Y si….???
Hoy vengo a contaros algo que aún no ha pasado…
El jefe está fuera toda la semana, así que llevamos toda la semana en parada biológica. El lunes un chico, al que llamaremos el nómada, con el que hemos hablado bastante y con el que hay muuuchas ganas, nos comenta que está por nuestra zona esta semana… y tenía que ser esta semana…
De primeras un, lo siento, pero esta semana no puede ser…. Pero en nuestra cabeza se enciende una lucecita. Y, así, un poco sin saber muy bien cómo, hemos montado una buena peli X para mañana.
El menú sería el siguiente:
- Los ingredientes principales: el nómada y yo A SOLAS.
- De entrante un café en un sitio público para asegurarnos que es real, no es un señor de 90 años o un niñato de 17.
- De primer plato, yo sentada esperando con una faldita de las que facilitan el meter la mano por debajo de ella, esperándolo para dar el ok. Y si el primer plato gusta, pues pasamos al segundo.
- De segundo plato tenemos una casita en el campo en la que pasar un buen rato.
- Y de postre tenemos unas instrucciones claras del jefe (pactadas conmigo, claro está) de que la corrida tiene que ser en mi cara y con documento gráfico.
En el menú también entran documentos gráficos varios para que el jefe tenga constancia de todo lo sucedido.
Y… con todo el menú planificado, acordado y pactado con todos los ingredientes, la pregunta es, ¿nos lo llegaremos a comer? ¿O el ingrediente principal, el nómada, se nos echará para atrás?
Hagan sus apuestas.