Mis Cuernos

pichi

Miembro muy activo
Desde
30 Jul 2023
Mensajes
50
Reputación
597
Debo empezar el relato 2 años atrás en el verano del 2018 . Por aquel entonces llevábamos saliendo 6 años y ambos teniamos 25 años.

Laura mide 1.73 y es una mujer de esbelta sobre los 62 kilos, era la tipica delgadita pero tenía unas tetas bastante grandes para lo delgada que era, por aquel entonces llevaba el pelo largo castaño ,vestia muy normalita, la tipica estudiante universitaria que estaba mas preocupada de sus estudios que de su aspecto, pero a pesar de ello era guapita con ojos grandes muy verdes, y del culo que decir desde la primera vez que lo vi me enamora, fue el primer día de carrera y recuerdo que esa tarde me hice 3 pajas pensado en su culo.

Yo la conocí en la universidad, ella estudia Marketing y yo derecho teníamos gente en común por amigos del instituto y un día en la cantina coincidimos. Y la verdad surgió la magia

En cuanto a nuestro sexo decir que estaba muy bien, no era la típica niña tonta sabía que le gustaba y hacíamos casi de todo, excepto el culo, que se le podía chupar se le podía meter hasta un dedo si estaba muy cerda, pero no penetrar.

Ese verano del 2018 Laura termino los estudios de post grado y comenzo a trabajar en una agencia de marketing bastante importante, decir que llevábamos 2 años viviendo juntos, lo cierto es que hasta ese momento Laura solo trabaja a media jornada en una tienda de dependiente.

En la agencia Laura trabajaba con otras 5 chicas y tengo que decir que sin ser ninguna tan guapa o con el cuerpo de Laura se sabian sacar mejor partido, ya sabéis mas maquillaje la ropa mejor conjuntada esas bobadas que a todos nos gustan.

Hay fue cuando Laura parece que empezo a interesarse un poquito por el tipo de ropa que llevar y por como vestir, por decirlo de alguna forma fue cuando empezó a gustarle sentirse deseada.

Ahora es cuando entra una compañera de trabajo de Laura, no entrare en detalles de cómo es solo decir que sin estar ni la mitad de buena que mi novia era increíble como los tios se volvían para verla por la calle.

Pues fue la mejor amiga de Laura al entrar a la agencia e incluso cuando se fue siguieron teniendo contacto estrecho por el GYM ya que convenció a Laura de apuntarse.


Por decirlo de alguna manera mi novia Laura aprendió de su amiga Lucia como sacarse partido era una chica algo mas mayor con mucho morbo por su forma de vestir. Mi novia cambio radicalmente su forma de vestir un día me vino de compras con nuevo peinado mas moderno, con un pantalón ceñido que marcaba su pedazo de culo perfecto y un escote que sacaba lo mejor de sus firmes pechos.

Aquella noche mientras Laura me follaba encima de mi me decia
- que tal mi pelo?
- Pareces otra
- Dios estas buenísima deja que te toque las tetas
- ¿quiere que me compre ropa un poco mas ajustada?
- Que quieres marcar estas tetazas??
- Te molesta?
- Claro que no ,quiero que vean lo buena que esta mi novia
- Si ah ah ah ah ah, méteme un dedo por detrás, ah ah aha
- Quieres otros zorrita
- Si ah ah ah ah mete otro.
No aguante más al meterlo otro dedo me corri como un animal.

Después de correrme y mientras Laura dormia empece a darle vueltas a lo que habiamos hablado, es verdad que yo nunca he sido celoso, tampoco me habia dado motivos para serlo, pero claro los chicos tampoco es que la entraran mucho en las discotecas, y Laura era bastante seca con ellos.

Ahora cuando íbamos por la calle, Laura ya era el centro de atención, lo sabia y le gustaba y mucho, lo cierto es que yo lejos de ponerme celoso disfrutaba un montón.



Parte 2 mi novia mis cuernos y yo
Una noche de Marzo, salimos de fiesta con los amigos, después de ducharnos Laura empezó a vestirse, yo estaba empanado leyendo un libro, se hizo unos rizos de tirabuzón, de niña mala y traviesa que tan bien le quedaba con su pelo castaño rojizo, después se puso unas mini tanga, de color blanco, con un sujetador blanco muy pequeño para recalcar sus firmes pechos, sus tetas se veían espectaculares, después se puso unos leggins de estos deportivos de color rojo ajustadísimos, unas bambas blancas y top blanco que le llegaba hasta poco más que el ombligo.

- bueno como me ves?
- Estas buenísima, ya tengo ganas de quitarte todo lo que llevas puesto
- Esta mañana estuve de compras y me he agenciado esto con el bono regalo de un cliente de la empresa.
- Vas a causar estragos esta noche te lo aseguro.
- me la quito?
- Que es broma, estas para follarte aquí mismo

Cuando llegamos al bar donde habíamos quedado, ya estaba todo el grupo, todos se quedaron de piedra, nunca habian visto a Laura asi vestida.
Después de beber un poquito bastante y con el paso de las horas, nuestros amigos bailaban con Laura, alguno parecía pegarse más de lo recomendado, frotándose disimuladamente con precioso culo, y es que el camarero no pudo disimular y en una de las veces que vino a servir aprovecho que Laura se iba al baño para hacerle un buen scaner.

Laura ajena a todo esto no era consciente de la situación y mientras yo me hacia el tonto hablando con la gente pero sin perderla de vista, me ponía cachondo, y ver como todos querían bailar con ella y no le quitaban ojos, ya era bastante tarde y nos quedamos los 2 solos porque todos se marcharon, se había tomado 3 o 4 copas y un par de chupitos de tequila, estaba con mas suelta mas libre , una de las veces que fue a la barra, un tío se le acerco y empezó hablarle, el tio no quitaba ojo de sus tetas, empezaron un baile tonto típico de que quieres ligar y no sabes si lo estas haciendo bien, el tema es que algo bien si que haría porque con la tonteria empezaron a bailar un mas juntitos y entonces el tipo sin ningún corte apoyo todo el paquete en el ojete perfecto de Laura, yo estaba muy excitado por la situación no se por qué pero me puso caliente que un chulo se pusiera a tirarle los trastos a Laura, enseguida se separaron y el muy amablemente pago las 2 copas que Laura había pedido para nosotros.

Cuando volvió nos bebimos la copa a medias y me dijo

- vamos para casa.
- si estoy como loco por follarte
- ah si?
- Si vamos

Al llegar a casa, comencé a besarla y a tocarle el culo, frotando mi polla contra ella, estábamos de pies contra la pared
- me he puesto a cien viendo bailar con ese tío
- te gusta verme bailar?
- Si me gusta, a nuestros amigos seguro que también les ha gustado
- No estarás celoso?
- Sabes que no, es más me a puesto muy caliente ver como te entraba ese tio
- Si hoy he ligado, y nos hemos ahorrado una copa
- Si quería que me fuera con el a la parte de dentro
- Ummm que mala eres, le dije tocándole el coño por encima del leggin mientras le quitaba el top
- Me decía que estaba muy buena, y que tenía el mejor culo del pub
- Y eso te puso cachonda verdad?
- Si
- Se nota tienes el coño empapado PERRA

Me saqué la polla y se la puse entre las piernas pasándosela por la raja del coñito y por su culo, me baje a empezar a chupar ese coño rosadito y empecé a meterle un dedo por el culo y acto seguido baje para completar un coño culo, le metí 2 dedos y acto seguido la puse a cuatro patas

  • De hoy no pasa hoy te follo este culo
  • No se, me gustaría probar pero me da cosa,
  • Va, no te hagas de rogar, si lo estas deseando, ( Le dije al oído)
  • Prueba y vamos viendo ( Dijo en un gemido ahogado)
Fue una sorpresa nunca me había dejado.
Empecé a meterle la punta, la saque me escupí en mi polla y en su ojete volví a meter otros 2 dedos y con la otra mano de tocaba el clítoris, volví a meter la punta y esta vez empuje hasta el fondo.
-Me duele, ah ah
-Tranquila es normal es la primera vez
Continue con un mete saca despacito, y poco a poco su queja inicial se torno en gemidos de placer
-Ah si, más rápido joder y sigue tocanto por abajo
-Te gusta así perra, bien fuerte y bien duro.
En ese momento le estaba follando el ojete a 4 patas en el sofá de casa, los gritos se oyeron en todo el vencindarío, creo que no se había corrido así en su vida, y yo tampoco.
Acto seguido pasamos a la cama donde empezó a calbalgarme ahora metiendo la polla en su coño rosadito, justo cuando me iba a correr
-Hoy quiero que te corras en mi cara
-Empece a pajearme a 2 cm de su cara
-Ella empezó a chuparme los huevo y acariciarme.
No duré ni 30 segundos me corri en su preciosa cara tapando sus ojos verdes y sus rizos de niña mala
 
Parte 3 mi novia mis cuernos y yo.

Era finales de abril, yo había tenido un mes de trabajo muy duró y necesita desconectar, así que nos fuimos a la albufera, a una cabañita, para pasar un finde de semana tranquilos Laura y yo.

Que equivocado estaba.

El primer día no pasa nada interesante era jueves por la tarde la gente trabaja y Laura y yo dimos un paseo por un pueblecito cenamos algo paseamos por la playa y luego fuimos a la cabaña. Ambos estábamos muy cansados y decidimos que era mejor descansar ya que al día siguiente serían las fiestas del pueblo y era mejor estar descansados.

A la mañana siguiente sobre el mediodía bajamos al pueblo, las fiestas de los pueblos de Valencia son algo único y altamente recomendable para pasarlo bien. El pueblo, donde estábamos alojados, se vistió de gala y nosotros decidimos hacer lo mismo, así que decidimos arreglarnos un poco, yo me puse mis Nike blancas y un vaquero oscuro y una camisa corta blanca, vamos como toda mi vida.

Laura, se puso muy sexy, salió de la ducha y se puso un tanga negro y un sujetador negro muy pequeño que le remarcaban esas tetas que me vuelven loco, conjunto con unos zapatos gris y una falda rosa con vuelo y bastante corta para ser del estilo que era, mas un top verde con ciertas trasparencias corto y ceñido, llegamos a la plaza mayor, había muchísimo ambiente y mucho alcohol.

Estábamos en una tasca del pueblo, y allí picamos algo y empezamos a beber y bailar un poco.

Yo me fui al baño, había cola y tarde como 10 minutos a lo sumo, cuando volví Laura estaba hablando con un tío, era algo mayor, unos 40 y pocos o treinta y muchos, pero se conservaba excelente, estaba en buena forma era moreno de 1.85 fibrado, bien vestido.

Enseguida vi como estaba a pico y pala con Laura, y como a esta le gustaba, me acerque con cuidado no quería cortar el rollo, Laura muy rápida me presento, Se llamaba Ruben chocamos la mano y nos estuvo contando que estaba allí de visita era de Alicante como nosotros, Nos conto que era preparador de Tenis y que él había sido parte de la ATP pero que no era famoso. Nos comentó de ir hacia fuera a la calle a bailar y beber un poco más le dijimos que sí.

  • ¿Oye este quiere rollo contigo lo sabes verdad?
  • Si tu crees ¿
Se rio la muy zorra, total fuimos a una barra del pueblo y yo me encontré con un compañero de la universidad de valencia, y me puse hablar con él, Laura se fue a pedir unas copas y bailar.

Estuve hablando unos 15 minutos con mi excompañero de universidad y decidí irme a ver como estaba Laura y su nuevo amigo, los vi a lo lejos estaban bailando ella llevaba una copa en la mano. Estaba sonando música de pueblo y veía que hablaban y reían el le hablaba muy cerca de la oreja, pero me daba cuenta de que no paraba de mirarle las tetas. El caso es que me iba acercar, pero, entonces empezó a sonar reggeton y Laura se puso a bailar un poco más sexy él se empezó acercar y más y mas hasta que en menos de un minuto ya no estaban bailando el se restregaba en la entrepierna de ella. En ese momento Laura me vio, me saludo con la mano y me acerque. El dijo que iba a por algo de beber y me pregunto qué quería.

  • Oye te lo estas pasando bien eh ? un famosete para ti pillina jaja
  • Calla , me esta poniendo muy cerda
  • Y eso?
  • No para de decirme que estoy buenisma y ha estado frotándose con coñito todo el rato,
  • Uff no de digas eso que la tengo a reventar
  • Pues prepárate que a este le voy a dejar más que caliente.
El tío volvió y estuvimos hablando un rato. Laura le conto que ella de adolescente jugaba al tenis pero que era muy caro y lo tuvo que dejar, él le ofreció a darle clases en su centro de preparación y así que retomara la afición y volviese a jugar en tornes amateurs. A mi la verdad me hacía un poco de gracia la situación yo ahí plantado haciendo el tonto viendo con un tío le entra descarado a mi novia.

Empezamos a bailar Laura y yo más pegaditos y enseguida note lo cachonda que estaba, me puse de espaldas a ella y marque mi polla ya dura contra su culo, y con mucho disimulo acaricie su coñito desde atrás estaba encharcado. Laura invito a nuestro nuevo amigo a bailar y no se corto se apego a ella y empezó a frotarse sin ningún disimulo, Yo estaba a mil Laura también e intuyo que el tipo también. Lo cierto es que el tipo no me cayo mal, me pareció simpático y agradable, lo que me sorprendía es que a mi novia un tipo tan mayor le pusiera tan cachonda, ya que era unos 13 años mayor que nosotros.



En ese momento me tocaron la espalda saludándome, era Ana una profesora de la universidad y colaboradora de un antiguo trabajo me giré y la salude me dijo de ir a tomar una copa a la barra con en los viejos tiempos que ganábamos un caso, acepte la invitación.

  • Cari, me voy con Ana a tomarme una copa y ponernos al día.
  • ¿Me vas a dejar sola?
  • Creo que te apetece jaja – le dije al oído.
Nos dimos un morreo magreé su culo y fui con Ana. Ana era una profesora de unos 45 lo cierto es que estaba muy bien para su edad tenia unas tetas grandes y redondas, y los efectos de la edad los mitigaba con deporte y buen vivir. A mi siempre me dio morbo y me caia muy bien, yo a ella también fui su alumno preferido y me consiguió mi primer trabajo bueno, lo cierto es que siempre tuvimos buena relación y le estoy muy agradecido.

Me fui al otro lado de la barra para no perder mucho detalle Laura y Rubén, estuvimos hablando 15 minutos mientras nos tomamos una cerveza y un chupito de tequila.

En todo ese tiempo no perder detalle de como mi novia baila y como Rubén estaba detrás de ella apoyando el paquete y hablándole al oído. Me dirigí entonces hacia el otro lado de la barra para volver allí, había que dar una vuelta un poco grande debido a la gente, de lejos vi como se encaminaban a la barra a pedir algo. Cuando estaba a unos 10 metros vi como estaban en la barra uno al lado del otro y como Rubén que tenia la mano en la cadera empezó a bajar hasta su culo, no solo lo toco también lo apretó, para notar su perfecta textura notaría que debajo d la falda no había braga solo un tanga minusculo, por lo que prácticamente toco el culo de mi novia desnudo.

En ese momento el morbo me supero, me retire unos metros a ver como continuaba…
 
Parte 4 mi novia mis cuernos y yo.
En ese momento el morbo me supero, me retire unos metros a ver como continuaba…
Me alejé un poco entre la gente, más bien me escondí, entre el gentío, intentado que mi presencia no cortarse el ambiente de tensión sexual,pero intentando estar en una buena posición para no perder detalle.
Se hicieron 1 chupito de algo, supongo que Laura pediría tequila, Rubén se puso detrás de Laura, apoyando sin duda alguna su paquete contra la falda de mi novia, buscando que notara su polla dura en el culo, observe como al tiempo que el se acercaba a su oído, un bulto en mi entrepierna crecía,le estaba hablando al oído y le aparto el pelo con suavidad su mano empezó a bajar por el costado de Laura y aunque no lo vi perfecto se que le estaba tocando la teta. Vi como Laura se giro un poco. Laura se mordía el labio estaba fuera de sí a punto de estallar. El baja su mano poco a poco y me pareció ver como le daba algún beso en el cuello.
Yo estaba ahí plantado con un empalme de caballo viendo como con casi toda probabilidad ese ex tenista iba a liarse con mi novia en mi puta cara.
Su mano continuo el descenso con suavidad, se paro a tocar su vientre plano y terso, la música sonaba lenta y sus caderas acompasaban los movimientos con lo que la polla de Rubén claramente marcaba el ojete de mi novia y su coñito. Su mano bajo hasta la falda de Laura, y acaricio durante por los menos 30 segundos el coño de Laura a través de la falda.
En ese momento la música cambio, Laura saco el móvil y me escribió
- Donde estas no te veo, necesito que vengas ya ?
- Estoy yendo dame 1 minuto
- Ok, te pido una cerveza.
- Vale
Llegue allí mi novia estaba acalorada, Rubén no sabía donde meterse. Yo cogí la cerveza con naturalidad y le di un trago solté un par de chorradas y le comí los morros a Laura.
Estuvimos 10 minutos más bailando los 3, luego llegaron unos amigos de Rubén y se pusieron hablar. Yo estaba bailando un poco alejado con Laura.

- Estas muy caliente.
- Calla,ahora te cuento vamos a casa y follame por favor. Lo necesito
- Vale
- Te quiero
- Y yo.
Nos fuimos a la cabaña nada más llegar fuimos al cuarto le quite el top y empecé a chuparle las tetas. Ella me agarro la polla y empezó a masturbarme.
Se bajo a mi cintura y empezó a chupármela, como hacía tiempo que no se la comía, hasta el fondo chupándome los huevos.
Yo la levante la sujete de las piernas y me la empecé a follar muy duro.
- Ese tal Rubén te ha puesto muy cachonda
- Shi shi ah ah, no lo sabes bien, he sido una zorra calienta pollas.
- Ya he visto que te a tocado el culo a base bien.
En ese momento la puse a 4 patas y empecé chuparle el coño y el ojete.
- Si solo fuera tocarme el culo dijo ella, crees que estaría así?
Yo no pare segui chupando su coño empapado hasta que se levanto y me hizo tumbarme boca arriba para sentarse en mi polla. Y empezar a cabalgarla mientras se tocaba las tetas, Yo a esto le empecé a meter un dedo en el culo.
- Que más te ha hecho ese carbón.
- Me ha estado dando besitos en el cuello y me tocado las tetas y el coño
- No me digas eso que me voy a correr.
- No, no te corras, no te ponía ver como un tipo baila con tu novia, pues también tendrás que ver como la soban
- Ah ah ah empezó a chillar y a cabalgar más rápido.
Yo le comí las tetas y le metí el segundo dedo en el ojete con lo que Laura estallo y se corrió encharcando toda la cama.
Al minuto me corrí en su coño inundándolo de leche.
Esa tarde noche follamos 4 veces más.
A la mañana siguiente antes de irnos Laura estaba dormida, yo me desperté y me fui a desayunar al porche me hice un café y encendí un cigarrillo, lo cierto es que estuve pensando en todo lo que hablamos y como follamos y esa parte era way pero me daba un poco de miedo. No obstante, el morbo me podía más y me encantaba ver como los tíos entran a mi novia y se frotan con Laura, era algo inexplicable, pero me ponía muy cerdo.
 
Última edición:
Parte 4 mi novia mis cuernos y yo.
En ese momento el morbo me supero, me retire unos metros a ver como continuaba…
Me alejé un poco entre la gente, más bien me escondí, entre el gentío, intentado que mi presencia no cortarse el ambiente de tensión sexual,pero intentando estar en una buena posición para no perder detalle.
Se hicieron 1 chupito de algo, supongo que Laura pediría tequila, Rubén se puso detrás de Laura, apoyando sin duda alguna su paquete contra la falda de mi novia, buscando que notara su polla dura en el culo, observe como al tiempo que el se acercaba a su oído, un bulto en mi entrepierna crecía,le estaba hablando al oído y le aparto el pelo con suavidad su mano empezó a bajar por el costado de Laura y aunque no lo vi perfecto se que le estaba tocando la teta. Vi como Laura se giro un poco. Laura se mordía el labio estaba fuera de sí a punto de estallar. El baja su mano poco a poco y me pareció ver como le daba algún beso en el cuello.
Yo estaba ahí plantado con un empalme de caballo viendo como con casi toda probabilidad ese ex tenista iba a liarse con mi novia en mi puta cara.
Su mano continuo el descenso con suavidad, se paro a tocar su vientre plano y terso, la música sonaba lenta y sus caderas acompasaban los movimientos con lo que la polla de Rubén claramente marcaba el ojete de mi novia y su coñito. Su mano bajo hasta la falda de Laura, y acaricio durante por los menos 30 segundos el coño de Laura a través de la falda.
En ese momento la música cambio, Laura saco el móvil y me escribió
- Donde estas no te veo, necesito que vengas ya ?
- Estoy yendo dame 1 minuto
- Ok, te pido una cerveza.
- Vale
Llegue allí mi novia estaba acalorada, Rubén no sabía donde meterse. Yo cogí la cerveza con naturalidad y le di un trago solté un par de chorradas y le comí los morros a Laura.
Estuvimos 10 minutos más bailando los 3, luego llegaron unos amigos de Rubén y se pusieron hablar. Yo estaba bailando un poco alejado con Laura.

- Estas muy caliente.
- Calla,ahora te cuento vamos a casa y follame por favor. Lo necesito
- Vale
- Te quiero
- Y yo.
Nos fuimos a la cabaña nada más llegar fuimos al cuarto le quite el top y empecé a chuparle las tetas. Ella me agarro la polla y empezó a masturbarme.
Se bajo a mi cintura y empezó a chupármela, como hacía tiempo que no se la comía, hasta el fondo chupándome los huevos.
Yo la levante la sujete de las piernas y me la empecé a follar muy duro.
- Ese tal Rubén te ha puesto muy cachonda
- Shi shi ah ah, no lo sabes bien, he sido una zorra calienta pollas.
- Ya he visto que te a tocado el culo a base bien.
En ese momento la puse a 4 patas y empecé chuparle el coño y el ojete.
- Si solo fuera tocarme el culo dijo ella, crees que estaría así?
Yo no pare segui chupando su coño empapado hasta que se levanto y me hizo tumbarme boca arriba para sentarse en mi polla. Y empezar a cabalgarla mientras se tocaba las tetas, Yo a esto le empecé a meter un dedo en el culo.
- Que más te ha hecho ese carbón.
- Me ha estado dando besitos en el cuello y me tocado las tetas y el coño
- No me digas eso que me voy a correr.
- No, no te corras, no te ponía ver como un tipo baila con tu novia, pues también tendrás que ver como la soban
- Ah ah ah empezó a chillar y a cabalgar más rápido.
Yo le comí las tetas y le metí el segundo dedo en el ojete con lo que Laura estallo y se corrió encharcando toda la cama.
Al minuto me corrí en su coño inundándolo de leche.
Esa tarde noche follamos 4 veces más.
A la mañana siguiente antes de irnos Laura estaba dormida, yo me desperté y me fui a desayunar al porche me hice un café y encendí un cigarrillo, lo cierto es que estuve pensando en todo lo que hablamos y como follamos y esa parte era way pero me daba un poco de miedo. No obstante, el morbo me podía más y me encantaba ver como los tíos entran a mi novia y se frotan con Laura, era algo inexplicable, pero me ponía muy cerdo.
Ufff, me estoy poniendo enfermo, por favor continúa
 
Parte 5 mi novia mis cuernos y yo.

A finales del mes de Junio Laura y yo nos cogimos una semana de vacaciones y nos fuimos a Mikonos en Grecia, rollo isla mediterránea, casas blancas calas chulas para hacer submarinismo y sitios para salir de fiesta.

Los primeros 3 fueron todo playa, senderismo y un par de cervezas para cenar follar por las noches y también en una mamada en una gruta de una calita.

La mañana del viernes íbamos hacer submarinismo cerca de unas marismas, nos pusimos ropa cómoda de verano para ir hasta el barco, Laura llevaba un short ajustadito y un top blanco que enseñaba más que bestia y realzaba esas tetas que me vuelven loco.

Como ninguno de los 2 tenemos la licencia debíamos ir acompañados en un barco con mas gente y 3 monitores, uno de estos monitores se llamaba Fabio era nuestro monitor.

Nada más llegar Fabio hizo un scaner a Laura, el muy cabrón se quedó mirándole las tetas sin ningún disimulo, Cuando hubo que escoger a alguien para hacer la explicación de como se debe actuar con la bombona y como ponerte el equipo, el Fabio obviamente entre los 6 turistas escogió a mi novia.

Como había que desvestirse para explicar como ponerte el neopreno y como equipar la bombona, ni corto ni perezoso, mientras Laura se quitaba lo de arriba el le desabrocho el short, y lo bajo poco a poco quedando su cara a la altura y escasos centímetros de sus minúsculas braguitas blancas, donde pudo apreciar que Laura iba perfectamente depilada.

Para ponerle el neopreno como se atascaba el se puso detrás y pasando las manos por delante de las caderas de Laura, subió no sin cierta dificultad el neopreno hasta un poco más debajo de sus caderas.

Después de hacer esto explico lo de la bombona de aire, Para finalizar diciendo que el agua estaba caliente y que el neopreno no era necesario por lo que se puso manos a la obra para ayudar a mi chica a quitarse el neopreno, yo no daba crédito el tipo estaba palpando todo el cuerpo de mi novia, “ eso si todo muy profesional “

Cuando subimos al barco le dije a Laura

  • Vaya repasito que te a pegado el tal Fabio
  • Calla, que cuando me ha quitado el neopreno me ha masajeado el coño con 2 dedos.
  • ¿No me jodas en serio?
  • Si, y me ha dicho que me quiere enseñar una gruta submarina.
  • ¿y que vas hacer ¿
  • Obviamente ir no todos los días puedes ver grutas escondidas en Grecia cariño.


Yo a raíz de esto estaba ultra empalmado, la mañana siguió con cierta normalidad hasta que a las 11 nos iban a enseñar unas cuevas por turnos. Por supuesto que Fabio escogió a mi novia la primera para guiarla.

Los 6 primeros turistas se sumergieron el resto podíamos estar en el barco o nadando, y opte por una decisión lógica, ya que tenía un empalme de caballo, solo de pensar en lo que podía pasar era mejor estar en el agua templada del mediterráneo para esconder el bulto de mi bañador.

A los 20 minutos volvieron y sin tiempo para nada más salimos 5 nuevos turistas, ¿5 si somos 18 y son tandas de 6 por qué?

Bueno la gruta submarina estaba chulísima, unos corales preciosos y peces muy raros y bonitos, pero lo cierto es que yo quería hablar con Laura y saber que estaba pasando.

Cuando volvimos y entre el siguiente turno, me encontré a Laura tumbada en entre 2 sillas con Fabio a su espalda haciendo un masaje en los hombros y acariciando el pelo me mi novia mientras esta se reía. También observe que Fabio tenia otra mano en el abdomen de Laura y no se porque creo que no estuvo ahí todo el tiempo.

Cuando retomamos el camino de vuelta a la isla Laura me conto todo lo que vio y yo todo lo que vi. Sabía que estaba ultra cachonda por el brillo de sus ojos, y su respiración algo entrecortada.

Al volver a la isla pillamos un Uber.

  • Que no me vas a decir que mas has visto o si Fabio ha visto algo nuevo.
  • Uff, ese hoy se va a tener que hacer un buen pajote.
  • Que has hecho.
  • Yo? Que no ha hecho el.
Entonces Laura empezó a relatarme:

Bajamos a la gruta submarina y una vez hay dentro me dijo si sabia lo que era una piscina volcánica le dije que no, entonces me llevo a una charca, donde el agua estaba caliente.

Metete Laura ya veras que bien. – Yo estaba reacia a meterme ahí con el a solas y entonces me empujo.

En ese momento el se metió conmigo y se puso a contarme algo de la formación volcánica. empezó hablar de las piedras verdes y a decir que se parecían a mis ojos. Me puse a verlas con detenimiento y sin darme cuenta el se sumergió y se colocó detrás de mí.

Note toda su polla, que por cierto era grandísima en mi chochito, paso las manos a mi vientre y empezó un movimiento suave de balanceo como quien no quiere la cosa.

En momento dado el bajo su mano hasta mi coño y empezó a frotarlo con suavidad.



  • Joder que fuerte este iba a saco, ¿ y tu no le dijiste nada ?
  • Pues claro que iba a saco, si durante la explicación previa me había tocado entera y no le dije nada, el entendio que tenía vía libre. Estas celoso ?
En ese momento metió la mano por debajo de mi pantalón tocando mi polla que estaba para reventar y soltó

No solo estas cachondo de que tu novia sea tan zorra jaja



Pues el tío llevaba un minuto tocando el coño yo estaba que no podía más así que me gire y le empecé a tocar la polla por encima del pantalón,

  • Dios que polla más gorda, no creo que fuese mucho más larga que la tuya pero que gorda que era.
  • ¿Dios que zorra eres, y el que dijo?
  • Nada que va a decir, estaba encantado una turista de buen ver le acaricia el rabo, ¿tu tienes queja de cuando te lo acaricio?
Dijo poniendo una voz de super zorra, y una mirada de niña buena que nunca ha roto un plato que me da un morbo impresionante.

Después me conto que los llamaron y que toco subir, que como yo baje en el siguiente turno el dijo que estaba mal y se quedo en el barco, después ahí me estuvo haciendo un masaje y acariciando me la tripa mientras yo estaba sentada sobre su polla, de vez en cuando intentaba bajar o apartarme las bragas, pero decidí que no era el momento que con lo cachondo que estaba y con lo cerda que estoy yo ahora, estaba bien por el momento.



Llegamos a las 17:30 pasadas al hotel la idea inicial era ducharnos salir a picar algo y a bailar, pero yo estaba super cachondo y quería follar.

Nada más llegar me puse a besarla como loco y acariciar su coño, que instantes antes estaba sentada sobre en la polla empalmada de Fabio. Laura se bajo quitando el bañador, y empezó a chuparme la polla con un ansia que pocas veces había visto, le avisé que no iba a durar mucho, pero le dio igual, siguió chupando hasta que me corrí en su boca, Después hizo algo que muy pocas veces hacía. Abrió la boca mostrándome el esperma, y después cerro y abrió mostrándome que ya no había nada.

Me dispuse a complacerla comiéndole el coño, pero lo que me dijo me dejó perplejo.

No cari, estoy cachonda y tengo ganas de jugar, así que quiero salir así de caliente esta noche por Mikonos.

Me quede a cuadros como saldría esta noche, desde luego eran las 19:00 teníamos que ducharnos e irnos y ya sabía que no iba a olvidar esa noche.
 
Parte 6 mi novia mis cuernos y yo
Eran las 21:45 del Viernes, yo aun estaba flasheado, por el último comentario de mi novia, entonces Laura salió de la ducha y empezó a vestirse, se puso un tanga de blanco y un sujetador blanco con al push up para realzar esas tetas y hacerlas un poco más grandes a la vista, lo conjunto con un vaquero corto negro y super ajustado, con un top triangular blanco con trasparencias que dejaba poco a la imaginación, se pintó los labios color rosa claro se levantó las pestañas y se hizo los rizos en tirabuzón de niña buena que tan cachondo me ponen, me acababa de correr en su boca hacía menos de una hora y la tenia otra vez super dura, a esa hora de la noche, sabía que no la iba a olvidar.
Pedimos un taxi para ir a la zona del centro a picar algo y luego a algún pub, el taxista que nos recogió un hombre mayor de unos 60 años que no hablaba ni papa de español ni inglés, dijo todo con la mirada que le hizo a Laura, el taxista se puso tan nervioso que bajo a ayudarle a meter el mini bolso en el maletero, la verdad es que me hizo hasta gracia, ver cómo aquel viejo babea de firma literal por mi novia.
La cena fue tranquila picoteamos algo y bebimos una botella de vino, luego el camarero que nos atendió, radiografíaba a Laura y nos invitó a un licor de hierbas producto local.
Salimos del restaurante y nos dirigimos a un pub llamado el toro bravo. La verdad es que el nombre viene ni pintado para la que iba a suceder porque un toro se gestaba. Y era yo mismo.
Entramos pedimos algo de beber ella una copa de ron y yo una cerveza estuvimos hablando un poco y bailando, joder estaba preciosa y como se movía al ritmo de la música. Nos hicimos una ronda de chupitos de tequila y yo me pedí otra cerveza serían la 01:20 de la madrugada y me entraron ganas de mear, así que dejé a Laura en la pista de baile, y me fui al baño, no había dado ni 20 pasos, joder no había acabado de ir y vi como 2 tíos se le acercaron como lobos al acecho.
En el baño había cola y encima tenias que pagar por usarlo, cosa de griegos, a lo tonto tarde unos 15 minutos a lo mejor algo menos.
Cuando volví al lugar donde dejé a Laura no estaba, me puse algo nervioso, y miré el móvil, tenía un washt.
- Estoy en los sofás con Nico un nuevo amigo.
Busqué con la mirada y vi a Laura con un tipo de unos 27 o 28 años deportista bien cuidado moreno de piel y rubio ojos azules, vamos un don juan que se decía en otra época.
Llegue allí y Laura me presento como su novio. Me había pedido otra cerveza y había una ronda más de tequila en la mesa nos bebimos y echamos unas risas, yo notaba que nico estaba muy cerca de Laura, yo estaba enfrente de los 2. Nico nos comento que tenia un pase VIP para la zona de reservados, y que si queríamos podíamos ir allí.
Laura dijo que a lo mejor luego que ahora le apetecía bailar, así que nos fuimos los 3 a bailar sonaba reggaeton. Yo estaba super excitado y enseguida me apegue a Laura haciéndole notar mi erección, ella iba intercambiado bailes con Nico y conmigo, debo de decir que al principio no había mucho roce entre ellos, así que estaba algo más tranquilo a Laura se le acabo la copa y me fui a la barra a pedir una copa para ella, tardaría no más de 5 minutos y cuando volví si había roce, Nico tenía las manos en el vientre de Laura y ella se movía muy sensual restregando su perfecto culo en la entrepierna de este, que imagino que estaba por reventar, en esas aparecí yo.
- Cari aquí tienes tu copa.
- Genial gracias, me ha dicho Nico de ir al reservado para estar mas tranquilos.
- Vale no hay problema.
- Okis pues vamos
- Te lo estas pasando bien eh pillina ?
- Si, jiji
Nos fuimos los 3 para el reservado y oh sorpresa Nico solo tenia un pase más.
Hubo un momento de confusión y al final mi Laura me dijo al oído,
- venga Cari deja que sea un poco mala y deje a este con la polla bien dura, como la tienes tu ahora mismo.

Dijo esto último riendo un poco
Esa respuesta me dejo atontado estaba super excitado en ese momento y no sabía lo que podía pasar.
Me fui a la barra y conocí a unos españoles que estaban allí un matrimonio de 40 años estuve entretenido con ellos haciéndome una cerveza y criticando al gobierno y hablando de lo mal que esta el país. Pasaron unos 20 minutos y de pronto recibo un washt de Laura.
- ¿Oye donde estas? Vente al sofá de antes, enseguida voy.
Llegué al sofá y antes de sentarme lo vi, mi novia estaba comiéndose la boca de Nico, este le cogía el culo con una mano y con la otra estaba desabrochando los botones del short para acariciar su coño, ahí estaba Laura apoyada contra la pared de al lado del reservado morreándose con Nico. Este al ver que no podía desabrochar los botones intento subir la mano hacia los pechos de Laura pero ella le corto y se vino hacía a mí. Me cogió de la mano y nos fuimos. No cruzamos palabra hasta estar subidos en el taxi.
Entonces sin decir nada, se subió encima mío y empezó a comerme la boca, yo la baje porque estaba el taxista flipando y entonces ella se acerco y empezó a tocarme la polla por encima del vaquero.
- Dios, te has comido la boca con ese tío le dije.
- Madre mía, no sabes cómo me ha puesto.
- ¿ que ha pasado ?
- Mejor te cuento en hotel, que si no vamos a follar delante del taxista.

Cuando cruzamos la puerta de la habitación, Laura empezó a relatarme lo sucedido dentro del reservado.
Pues la verdad, que el chico es wapete pero no se no me atraía del todo. Pero aun así estoy cachonda desde esta tarde, y me apetecía ver lo que pasaba en el reservado, así que entre con el bailamos una canción y nos sentamos en un sofá de dentro donde no nos veía nadie.
Estábamos sentados y hablando.
- ¿No me creo que no seas modelo, con ese cuerpo me tomas el pelo?
- Que si, que te digo que trabajo en una agencia de marketing.
- No me puedo creer si tienes un cuerpo de top model
A todo esto, su mano no paraba de subir desde la rodilla cada vez mas al centro y poco a poco iba escalando cuando llego a mi coño me lo froto con suavidad, mientras seguíamos hablando y cada vez su cara más cerca de la mía, no más de 1 minuto estuvimos así, pero yo sabía que era mejor salir de allí por mi estado de excitación, quería avisarte y salir ya. entonces empezó a besarme el cuello.

- Ya sabes que eso me pone muchísimo.
- Si ya lo sé, Pero como acabaste enrollandote con él.
Es que en ese momento intente avisarte por wassp para que salieras a por mi diciendo que ya salía, pero el móvil se me escapo de las manos y cayo en el suelo, yo me separe de el y me recline boca abajo para buscarlo ya que estaba oscuro. Entonces el se puso encima de mi apretando su pene contra mi culo y besándome el cuello, cuando cogí el móvil me di la vuelta y acabé tumbada frente a el, estaba encima de mi apoyando su polla contra mi coño, y me beso, no puede resistirme, entonces me incorporo poniéndome encima de el y empezó a tocarme el culo mientras nos besábamos, estuvimos así un minuto y empezó a tocarme las tetas por encima del top mientras me decía que subiéramos a la parte de arriba.
- ¿Que?
Aprovechando el momento de levantarme para subir, recupere la cordua, y me fui el salió detrás de mi y me cogió por la espalda justo cuando te escribí el waspt, sus manos bajaron esta mi culo y me volteo para besarme otra vez, y ahí ya sabes el resto de la historia.

- Dios que zorra que eres.
- Y eso te encanta ¿verdad?
Subimos a la habitación de hotel esta vez no hubo contemplaciones, me fui directo a su coño quitándole el short sin excesivos problemas empecé a chuparle ese chocho rosado y encharcado acto seguido la tumbe en la cama y le sobe las tetas mientras le comía el coño, me levante y puse mi polla entre sus tetas, empezó hacerme una cubana y a lamer la punta de mi rabo.
- Te gusta chupar pollas eh zorra
- Si, si
La puse a 4 patas y me la folle durante unos 10 minutos después la aparte y me puse a follarle la boca, cuando iba a correrme saque mi polla y me corrí en su cara.
Laura tenia una pinta de zorra barata sacada de cualquier peli porno. A los 2 minutos empezó a chuparme los huevos y yo me baje rápidamente a comerle el ojete y el coño. No llevaba y ni minuto cuando ya tenia 2 dedos dentro de su culo y ella exploto en un orgasmo brutal.
Yo quería más y la coloque de espaldas y empecé a chuparle el ojete, y a meterle 2 dedos. La incorpore y me puse debajo, yo iba a meterle la polla por el coño, pero la agarro con su mano buscando el orificio trasero, os puedo asegurar que hace un año eso era impensable y ahora ella se acababa de meter mi polla en su culo para ponerse al galope y gemir, No se las veces que se corrió, solo decir que creo que fue una de las mejores sesiones de sexo me nuestra vida.
Eran las 03:30 de la mañana y acabamos de echar el 3 y último polvo de la noche. Laura se durmió enseguida, yo aun un poco excitado me levante a fumar un cigarrillo. Me quede pensativo en el balcón mirando el mediterráneo, lo cierto es que hace 1 año no imaginaba que mi novia se pudiera liar con otro tío y que encima eso me encantara, tenia ciertas dudas de lo que estábamos haciendo, pero lo cierto es que con el segundo cigarrillo las aclare.
Que más todo, lo importante es que nos queremos, a mi me da morbo a ella también y el sexo ahora es mejor que antes.
Hasta aquí nuestro viaje por MIKONOS.

Continuara

Pd: visto en perspectiva, este viaje cambió nuestro paradigma, hasta ese viaje mi novia y yo eramos una pareja joven, monógama y aburridamente clasica. Es decir nunca jamás pensé que Laura se liaría con tío delante mia o que le si sobaran. Después del viaje volvimos y aún sin hablarlo directamente éramos consciente de que acababamos de cruzar una linea que iba a ser un antes y un después en nuestra vida. Tanto en el plano sexual como en la relación en general.
 
Qué morbazo de relato. :banana1:

Laura y el protagonista, cuyo nombre ignoramos, van experimentando cada vez más, provocando arriesgadas y excitantes aventuras.

Espero no se quemen buscando lo que más les calienta, parecen quererse.
 
Qué morbazo de relato. :banana1:

Laura y el protagonista, cuyo nombre ignoramos, van experimentando cada vez más, provocando arriesgadas y excitantes aventuras.

Espero no se quemen buscando lo que más les calienta, parecen quererse.
Muchas gracias x el comentario.
Me alegro que te guste, si te da para p... Pues eso que te llevas. En algún momento cuando lo crea conveniente subiré una foto con la cara recortada. Para vuestro deleite.
 
Parte 7 mi novia mis cuernos y yo
Era finales del mes de Julio, en esa época era el cumpleaños de Natalia una amiga de Laura que siempre organizaba cumpleaños muy chulos con mucha gente y tal.
Laura se arreglo bastante, para la ocasión a pesar de que íbamos a ir a la playa a un chiringuito para celebrar el cumpleaños. Eligio un vestido gris plata muy ceñido y cortito, debajo llevaba un bañador blanco y un sujetador de baño blanco.
Como siempre es habitual en nosotros llegamos algo más tarde que el resto. Cuando llegamos al chiringuito eran las 23:00 aproximadamente. La verdad es que estaban todos Natalia, Javier, Oscar, Silvia, David, Sara, Cristina, Cristian, Bea, Lucia. En fin, estaba prácticamente todo el grupo de amigos.
Yo llegué y me puse hablar con la gente. Y bebí un par de cervezas, las horas pasaron el alcohol corrió a mares y todos empezamos a bailar, al poco me fui a la barra allí coincidí con Sara, Sara era la novia de David, casi siempre estaban medio peleados, he de decir que, si hay una chica del grupo que este tan buena como Laura, esa es Sara.
Sara es una chica de 1,69 Rubia con el pelo largo, unas tetas espectaculares un cuerpo definido porque es monitora de gym y profesora de educación física, tiene un culo redondo y respingo, dios que culo tiene.
Su novio David es por así decirlo el moja-bragas oficial del grupo. Todas han dicho en algún momento yo me lo follaba. Es un tipo de 1,95 Moreno de piel, pelo corto musculado, siempre viste muy bien.
Yo estuve hablando con Sara me estuvo poniendo al día de como va todo, cuando de repente se oyeron vítores, nos giramos y era Laura no sé por qué, pero estaba levantada por todos los tíos de la fiesta y se la pasaban unos a otros entre risa, cuando llego a David, este la bajo diciendo algo.
Yo empecé a bailar con Sara que estaba con cara de pocos amigos, lo cierto es que la tenia a primera hora, supongo que habrían discutido antes de la fiesta y ver a su novio borracho y pasándolo en grande no le ayudaba.
Estuve bailando con Sara unos 10 minutos no podía quitarles el ojo a esas tetas y cada vez que podía me rozaba con ese culazo, Sara me dijo que iba a despedirse que estaba cansada y quería irse. Yo me fui a la barra otra vez con Lucia y entonces vi a mi novia y a David bailando muy pegados. De vez en cuando Oscar se les unía y hacían un sándwich con Laura. Decidí ir para allí y al poco Laura se acercó a bailar conmigo.
Estaba super cachonda, no se que me había perdido pero mi novia estaba muy cachonda.
- Joder como vas estas encendida.
- Uf, es que no han parado de restregarse conmigo, en especial David y Oscar.
- Que hijos de puta.
- Uf es que David esta buenísimo y Oscar madre mia
- Madre mia que.
- Que la tenia durísima y es una polla descomunal
- ¿Que me dices?
- Lo que oyes, hace un rato estaba bailando con el y se apoyado frente a mí delante mía y su polla estaba durísima y me llegaba al bajo vientre, desde mi coño hasta ahí arriba.
Yo me puse a Bailar con Bea la novia de Marcos que no estaba, le puse al día de como íbamos hacer la mudanza Laura y yo, a nuestro nuevo piso y que aprovecharíamos los días de vacaciones de agosto después de volver de Fuerteventura, Bea me dio unos consejos de mudanza y luego hablamos del viaje que haremos en agosto a Fuerteventura donde, yo y mi novia iríamos primero, junto con Sara y David y después ella y Marcos se nos unirían el viernes.
Mi novia estuvo hablando tranquilamente con David en la barra, el cabron no perdía oportunidad de restregarle el paquete por el culo perfecto de Laura. Se hicieron una ronda de chupitos y empezaron otra vez a bailar muy pegaditos, David tenia a Laura cogida por la cintura mientras ella movía sus caderas, este no perdía la oportunidad para cada vez que le daba la vuelta tocar su culo sin ningún disimulo hubo un momento que en el que sus cuerpos se apegaron y David tenia a Laura cogida por el culo, lo que aprovecho para levantarla y abierta de piernas apoyándola contra la pared, y realizando los movimientos dela penetración la de volvió a dejar en el suelo de forma muy suave.
Las horas continuando, pasando y la gente se fue retirando, nos despedimos de Natalia, y quedamos Cristian, Bea, David, Laura y yo.
Este como Sara se había ido no tenia como volver, así que como a nosotros nos pillaba de paso, pues le dijimos que le acercamos. De camino al coche David iba agarrado a la cintura de Laura.
- Si es que no puedes negarlo. Dijo David.
- Que pesado ya te lo he dicho mil veces esta noche.
- Ya venga, no se porque te da vergüenza es algo muy normal hoy en día.
Yo no entendía de que iba la conversación la verdad me estaba poniendo algo nervioso.
Subimos al coche David iba detrás, y Laura a mi lado. Estábamos ya en Alicante de camino a casa de David. Cuando David volvió a la carga con el tema anterior
- Venga ahora en serio, no vas a reconocer que te has puesto tetas.
- Laura, que iba muy excitada, por recibir tanta atención repitió NO pesado.
- Ya venga, mira tu culo a sido siempre algo espectacular pero esas tetas son nuevas, no me jodas.
Yo intervine para decir:
- No son operadas David, es que de un tiempo a esta parte Laura viste de una forma más atrevidas y por eso se le notan más.
- Y tú encantado- Dijo Laura
- Venga tío no me jodas esas tetas son operadas si no se le han movido en toda la noche, aprovecha que ha sido una inversión estupenda.
Estábamos parados en un semáforo y faltaba una calle para llegar al sitio donde íbamos a dejar a David cuando Laura hizo algo que me dejo atónito. Se bajo la parte de arriba del vestido y se desabrocho el cinturón, se quito la parte de arriba del bikini y se giró tocándose las tetas diciendo.
- Ves estas tetas,¿ te parecen operadas.?
- Mira wapa, aunque son preciosas esas tetas son operadas, además hoy en día las hacen muy bien y les dan movilidad. Lo que acabas de hacer no me vale para nada.
Acto seguido David se bajo del coche, lo que paso a continuación fue algo que hoy en día aún recuerdo, con total nitidez.
Justo después de bajarse abrió la puerta del copiloto y agarro a Laura que no se había puesto el vestido ni el bikini, por lo que solo llevaba el tanga y el vestido a medio subir, La saco del coche cogiéndola de la mano y la cintura, acto seguido la tomo por culo, apretando sus glúteos, Laura estaba sorprendida pero no dijo nada, David bajo su cabeza hasta sus tetas y empezó a chuparlas como si no hubiera un mañana, Laura bajo su mano y empezó tocar el bulto que asomaba del bañador de David. Este se separó y dijo con suficiencia y soberbia a partes iguales
- Vale ahora si me lo creo son naturales, y son perfectas
Laura se estaba recomponiendo y estaba poniéndose el bikini y subiéndose el vestido para sentarse, Cuando David palmeo su culo y se despido de nosotros, con un;
- Que durmáis bien pareja.
Yo estaba empalmado y Laura tenía la respiración entrecortada, por la excitación que arrastraba del momento y de toda la noche en general, Llegamos a casa en 5 minutos interminables donde Laura no paraba de frotar mi polla que estaba empalmada y sobresalía por el bañador.

Al subir al piso mi novia que quito el vestido y el bikini, y me dijo.
- Ven a comerme las tetas que acaba de probar David, según el son perfectas
Dijo esto con una voz de warra, que casi consigue que me corra, empecé a chupar esas tetas, y a meter un dedo en su coño que estaba encharcado. Laura bajo para comerme la polla, yo la tumbé y empezamos hacer un 69 brutal mientras me comía su coño y su culo empecé a meterle un dedo y luego dos y después pude meter hasta 3 dedos en su ojete ultra dilatado, y le chupaba el coño, la aparte, y la puse boca abajo introduje mi polla en su ojete ultra dilatado.
- Te gusta ser una zorra y ponerse dura a toda verdad perra.
- Dios, no sabes lo cachonda que me ha puesto David toda la noche y lo último umm
- Pues te voy a llenar ese culo perfecto de leche como te mereces por zorra.
Me la estuve follando por el ojete unos 30 min en varias posturas. Cuando me corrí ella aun estaba muy motivada así que empecé a chuparle el chocho ese encharcado, y a meterle 3 dedos hasta que se corrió.
 
El relato es muy interesante. Lo que pasa es que yo lo seguí en el anterior foro y prefiero no comentar demasiado no vaya a cometer sin querer spoiler.
 
Todo bien, hasta que al despedirse, David hizo lo que quiso con Laura en las narices de su novio

Se deduce que lo de ellos es una relación abierta entre el grupo de amigos, todos con todos???

Que David tomara de esa forma a Laura, eso de abrir su puerta y bajarla del auto, para sobarle el culo y chuparle las tetas con él sentado viendo sin hacer nada, deja claro que tienen la confianza y libertad de hacerlo, y de permitirlo él.

Resulta muy contradictoria la forma de actuar de este novio, su personalidad va siendo muy particular, no se puede entender todavía de qué va él.

La que si va muy claro es la "novia", no le hace asco a nada, ni se reprime ni se cohíbe, el entorno y la presencia del novio sólo es un agregado a la hora de ir por lo suyo.
Este relato se ve que irá de lujo, si consideramos que sólo ese lote de amigos lo conforman catorce, a comprar palomitas. :banana1:
 
Última edición:
Parte 8 mi novia mis cuernos y yo.
Era el mes de agosto teníamos vacaciones y nos íbamos a fuerteventura, habíamos alquilado una casita para 6 Bea y Marco, Sara y David y Laura y yo.
Durante los primeros 3 días de martes a jueves estaríamos solo Sara, David, Laura y yo. Y a partir del Viernes Bea y Marcos se nos unirían.
Eran las 12 de la mañana, estábamos los 4 con las maletas, esperando a embarcar para coger el avión. Laura y yo desconocíamos si Sara, estaba al corriente de lo que paso durante el cumpleaños de Natalia. Intuimos que por lo acaramelados que estaban y os digo que eso pasaba pocas veces, que Sara no tenia ni idea de lo sucedido.
Lo cierto es que no habíamos visto a David desde ese día. Y tampoco sabíamos cómo iba a desarrollarse.
Lo cierto es que todo fue muy orgánico, muy natural paso el tiempo subimos al avión Laura se durmió y yo me dedique a leer un libro que tenía apartado.
Bajamos del avión y llegamos a la casa rural alquilada, era ya muy tarde y estábamos cansado del vuelo, así que llegamos deshicimos las maletas, preparamos algo de cena ligera, y salimos a la cala de abajo que estaba a 150 metros, nos dimos un refrescante baño, Joder que bien le quedaba el bikini a Laura esta radiante, mas wapa que nunca, era un bikini rojo, y que decir de Sara llevaba un bikini azul turquesa que marcaba ese pedazo de tetas, yo me estaba poniendo malo. Estuvimos jugando a las palas y bebiendo unas cervezas.
Después subimos a la casa y cada pareja fue a su cuarto. Estuvimos un rato tumbados después de ducharnos, cuando empezamos a oír gemidos del cuarto de al lado, se podía oír con total claridad como Sara estaba gimiendo. El cabrón de David se la debía de estar follando muy bien porque se le oía con claridad. Esto debió de poner a Laura a tono que empezó a tocarme la polla por encima del calzoncillo y empezó a besarme pecho y bajar hacia abajo para hacerme una mamada.

  • Te pone que estén follando al lado
  • Shss, estoy muy caliente ahora mismo quiero comerme tu polla.
Yo empecé a tocarle las tetas mientras me la chupaba, antes de correrme la retire y la tumbe comiéndole las tetas y acariciando su coño al principio e introduciendo un dedo después.

  • ¿Te gusta cómo te como las tetas?
  • Si sigue.
  • O prefieres que te las coma el de al lado, yo aun me acuerdo como te comió las tetas en medio de la calle como a una zorra, y por lo que se oye de al lado, parece que lo hace muy bien.
No se muy bien porque dije eso, pero estaba cachondo y quería porvocarla

  • Cómeme las tetas, y calla si no la próxima vez le voy a comer la polla, yo a el.
  • No me digas esas cosas zorra.

Empecé a comerle el coño, y después de culo. La puse a patas y empecé a follarme ese coñito rosado, muy fuerte metí un escupitajo en su ojete y comencé a acariciar su ojete con el pulgar de forma circular follandome el coñito lo más fuerte que podía mientras iba viendo como se le dilataba el ojete. Laura gemía y en el otro cuarto también se escucharon gemidos, guturales y finalizaban. En nuestro cuarto sin embargo los gritos aumentaban, pare de dilatar el culo perfecto de Laura y saque mi pene de su chocho, para introducirlo muy suavemente en su ojete, Laura estaba caliente pero no tanto como las otras 2 veces que me había follado su ojete. Continue poco a poco metiendo mi polla en su coño, la incorporé y la ponerla de pie, empecé a follarme su ojete con fuerte y tocarle las tetas, no se porque que lo dije pero se lo dijé.

  • Si, sigue, si sigue,- exclamo laura
Laura se mordía los labios, y empezó a temblar de gusto hasta que finalmente se corrió por el coño y por el culo generando un charco en el suelo. Me hizo retirar mi pene del culo, y se tumbo diciendo.

  • Ven estas tetas te van hacer una cubana.
  • Si zorrita.
  • Si esta zorrita te hará una cubana con las tetas que chupo David hace apenas 15 días.


No aguante más de 10 segundos después de esto y me corrí en las tetas de Laura.



Me levante a beber agua, estaba oscuro había alguien más en el comedor.
Sara estaba allí desnuda bebiendo agua, yo estaba viendo sus enormes y preciosas tetas a la pálida luz de la luna, wau madre mía no pude evitar la erección, traté de esconderme en la barra del comedor para que no se viera. Estaba super nervioso.

  • Menuda fiestecita tenéis montada- dijo Sara
  • Vosotros no os habéis quedado atrás jeje.
  • No lo cierto es que a David es lo mejor se le da, a veces pienso que es lo único que sabe hacer. Jeje.
  • A eso no te puedo contestar pero desde luego no me extraña que quiera fiesta solo ahí que verte- le dije guiñando un ojo, joder se que es descarado pero al fin y al cabo David le comió las tetas a Laura hace 15 días por un comentario no debería de cabrearse.
  • Pues creo que a ti no se te da tampoco mal, y con Laura no creo que te falten ganas.
Ahí acabo esa incomoda y caliente conversación con Sara. Bebí agua y me fui a la cama a dormir tocando las tetas de Laura y oliendo a una mezcla de mar sexo y sudor que desprendía mi novia.
 
Parte 9 mi novia mis cuernos y yo.
El miércoles por la mañana, salimos David y yo hacer las comprar para toda la semana, al contrario de lo que podáis pensar David y yo, nos hemos llevado siempre bien, no es que fuéramos mejores amigos, ni nada de eso, pero siempre le he respetado, y por qué no decirlo ese encanto natural que tiene, no se aplica exclusivamente a las mujeres, el lo hace extensivo a todo el mundo, nos conocimos jugando a baloncesto, fuimos compañeros y luego rivales en la cancha, y eso justamente nos unió más, siempre he admirado muchas cosas de David, es ese tipo que podrías ir a partirle la cara y no sabes cómo, al cabo de 15 minutos te acabas haciendo unas birras con él, el es ese tipo de persona que cuenta con una seguridad de conseguir lo que busca y lo trasmite y por eso te cae bien.


Total, cogimos el coche de alquiler, fuimos a un Mercadona y compramos las cosas, para pasar la semana ya que en la casa no había nada.


Volvimos y las chicas estaban listas y preparadas para ir a una cala hacer un poco de buceo, Laura iba vestida con un vestido verde de volante suelto, Sara llevaba un top rojo que marcaban esas tetazas, y una falda ceñida que marcaba ese pedazo de culo que tiene. Conforme la vi tenía ganas de que se quitara la ropa, no podía olvidar su imagen desnuda frente a mi después de haber estado follando con su novio en la habitación de al lado.


Fuimos a la cala, jugamos a las palas y buceamos un poco. Hubo un momento de pelea de torres donde primero cada uno iba con su pareja y después hubo intercambio, uff joder que morboso ver a Laura subida a David sabiendo que con la tontería sus manos tocaban el culo de Laura. Yo tampoco me quejaba, tenía el coño de Sara en mi nuca y con la tontería también me estaba poniendo las botas jeje.
El día transcurrió con normalidad, cenamos un en restaurante italiano y fuimos a bañarnos a la cala de debajo de casa.

Y después a otra noche de sexo conjunto oyendo como al lado también follaban como locos.


  • ¿Te pone muy cachonda saber que están follando al lado nuestro?
  • Y a ti no, ¿ Veo como miras a Sara no estoy ciega? Y veo como te mira a ti.
  • ¿Qué dices Laura? Te recuerdo que a la que le han chupado las tetas es a ti. – Le espete de pronto arrepintiéndome la instante.
Laura valoro mi respuesta y medito un par de segundos su repuesta

Te lo dejo pasar esta vez, pero te recuerdo, que me chupo las tetas y me toco el culo toda la noche delante de ti, y que cuando subí al coche yo estaba mojada y tu tenías la polla dura. ¿ Es más seguro que si te toco ahora ya la tienes dura de recordar lo zorra que es tu novia?



Joder lo peor tenía razón ya la tenia dura. Así que nos pusimos e hicimos un poco de ejercicio más.




El jueves por la mañana hablamos de que sería buena idea salir de fiesta y hacer un tardeo.
Así que por la mañana fuimos a ver una playa volcánica, y a comer en un restaurante de comida local, nos bebimos unas cervezas y después fuimos a la casa para arreglarnos.
Laura se puso preciosa, un vestido negro ceñido y unos zapatos grises, se hizo los tirabuzones de niña mala, y pinto los labios con color rojo oscuro, para mi gusto no era el color que mejor le quedaba, pero igualmente estaba wapisima y me la hubiera tirado allí mismo.
Sara no se quedo atrás, Se puso un top blanco que realzaba ese pedazo de tetas que por suerte para todos los que la conocemos hemos podido apreciar. Y una minifalda negra ceñida que reafirmaba su cintura y su culo, tenia los labios pintados color crema y un poco de maquillaje para realzar el poco moreno que cogía.
Nos fuimos a una zona de terrazas y música en directo, había muchísima gente, y muy buen ambiente, empezamos a beber copas y chupitos, y al caer la tarde íbamos los 4 más que animados, Sara como siempre era la que menos bebió, aun así iba bastante pedo ya que no acostumbra a beber por el deporte la dieta y esas cosas.
Hubo un momento en el que estando sentado junto a Sara mientras David estaba en el baño, y Laura en la barra pidiendo, Sara apoyo su mano en mi rodilla y empezó a subir poco a poco camino a mi entrepierna. Yo estaba embobado y la verdad iba pedo no me acuerdo con precisión milimétrica de la conversación, pero fue algo así.

  • Que suerte tiene Laura de tener un tío como tú.
  • ¿Por? ¿A qué viene eso Sara? David también tiene suerte de tenerle y tu al el en fondo bajo la fachada es buen tío.
  • David es un cretino, pero le quiero, no me hace bien, pero le quiero.
Dijo esto mientras ya alcanzo mi polla y empezó a frótala con su mano, yo me puso muy burro y no podía parar de mirar sus tetas, nuestras cabezas se juntaban por inercia, no sabía muy bien lo que hacía, pero estaba a punto de comerle la boca a Sara.
Por suerte Laura apareció, y yo pude darle un beso amistoso en la frente dando tiempo a que ella retirara su mano de mi polla. Y le dije.

  • Sara wapa, haznos el favor a todos y no bebas más que te vas ha arrepentir.
  • Si, será mejor que vaya al baño a despejarme he bebido de más.
  • Voy contigo dijo Laura.
Lo cierto es que no iba tan pedo, pero prefirió disimularlo así por si Laura vio algo de más, o eso pensé yo. Al rato vino David estuve a punto de contarle algo, pero decidí que era mejor dejarlo estar, además en menos de 1 minuto el cabron ya me estaba haciendo reír y se me olvido todo.

En estar los 4 nos fuimos a bailar, al principio bailamos todos con todos luego cada uno con su pareja y luego intercambiando pareja, Sara estaba muy motivada, me cogía el culo y me restregaba las tetas, incluso una vez en uno de los cambios de pareja cuando se acercó a mí me toco los huevos y la polla y me dijo.

  • ¿Te gustan mis tetas?, no paras de mirarlas.
Yo me quede sin respuesta y desconcertado, si al final iba a resultar que iba pedo, pedo.
Laura y David bailaban de forma muy sensual en varias ocasiones vi como David le tocaba el culo sin disimular y como se restregaba con Laura, yo notaba lo encendida que estaba mi novia a pesar de estar a 5 metros. Sara se fue al baño y yo fui a por una cerveza, observe desde la barra del pub como Laura se restregaba al paquete de David, y como este le sostenía de las caderas y poco a poco subía hasta sus pechos, joder el cabrón no se cortaba estaba tocándole las tetas a mi novía y de que manera.
De pronto entro un wasap al grupo.

  • Chicos me encuentro muy mareada estoy en la puerta del baño acabo de salir de potar (Sara)
Yo fui el único que vi así que decidí acercarme. Sara estaba demacrada le había dado el bajón me pidió por favor salir a fuera, yo no sabía qué hacer si ir primero a por Laura y David o salir con ella, al final me decidí a salir con ella echar un cigarrillo al pulmón y ver si se le pasaba, y así continuar el tardeo-noche.
Salimos, Sara estaba fatal se sentó un bordillo con la cabeza abajo, eso es mala señal yo estaba fumándome un cigarrillo un poco intranquilo por como había visto a David y Laura de encendidos antes de salir. Envíe un wasap al grupo no hubo respuesta todos íbamos muy pedos así que decidí llamar a un Uber para que nos acercase a casa, no podíamos conducir ninguno el coche de alquiler mejor venir mañana a por el antes de recoger a Bea y Marcos del aeropuerto.
Al ver que no salían después de 4 Wassatph deje a Sara apoyada y custodiada por 2 chicas, no iba a dejarla sola borracha y desamparada ya que hay mucho hijo de puta suelto.
Entre a la discoteca nervioso, no sabía lo que me podía encontrar, Entonces fue cuando lo vi Laura estaba comiéndose la boca con David, estaban apoyados en un pilar de la discoteca, este tenía la mano metida debajo de su vestido, agarrando su culo, David le tocaba el culo con lujuria, y su mano hábilmente trabajaba desde dentro del vestido. Veía lo cachonda que estaba Laura, David se puso a chuparle el cuello y bajo lentamente hasta la parte superior de las tetas para poder besarlas por encima del vestido de Laura.

Pude ver como Laura tenia los ojos entrecerrados y una cara de excitación sin parangón, se fundieron en un beso apasionado mientras ambos se tocaban sin pudor y con pasión.
Yo estaba en ese momento con un empalme de caballo considerable, joder que zorra era mi novia, y que cachondo me ponía. De pronto mi cara cambio al acordarme de a que a había entrado, di un paso hacia adelante. Laura me vio, leyó en mis ojos que estaba preocupado, No se si pensó en que estaba celoso o si leyó que me inquietaba el estado de Sara, pero separo bruscamente de David y vino a verme y este detrás de ella.

  • Que pasa
  • Joder que pasa hay 10 mensajes en el grupo para que esta el puto móvil, Sara esta muy pedo hay que ir a casa.
  • No me jodas le dije que parara de beber soltó David.
  • Eso ya da igual- Dijo Laura.
Los 4 volvimos en silencio a casa, Laura estaba encendida, me tocaba la polla y estaba como loca por volver a casa.
En cuanto llegamos a la habitación me dijo.

  • Dios chúpame el coño y follame como la zorra que soy.
Yo no dudé me fui directo a por su precioso coño rosadito, después la puse encima de mí y empezó a cabalgarme muy rápido y muy fuerte.

  • ¿Joder te lo has pasado bien esta noche eh?
  • Si, joder no sabes como me ha puesto, pero follame ahora y luego te cuento.
Acabamos de follar en esa postura Laura se corrió en 5 minutos y yo un poco más tarde.
Después me conto todo.
Pues verás estábamos bailando, y me estaba marcando a base de golpecitos con su polla en mi coño, y me dijo al oído que mis tetas estaban super sabrosas, que le encantaron, empezó a besarme el cuello y a tocarme el culo por debajo del vestido, después me dio la vuelto y me arrincono en el pilar, allí me beso, no quería que me besase pero no supe resistirme y me empezó a tocar el coño por encima del tanga, después me metió los dejos para jugar con mi chochito, primero un dedo mientras me besaba y me decía te voy a comer las tetas después me metió otro y empezó a comerme las tetas después me bajo hasta mi ojete y empezó a tocarme suavecito muy despacio, En ese momento tenía 2 dedos de una mano suya en mi coño y otro en el culo, me susurraba que tenia el mejor culo del mundo, y que le volvía loco ese culo. Me dijo que fuéramos al baño, Volvió a bajar a chuparme las tetas y ahí fue cuando te vi.

Después de eso tenia mi polla super empalmada, así que decidí ponerme a chuparle las tetas y meterle un dedo en el ojete Laura estaba prendida, poseída mejor dicho. La puse apoyada contra la pared del cuarto de al lado y empecé a follarmela por el ojete super fuerte Laura gritaba mitad de placer mitad de dolor, pero me daba igual yo estaba aun más cachondo que ella mientras me la follaba le decía

  • Te ha gustado que te meta los dedos David.
  • Si, joder, no sabes como me ha puesto ese cabron es que esta buenísimo. Y uff como toca, me vuelve loca.
  • ¿Te hubieras ido al baño con el?
  • No, créeme que no, a David lo se controlar.
  • Pero hubieras hecho algo más.
  • No te voy a mentir, a lo mejor le hubiera tocado la polla o le hubiera hecho una paja, o hubiera dejado que me la hiciera el.
Estuvimos follando así por 20 minutos hasta que me corrí después le comi el coño otra vez y se corrió muy rápido como aun estaba cachondo la invite a chupare la polla Laura menos excitada ya pero aun con ganas me empezó a mamar la polla suavemente primero y más fuerte después antes de acabar la aparte y me corrí en sus tetas.
 
Parte 10 mi novia mis cuernos y yo.

Era Viernes por la mañana, tocaba pagar los excesos de la noche anterior, Sara y David se quedaron en casa, Sara dormía la resaca y David ordenaba la casa y prepararía la comida.

Laura y yo debíamos ir en un Uber hasta el coche de alquiler, dios que buena cabeza tengo si lo cogemos la noche anterior la liamos gorda.

Laura se puso un top rosa y un pantaloncito vaquero ajustado, íbamos cómodos para ir al aeropuerto a por Bea y Marcos.

Volvimos con nuestros amigos a la casa sobre el medio día, Sara estaba levantada con una cara de muerta acojonate aun así estaba preciosa con su pijamita corto, mi duda es se acordaría de las cosas que me dijo anoche y de que me toco la polla, de que casi nos besamos. No le había contado nada a Laura y me sentía un poco mal pero lo cierto es que no sabía como podía resultar contar lo sucedido así que preferí callarme.

Comimos una rica paella que hizo David nos pusimos los bañadores y fuimos a una cala preciosa.

Las chicas iban divinas Sara llevaba un bikini Blanco muy suelto, donde se le movían esas grandes tetas, Laura opto por un bikini negro y ajustado que le marcaban las tetas y los pezones, Bea bueno, Bea es una tía normal tiene su morbo es super delgada tiene unas tetas pequeñitas pero firmes y un culo redondito y respingón pero podría trabajarlo más es economista para el ayuntamiento de Alicante y esta siempre liada con historias, Marcos es un buenazo un tío de 10 una de las personas que cuando las conoces sabes que es amigo para toda la vida, la tarde transcurrió entre un partido de vóley chicos vs chicas las palas el sol un poquito de mar y una guerra de pirámides.



A la noche estábamos reventado así que abrimos vino escuchamos música y charlamos sobre chorradas después a la noche con cada pareja en su cuarto empezó la fiesta.

Creo que esta vez era Bea la que gemía con mas fuerza, Laura se puso a tono y como si de una competición se tratara me pidió un coño culo, yo estaba super excitado mientras le lamia el ojete a mi chica, oyendo con mucha claridad como Sara pedía mas fuerza y como Bea gemía como una posesa entre tanto alboroto mi chica se sobrecalentó y me pidió por primera vez el la que la follara por el ojete, he decir que ya después de varias veces ese culo estaba bien abierto y mi polla se deslizo muy suavemente si apenas esfuerzo.

  • Te pone cachonda oír a nuestros amigos follar.
  • Si, joder pienso en lo bien que se lo estará pasando Sara.
Estas palabras me dejaron muerto y al mismo tiempo me excitaron un montón, así que aumente el ritmo de mis embestidas hacía el culo perfecto de Laura. Esta se corrió por el coño y por el culo. Pero seguía cachonda y yo aun no me había corrido así que saqué la goma y le di a chupar mi polla ella se la puso sobre las tetas mientras yo le metía 2 dedo en el coño al final se subió encima de mí y cabalgo con toda su furia y toda su rabia gritando poseída hasta que nos corrimos los 2. Joder que manera de follar. Mi chica estaba muy caliente y me toco bajar al coño para que se volviera a correr la 3 de la noche. Después de eso caímos rendidos uno junto al otro.

A la mañana nos dispusimos a ir a un pueblo a verlo y tapear algo, Laura no tenia buena cara desde el desayuno, nos arreglamos y nos fuimos todos juntos. Eran las 11 de la mañana Marcos, Bea, David y Sara estaban muy animados querían salir a tomar unas copas y empezar el sábado motivado, pero Laura tenía mala cara y cada vez pero, le toque la frente estaba ardiendo. Al final Laura y yo nos fuimos a casa en un Uber después de parar en una farmacia a comprar ibuprofeno.

Pasamos la tarde tranquilos en porche Laura estaba tumbada en la sombra y parecía que se encontraba algo mejor yo pille opte por continuar el libro del avión.

A eso de las 8 llegaron los 4, Marcos iba el primero con cara de pocos amigos, Sara que tampoco parecía muy contenta iba detrás de el unos metros más atrás entre risas y cogidos de la cintura, iban Bea y David.

Bea dijo de cenar en la playa y bañarnos.

  • Por mi bien – comente
  • Vale, pero yo solo cenar en la playa con vosotros – comento Laura.
Marcos acepto a regañadientes, pero dijo que antes quería ducharse, Sara dijo que preparaba la cena que no había hecho nada de la casa y esas tareas se tenían que repartir. Sara es que es un encanto de persona.

Laura se fue arreglar un poco y ponerse cómoda, Marcos se fue a la ducha, yo me fui con Bea y David a la playa la verdad después de una tarde de lectura bañarme en la playa se me hacía entretenido.

Enseguida note que algo pasaba porque David y Bea no paraban de jugar a las ahogadillas desde luego yo también pero no era de la misma forma pasado un rato vinieron todos, y cenamos en la playa nos bebimos unas botellas de vino. A las 12 Marcos dijo que estaba cansado y quería aprovechar el domingo que era el último día. David y Bea fueron al agua otra vez nos quedamos en la playa Laura, Sara y yo. Mi novia que no es tonta pregunto.

  • ¿ Que a pasado ?
  • Nada tonterías dijo Sara
Yo insistí – Nada no algo a pasado.

  • Nada que Bea a dicho que se follaría a David así como comentario general.
  • Y a Marcos no le ha sentado bien verdad dijé.
  • Ni a mi tampoco una cosa es una broma otra es soltar esa mierda sin venir a cuento en una terraza.
Mi novia se puso colorada y haciendo acopio de toda la sangre fría que podía dijo.

  • Joder, Sara tu novio esta para echarle cemento y hacer esculturas.
  • Joder y el tuyo no te jode, pero eso lo comentamos entre nosotras y nos echamos las risas no delante de ellos. No va por ti. Dijo mirándome.
  • Bueno haya pasa a sido un comentario desafortunado sin duda pero relex.
Laura dijo que iba por unas toallas y se levanto tardaba en volver le hable por wassapt y estaba en el baño de urgencia jiji.

Yo le dije a Sara de ir a por unas birras a la nevera y algo de picar. Así que nos levantamos nos fuimos dejando a David y Bea en el agua haciendo los tontos. De camino a la casa Sara me soltó una bomba que me recordó lo de anoche.

  • Oye al final no me respondiste
  • A que dije haciéndome el tonto
  • A si te gustan mis tetas
  • A mi me gustan todas las tetas dije riendo y quitando importancia.
Joder pues claro que me gustaban esas tetas a quien no le iban a gustar unas tetas grandes redondas duras levantadas y en definitiva perfectas.

Al llegar a la casa estuvimos 5 min preparando la nevera con hielos y las toallas, Sara se ofreció hacer algo de picar para matar la gula, Laura y yo bajamos a la playa otra vez.

Cuando nos acercamos vimos algo impactante. Era Bea enganchada a David se estaban comiendo la boca y esta le chupaba las tetas mientras sus manos juguetonas sobaban el culo y el coño de Bea.

No supimos cómo reaccionar, pero había que cortarlo

He que hacéis par de imbéciles dejar de hacer el tonto en el agua ya es muy de noche y el océano es peligroso -Grite

Pero no dio resultado estaban absortos comiéndose a besos con mucha lujuria. Laura es más lista que yo y dijo en voz alta Sara te ayudo a traer las cosas. Eso les separo de inmediato y les hizo retomar la cordura, joder estaban liándose ahí los 2. Que fuerte me pareció, me acorde de Marcos y me cagé en todo, una cosa el juego que tengo con Laura, otra muy distinta Bea y Marcos, porque de Sara y David cada vez tenía una duda más grande, ¿serían una pareja liberal?

Después de picotear y tomar unas birras en una calma tensa, nos fuimos a nuestro cuarto cada uno. Al llegar le solté a Laura en voz baja.

  • Joder que vamos a hacer con Marcos y Bea.
  • Nada, tu crees que va a pasar si lo decimos.
  • Ya pero el pobre Marcos no sabe nada.
  • Mira, no es cosa nuestra, a mi me sabe igual de mal que a ti. Ya hablaré con Bea pero no diremos nada.
Seguimos hablando hasta que Laura me convenció de que lo mejor era dejarlo pasar. En el cuarto de al lado, Sara y David estaban desatados, y no me extraña David debía de estar muy caliente después de lo sucedido con Bea.

A mi entre los pensamientos el calor y los gemidos incesantes de Sara, me resultaba imposible dormir, Laura estaba plácidamente dormida supongo que porque haber estado enferma durante el día la tenían exhausta.

Los gemidos del cuarto de al lado cesaron, pero aun así no podía dormirme, decidí que lo mejor era ir a beber agua fresca y si no funcionaba, me hacía un Vladimir paja y a dormir.

Al bajar al comedor, se volvió a repetir la situación del Martes noche, Sara estaba desnuda bebiendo agua, yo esta vez no quise disimular mi erección me acerque a la nevera y le pedí agua. Vi claramente como me miro la polla.

  • Parece que me persigues cuando estoy desnuda.
  • Jajaja quién sabe?
  • Buenas noches
En ese momento no se porque pero se lo solté.

  • Si.
  • Si que?
  • Que si, me gustan tus tetas.
Acto seguido tras hacer esto puse mi mano derecha sobro su teta izquierda y la toque, acariciando con suavidad el pezón. Ella no dijo nada solo se acerco más a mí. En ese momento se encendio la luz del pasillo. Sara se metió en el baño y yo me puse a beber agua.

  • Joder esta concurrida la noche – Dijo Marcos.
  • Si ponte a la cola Sara esta en el baño y yo voy detrás.
Esa noche sentado en la taza del baño decidí que tenía que contarle a Laura, lo que había sucedido con Sara, no solo me toco la polla yo le he tocado las tetas y si no aparece Marcos es casi seguro que nos hubiésemos liado, como mínimo. Pero eso sería a la mañana siguiente.
 
Vas desatado Pichi, nos atropellas la mente con la frecuencia que publicas. GRACIAS. (y)

Vamos ordenando ideas, y nos formamos una impresión bastante exacta de como va cada pareja. :whistle:

Laura y el protagonista (sería bueno darle nombre), son los liberales principiantes, Sara y David, los liberales avanzados, y luego están, Marcos y Bea, monógamo él, y zorra ella. :ROFLMAO:

El grupo de los cuatro liberales, se la llevan bien congeniando, demasiado para mi gusto, al quedar tan a la vista las intenciones de cada uno, se pierde mucho morbo, no hay sorpresa al interactuar unos delante de otros como si fueran poliamorosos.

Curioso que estando el intercambio tácitamente resuelto, actúan el papel de la pareja sorprendida cuando presencian avances y morreos con el miembro de la otra pareja.

Lo sucedido en la disco cuando el protagonista volvió por ellos, y los vio en una escena que hasta un pulpo envidiaría, bailando ella con David chupándole las tetas, y dos dedos en el coño y uno en el culo. Puede ocurrir eso sin que nadie lo note??? :babeando1:

El juego que llevan estos dos, hacerle creer a los otros que no están enterados de lo que su pareja intenta o desea. Peligroso. :rolleyes:
 
Parte 11 mi novia mis cuernos y yo

A la mañana siguiente el plan era más tranquilo una cala de arena negra y luego ver un pueblo.

Nos arreglamos para ir a la cala mi novia ya recuperada, se puso su mejor conjunto de playa un tanguita rosa de hilo y un sujetador muy pequeño para sus tetas de color blanco.

Sara iba con un bañador negro que realzaba esas tetas y blanco en la parte de abajo muy estrecho que marcaba su culazo.

Bea iba con un bikini de tanga verde y en la parte de arriba dijo que no iba a llevar nada, joder por mi genial más tetas para ver pero no sabía cómo reaccionaria Marcos.

Llegamos a la cala éramos 6 en un coche de cinco plazas, Sara iba subida en David y el maletero hasta arriba, Marcos iba de copiloto y Bea y Laura iban atrás.

Al llegar, a la playa pusimos las tumbonas, yo me senté y me abrí una cerveza, Bea estaba delante de mí dando me la espalda dejándome ver su culo solo con el hilo de tanga.

Marcos ponme crema que soy muy blanca le dijo

Marcos fue a ponerle crema, la muy zorra se giro, y mientras el le ponía crema en la espalda ella se puso crema por delante, tocándose las tetas para que, yo y David que estaba detrás de nosotros para que lo viéramos.

Yo intente apartar la mirada rápido pero uno no es de piedra, y aunque Bea no es Laura ni Sara, es una chica que esta muy bien.

Al rato se metieron en el agua las chicas y David, marcos estaba bebiéndose una birra conmigo y me espeto

  • Tío tu ves normal lo que acaba de hacer Bea,
  • ¿ el que )- dije intentando restar importancia
  • Joder se a tocado las tetas delante vuestra, que haga toples me da igual pero eso.
  • Marcos a sido un segundo, yo ni me he dado cuenta seguro que era para no quemarse, va no te emparanoies, estas rallado con lo de ayer y no te culpo pero veas cosas raras donde no las hay.- Decir esta mentira fue una mierda, pero tampoco quiero liarla y lo había hablado con Laura.
Yo aprovechando un momento donde Marcos y Bea estaban buceando y David y Sara tomaban el sol, le dije a Laura de pasear. Ella no es tonta, sabía que quería hablar de algo, imaginaria que era de lo de anoche, pero no imaginaba el que.

Nos alejamos hacia unas dunas y de arena negra muy chulas y allí me dijo.

  • Oye si es lo de ayer, ya lo hablamos no le des más vueltas.
  • Bueno si, no, no es lo de ayer es otra cosa.
  • El que, ¿que sucede?
  • Pues es Sara,……
Procedí a relatarle lo del jueves por la noche y lo de la noche anterior con pelos y señales sin dejar ningún detalle.

  • Joder Sarita, si que te tiene ganas, ya noté algo el Jueves cuando volví de la barra pero no quise decir nada por si eran paranoias.
  • No te enfades por favor le dije.
  • Enfadarme, no que va si de echo no me sorprende, cuando estamos las tías y alguna vez sale el tema de lo bueno que esta David, Sara siempre dice que tu esta igual o mejor que el. Y que tengo mucha suerte de follarte todos los días que quiera.
No voy a negar que a mi orgullo eso le hizo sentir muy bien, pero necesitaba aclarar las cosas.

  • Y bueno ahora, ¿que?
  • Mira cariño no me molesta que te tocara la polla y tu le tocaras las tetas, lo único que me moleta es que no me lo contaras, no es tan gravé.
  • Ya pero es que habíamos bebido el jueves y ayer no quería despertarte.
  • Entiendo el contexto y la situación, No te voy a decir que me haga gracia que una amiga vaya a por mi novio de forma tan descarada. Pero voy a dejarte esto muy claro. Solo si surge, solo si surge, no por que lo busques, si la situación te supera y puedes sobarla un rato y ponerla caliente, joder yo lo hago porque se que a ti te gusta, pero no voy a ser tan hipócrita y Sara es un bombón esta buenísima todo el mundo lo vé.
  • ¿Entonces?
  • Entonces nada, solo si surge.
Dicho esto, me la tumbe en las dunas y empezamos a besarnos rápidamente nos calentamos y empecé a chuparle el coño, ella gemía y gemía le introduje 2 dedos en su coño y me dispuse a follarmela ahí mismo.

Estuve unos 10 minutos follandomela a 4 patas y después en la posición del misionero, después Laura se corrió de forma brutal y me dijo que la sacara, se puso de rodillas y me indico que me iba hacer una cubana mamada, lo que me dijo a continuación cambio muchas cosas.

Cierra los ojos y piensa en Sara cariño. - Dijo con una voz super suave y sexy.

Me gustaría decir que estuve un rato más así pero lo cierto es que en cuanto cerre los ojos y pensé en Sara me corrí salvajemente manchándole todo el pelo la cara y las tetas de lefa.

Joder si te gustan esas tetas, a ver si me tengo que poner celosa – dijo riendo.

Después fuimos al agua se quito mi lefa de su cara pelo y pechos paseamos un rato más y volvimos con el resto.



Después fuimos todos a pasar el día en el pueblo, estuvimos de cervezas salvo yo que conducía. Hubo un momento que fue incomodo, estábamos Marcos y yo viendo un mural en una ermita y me soltó.

  • ¿Oye somos amigos verdad?
  • Pues claro tío eres de las mejores personas que conozco te aprecio un montón.
  • ¿ Nos conocemos desde hace un montón ?
  • ETOSA ALICANTE VS CSK DE MOSKU, 79-78 me acuerdo como si fuera ayer, ese día conocí a mi mejor amigo, y me acabe de enamorar del baloncesto.
  • Mas bien lo segundo, nunca vi a nadie que se embobara tanto viendo un partido, pero si nos conocimos ese día y el año siguiente coincidimos en clase, y nunca nos hemos peleado ni nada por el estilo.
  • Ya te he dicho que eres mi mejor amigo.
Esto era una verdad como un templo.

  • Ya, pues te voy hacer una pregunta.
  • Dime
  • ¿Soy tan feo?, que mi novia dice que se quiere follar a otro delante de mí. Se toca las tetas delante vuestra, joder es como decirme que no le valgo como hombre.
Me quedé muerto tenía que volver a mentir y no quería, pero aun así lo hice, como podréis ver no soy un tipo tan genial.

  • No Marcos no digas gilipolleces, eso es una pavada, Laura también lo ha dicho, sabes que David es el guapo oficial del grupo.
  • Tío en serio no se que le ven a ese soplapollas, tu estas mucho mejor sin mariconadas ni nada en serio te veo más guapo a ti.
  • Gracias por el cumplido, Marcos, yo solo me cuido un poco salgo a correr un par de días juego a baloncesto desde los 10 años, ¿ tu deberías apuntarte y así volver hacer algo de deporte ?


No sé porque dije esto solo era para salir del paso, quería que alguien viniera y acabar la conversación, además Laura me dijo que hablaría con Bea de lo ocurrido, no quería meter la pata.

Esa noche volvimos a la habitación y Laura estaba prendida.

Ven a comerme estas tetas, no son las de Sara, pero a David le parecieron deliciosas.

Dijo poniendo una cara de vicio tremenda. A mi eso me encendido sobre manera y me puse muy cachondo.

Esa noche ganamos nosotros la competición de sexo y gritos. Laura estaba desatada y follamos 3 veces en un hora y cuarto.

Volvimos al día siguiente Laura y yo teníamos que hacer la mudanza al nuevo piso
 
Atrás
Top