eres te las llevas a todas tu profe se vuelve loca por ti. Vas hacer algo con ella?
  • Te importaría.
  • Que dices nene, se que te has matado a pajas pensado en ella desde los 18.
En ese momento Laura se subío encima de mí y me empezó a besar me estuvo cabalgando y gimiendo con fuerza. Justo cuando llegábamos al climax, se levanto y me dijo al oído, Follame como mas te gustaría follarte a tu profe.

La puse a 4 patas, le empecé a dar fuerte muy fuerte cogíendo las tetas de Laura y por un memento pensé en ANA, no pensé en nada solo me corrí.

Amanecí Viernes en la casa para irme a entrenar, y con la polla dura de pensar que podía pasar ese fin de semana.
 
Como se puede ver en estos 2 últimos relatos el contenido erotico es minimo, pero es que si no se resume un poco y a groso modo los hechos. Las situaciones que vendran a continuación serán un poco incomprensibles, entonces he preferido incluirlos aunque no sea parte del relato erotico que es lo que interesa en este foro. JEJEJE.
 
Es cierto lo que cuentas del baloncesto. Aunque yo siempre he jugado más a fútbol, los 21 se me daban bastante bien. Podía encestar 7-8 tiros libres seguidos.
Es más cuando iba al gimnasio, hacía 4-5 tonterías y enseguida me iba a la cancha a tirar a canasta. Me gusta bastante el baloncesto.
 
Parte 27

Era sábado a las 07:00 nos levantamos y nos encaminamos hacía valencia, conducía yo a mitad de camino le entro un mensaje a Laura, era de Rubén.

Hola como vas, no se nada de vosotros, supongo que tenéis plan, pero si os apetece en noche vieja hay un resort con discoteca y unas cabañas, estáis invitados si me confirmas pronto.

Laura me comento la invitación, y me dijo.

Nene, se que no es lo que solemos hacer, pero la verdad que este año la cosa en el grupo esta rara, a mi no me hablan, ni Bea, ni Nati, ni Sara, Luci a quedado, te parece si aceptamos.

Tras meditarlo un momento le dije.

  • Tu lo que quieres es ser la zorra de Rubén no me jodas.
  • Y tu quieres ver como me follo a Rubén.
No hizo falta decir más Laura confirmo a Rubén nuestra asistencia en Noche vieja.

Llegamos al hotel a las 9 de la mañana, dejamos las cosas nos arreglamos bien guapos, yo con camisa blanca pantalón negro y unos zapatos acordes a la ocasión, Laura se puso un vestido azul turquesa ceñido a la altura de las rodillas y con un escote algo pronunciado.

Nos encontramos con Ana y su marido en la puerta, su marido Alberto iba con un esmoquin muy elegante que disimulaba su creciente barriga, Ana iba con un vestido negro corto muy corto unas medias transparentes para el frio invernal y un escotazo que mostraban la mitad de sus senos.

Entramos en la universidad, Ana me acompaño a presentarme y allí mismo hice la entrevista y el politiqueo el puesto estaba apalabrado de antes estas cosas son así.

Estuvimos haciendo amigos, me enseñaron la universidad y donde sería mi despacho, si me escogían xdd.

Cuando llego la hora de comer nos fuimos con ellos y comimos una vez zanjado el asunto, Ana dijo.



Podíamos ir a tomar algo, en plan tardeo.

Rufaza zona pubs, dije yo.

Fue unánime cogimos un taxi y nos dirigimos a Rufaza, una vez allí nos sentamos en una terraza y nos pedimos algo, Ana una Copa y su marido igual Laura les siguió yo solo una cerveza. Estuvimos un rato hablando de cosas intrascendentes, recordando los viejos tiempos, Ana de vez en cuando estiraba su pierna por debajo de la mesa colocando su pie en mi entrepierna, cuando el bullicio no daba a más vimos como ya no salía ningun camarero del bar y decimos entrar a pedir, entre con Laura. El local tenia forma de L y la barra estaba en la entrada. Estaba pidiendo con Laura y mientras esperábamos me suelta.

  • Que como ves a tu profe, te esta provocando.
  • Calla calla me da mucho palo delante del marido.
  • Oye no se sabes si son pareja abierta.
  • Mejor no tocar ese tema te recuerdo nuestra última suposición como salió.
  • Ok
En ese tiempo vino Ana y se puso a bailar conmigo, me aprete en cuanto pude para que notara mi polla dura en su coño. Laura espero a las bebidas con estoicismo, Ana me comento que quería ir al baño que si la esperaba en la puerta, le indique a Laura y la acompañe sujetándola de la cintura.

En vez de entrar al baño nada más darme la vuelta a la esquina del local, la cogí del culo y la apoye contra la pared, espere un momento la reacción y fue bajar la mano a tocarme la polla dura como una piedra, no me ande con contemplaciones, me lance a comerle la boca y amasar su culo duro firme, le di besos en el cuello, note como se estremecía, introduje mi mano por debajo del vestido y pude notar un tanga diminuto y empapado, agache la cabeza y bese con lujuria las tetas que sobresalían del escote, empecé con mis dedos juguetones a meterlos por debajo del tanga, primero el índice luego el corazón después el anular los iba rotando, notaba la excitación de Ana estaba a punto del orgasmo, los retire cogí el hilo del tanga y tire fuerte hasta romperlo, le dí un beso más y después solté el tanga tirándolo un poco mas allá para retirarse y decirle que se fuera al baño. Antes de irse la cogí del culo y al oído le dijo.

  • Las zorras hasta las las 10 no se corren así que no te toques. Después de un suspiro me dijo.
  • Quien eres tu y que has hecho con mi tímido alumno.
La vi partir al baño, super cachonda el deje apunto de corrida. Y sin tanga.

Salí a la terraza Laura estaba fumando, un cigarro, en cuanto mi miró, me dijo.

  • Oye se te ha dado bien la tarde.
  • Calla, calla a esta le trato como una zorra y le encanta
  • Nene me estoy poniendo cachondisima.
  • Pues hoy me apetece a mi ser malo.
Cuando salió Ana se fumo un cigarro con Laura, al volver a la mesa dijo Ana, he hablado con Laura ya son las 8 podríamos ir a casa a tomar la penúltima.

A todos nos pareció bien, el marido de Ana pidió un taxi que nos llevara a su ático.

Llegamos y subimos, Nos pusimos en la terraza, Y nos hicimos una copa, el marido de Ana además se hizo un par de chupitos iba ya bastante perjudicado, Ana dijo de tomar otra y yo me levante con ella con la excusa de ayudarla a prepararlo.

Esos dos siempre se han llevado muy bien. - escuche que decía el esposo de Ana a mi novia.

Cuando llegamos a la cocina me puse detrás de Ana y empecé a incrustar mi polla en su culo, y a tocarle las tetas de forma descarada, mientras le besaba el cuello, en esas le levanté el vestido ese tan cortito y empecé a meter un dedo en su coño que estaba mojado.

Estas loco, dijo Ana mi marido esta a 15 metros en la terraza. – expreso sin mucha convicción.

Acto seguido me baje y mientras ella preparaba las copas, yo me dedique a comerle el coño, note como gemía cada vez mas alto sin poder disimular lo mucho que le excitaba esa situación.

oímos una voz y me levante isofacto, Ana cogió las copas y yo mi agua. Era Laura iba al baño. Me miro con cara de envidia, sabía que me lo estaba gozando.

Nos acabamos la copa, el marido de Ana cayó entre los 3 bajamos las escaleras y lo acostamos en la cama de ellos. Al subir, Laura salió a la terraza a fumar.

Yo no aguante más me abalance sobre Ana y en sofá me empecé a besar con ella le quite el sujetador.

  • Esta Laura ahí, no te preocupa.
  • No mires a Laura mírame a mi zorra.
Y acto seguido le subí del todo el vestido para que se lo quitara después desabroche el sujetador y empecé a devorar sus tetas. Mientras metía 3 dedos en su coño, me baje los pantalones y me quite los zapatos Ana me cogía la polla y me masturbaba hábilmente entre gemidos acariciándome el prepucio, mi polla estaba dura y a reventar, mis huevos cargados y gordos, estábamos desnudos, en ese momento entro Laura por la puerta de la terraza.
 
Parte 28

Laura entro en la habitación se sentó en un sillón, en la penumbra, mientras observaba como Ana y yo nos fundíamos en besos y toqueteos de lujuria. Una vez estuvo cómoda, se bajo el tanga y se subió el vestido y empezó a tocarse.

Note que Ana estaba perpleja por la situación, pero aun así estaba muy excitada, me incorpore y poniendo la de rodillas frente a mí le indique que quería una cubana. Ella muy obediente procedió a empezar hacerme una cubana, intentaba con su lengua llegar a mi polla, oculta entre sus dos enormes tetas, su cara reflejaba lascivia y lujuria, lo cual me produjo una parte de satisfacción y otra de pena, ya que pensar que tremenda mami de 45 palos este tan mal atendida, su cara me hacía entender porque iba a follar conmigo delante de mi novia y con su marido abajo durmiendo la mona. Cuando me canse me incorpore de pie y Ana se puso de cuclillas, la pobre pensaba que iba a chupármela, pero en ese momento entedí que si quería que fuera mi puta esa noche debía follarme su boca primero de todo, así que agarre su nuca con fuerza, y sin preguntar introduje mi polla dura como una piedra en su boca, y comencé a follarme su boca con una cierta dosís de violencia enseguida note que Ana no estaba acostumbrada a esas practicas sexuales, pero que le encantaban a los 2 minutos la deje respirar un poco y deje que fuera ella quien se introdujera mi polla como quiera, y la zorra se la saco me empezo a chupar los huevos y agarro a mi culo clavando las uñas fruto de la excitación al mismo tiempo que se restregaba mi polla por su cara espacierndo liquido preseminal en ella.

Yo estaba frente a Laura que tenia 4 dedos en su coño y el pulgar en su clítoris, su cara cerca del estasis reflejaba que le gustaba lo que veía en la penumbra.

Incorpore a Ana y la puse a 4 patas sobre el sofá, empecé a comerme ese chocho que ansia carne dura para variar, cuando no llevaba ni un minuto chupándoselo. Anda entre gemidos dijo

Por favor follame.

Me incorpore y hice ademán de ir a por los preservativos, pero Ana me detuvo sujetándome del brazo y dijo.

Sin condón, no me puedes preñar, y quiero notar tu leche.

Yo me dispuse entonces hacerle suplicar, restregando mi glande contra la entrada se su vagina, introduciendo solo un poquito.

  • POR FAVOR CHUPAME, grito con un gemido ahogado.
  • ¿Vas a ser mi puta esta noche? ¿Vas hacer lo que yo te díga?
  • Si, por favor si, pero te lo suplico métemela ya.
No me hice rogar más. Introduje mi polla mas tiesa que un mástil en su coño húmedo.

Empecé poco a poco regodeándome, me estaba follando a mi profe de universidad y jefa en mis primeros años de abogado, si no me había hecho 100 pajas pensando en un momento así no me había hecho ninguna. Y hay estaba ella con sus 45 años muy bien llevados recibiendo mi polla y gimiendo en un orgasmo constante, tras convertirse en mi puta por una noche.

Estuve follando con Ana un rato en esa postura luego la puse al borde del sofá frente mía, y le levanté las piernas para follarmela de cara quería ver su cara de gusto y correrme dentro de ella mirándola a los ojos. Vi la excitación de Ana, me la folle muy fuerte durante 10 minutos más hasta que vi que se corrió muy agusto y yo descargue dentro de ella todo mi esperma.

Apenas nos estábamos recuperando cuando oi una voz a mi espalda.

Donde están tus modales vas a dejarme así- Dijo Laura.

Yo sin mediar palabra me fui hacía ella me agache, la cogí del culo para llevarla al borde del sillón y procedí a comerle el coño, como si nunca hubiera comido uno en mi vida.

No llevaría mas de 10 minutos así cuando Laura me separo de su precioso coño rosadito.

Se puso a 4 patas al lado de Ana, con un gesto me invito a continuar mi comida de coño.

Ví como mi novia empezó acariciar la cara de Ana, esta dijo algo que no entendí.

Yo tampoco escuche a Laura.

Vi como la cabeza de Laura bajaba a los pechos de Ana y continuaba su descenso, me levante para penetrarla, por detrás a 4 patas, justo como me había follado a Ana hacia 20 minutos antes.

Ana se tumbó y abrió las piernas y mi novia empezó a comerle el coño, yo notando que mi polla recupero su vigor anterior a la corrida, empecé a follarme a Laura mientras esta comía el coño de Ana.

A los 5 minutos levante a Laura y la puse encima de mi para comerle el coño y Laura indico a Ana que se montara encima de mi polla y cabalgara, ese momento puedo decir que fue la mejor experiencia sexual que había tenido en mis 30 años de vida.

Ana cabalgaba con furia mientras Laura dejaba que yo le comiera el coño, pude notar como se besaban ambas y como se tocaban.

Ahora te toca a ti.

Laura se levanto y Ana hizo lo mismo, Laura se puso donde estaba Ana hacia un ratito y Ana en la posición de Laura, esta vez me tocaba follarme ha Ana mientras esta le comía el coño a mi novia.

Empecé a darle fuerte, le propinaba mantazos que retumbaban en la habitación y le dejaban la marca de mi mano en el culo.

Laura empezó a gemir avisando de que se corría. Ana iba a levantar la cabeza, pero yo se la sujete para que siguiera succionando el coño de Laura, esta al ver mi intención se dejo hacer incluso empezó a tocar las tetas de Laura.

Mi novia se corrió en la cara de Ana y al minuto Ana se volvió a correr.

Yo me puse de pie y les hice un ademán para que vinieran a comerme la polla ambas, se turnaron la mar de bien una me comía la polla y otra los huevos de vez en cuando se besaban

Cuando noté que no me faltaba mucho decidí coger a Ana y meterle mi polla en la boca, hasta el fondo, y eyacular en su boca en los últimos 5 minutos había recibido la corrida de novia y la mía en la boca.

Ana dijo que iba al baño, yo me quede con Laura iba a decirle algo hasta que ví que se puso el tanga se puso el vestido y con una mirada de zorra me dijo.

Repetiremos ahora pasatelo bien esta noche.

Me fui al baño con Ana, nos duchamos besándonos bajo el agua como 2 adolescentes rabiosos de sexo.

  • Ahora te voy a follar el ojete- le dije.
  • Eso, no nunca me lo han hecho.
  • Te dije que serías mi puta y no rechistarías.
  • Por favor con cuidado.




Cuando volvimos a la habitación la puse en el sofá y empecé a comerle el coño me la folle en la posición del misiones y la tuve cabalgando. Ana era una pasada podía chuparle sus tetas darle algún guantazo en la cara de forma suave y azotar su culo, ella nunca decía que no.

La tumbe de espaldas y le practique un coño culo durante 10 minutos mas o menos no paro de gemir ni un momento, me seguí comiendo el coño mientras le introducía un dedo primero y luego 2 en el ojete. Cuando lo vi y noté bien dilatado la puse a 4 patas otra vez me puse un condón con lubricante, le escupí en el ojete bien abierto y poco a poco empecé a metérsela por el culo un culo virgen durante 45 años que había estado esperando para mí.

Cuando metí el glande enterito dio un salto y un grito mitad dolor mitad placer, poco a poco continue metiendo mi polla hasta el fondo y en cuestión de 10 repeticiones mas o menos mis huevos chocaban con fuerza frente a su culo.

Me acuerdo que el de Laura era más estrecho y la primera vez que la folle por el ojete hacía unos meses no pude darle muy muy fuerte pero con Ana tuve la sensación de que ese culo llevaba pidiendo polla muchos años.

Al aumentar el rito Ana aumento sus chillidos era como si no le importara que su marido despertara y subiera. Le metía la polla mientras la azotaba le tocaba las tetas y le metía 2 dedos en la boca que devoraba con avaricia.

Quiero cabalgar con tu polla en mi culo.- dijo casi gritando.

Naturalmente la complací me sente en el sofá y con la polla tiesa como un mástil dejé que se sentara en ella y se la clavara hasta el fondo de sus entrañas. Yo no paré de chuparle las tetas y de darle azotes.

  • DIME QUE SOY UNA ZORRA DIME QUE SOY UNA PUTA.
  • ERES MI PUTA ERES MI PUTA.
  • SOY TU PUTA, SIII SOY TU PUTA.
Era como una liberación para ella, estaba allí follando con un chico menor que ella 30 años siendo enculada por primera vez y gritando lo puta que era el orgasmo le vino a los pocos minutos.

Esa noche me la folle una vez más acabando con la poca leche que tenia sobre su cara tetas y pelo.

Antes de irme me dijo.

  • Me concedes 2 últimos deseos.
  • Lo que quieras.
  • Uno toma 50 euros para el taxi.
  • Soy tu gigolo ¿?
Rio, con una mueca torcida.

  • De que vaís Laura y tu?
  • No es asunto tuyo, tu solo disfruta.
Me vestí baje con ella abajo y nos asomamos a ver a su marido que roncaba aun borracho.

  • Crees que podrá salir mañana por la puerta dijo burlona.
  • Es bajito pero creo que hoy le han crecido unos buenos cuernos .
Cuando llegue al hotel Laura se despertó, le dije que estaba muy cansado pues eran la 4 de la noche que mañana en volver le contaría todo lo que había hecho con Ana
 
Con esto concluyen 2/3 de la historía son 42 relatos y llevo 28.
Como algunos recordaran del anterior foro me quede en el 32 ahora tengo escritos 40 me faltan las 2 ultimas partes y un breve epilogo de personajes, del relato.
No voy a publicar más hasta que lo tenga 100% escrito. Ya que quiero publicarlo como hasta ahora teniendo escrito de antemano. Y creo que me llevara unas 1 semanita en total.

Un saludo pajis, aunque ya no se llame así la web.
 
Me encanta tu relato, me tiene enganchado y van cayendo las pajas gracias a estos personajes. Muchas gracias por la labor que haces
 
Con esto concluyen 2/3 de la historía son 42 relatos y llevo 28.
Como algunos recordaran del anterior foro me quede en el 32 ahora tengo escritos 40 me faltan las 2 ultimas partes y un breve epilogo de personajes, del relato.
No voy a publicar más hasta que lo tenga 100% escrito. Ya que quiero publicarlo como hasta ahora teniendo escrito de antemano. Y creo que me llevara unas 1 semanita en total.

Un saludo pajis, aunque ya no se llame así la web.
Esperando con impaciencia
 
Atrás
Top