Mi primer agosto como cornudo consentido

LA DESPEDIDA

Ya casi un mes después de la primera vez. Hablando pasado la cuarta que ha narrado la jefa un poco más arriba. Vino la última con fontanero.

Ninguno de los presentes sabíamos que iba a ser la última. Pero fue la que necesitábamos para cerrar una etapa, y abrir una puerta.

Ya jamás volveremos a ser una pareja en la que siempre hemos sido monógamos en el sexo, pero si en el amor.

Esta última vez, directamente ella le abrió la puerta. Con el kimono y un tanga. Pezones al cielo. Esperaba con deseo a su toro.

Yo miraba desde el sofá como se comían la boca. El la tumbó en el chaise longue. Y empezó a comerle el coño como solo sabe fontanero.

Si las otras veces los orgasmos fueron muchos, esta no iba a ser menos. Le faltaba el aire. Como la pone fontanero.

Una vez terminó el carrusel de orgasmos clitorianos. Decidimos ir a la habitación.

Yo me tumbé en la cama. Mientras ella me la chupaba, notaba como me iba a reventar. Fontanero llegó por detrás y se la metió hasta el fondo. A pelo. Con el piercing tocando el cervix.

A ella le costaba mantener la cabeza en alto. Mientras el achuchaba como si no hubiese un mañana.

Habíamos roto todas las reglas. Fontanero estaba empotrando con todo su cuerpo a la mujer de mi vida.

No aguantaba más a cuatro patas y se tumbó boca arriba. Abriendo las piernas y las caderas. Yo a su izquierda. Fontanero subió y se la metió de nuevo hasta el fondo.

No se me olvidará nunca las sacudidas y como ella levantaba el torso en cada metida. En ese momento yo exploté al lado. Fontanero tras unos pocos minutos se corrió en su pubis. No lo he visto correrse así en las 5 quedadas que hemos tenido.

Con esa explosión de placer se cierra esa historia.

Por ahora…
espero que haya mas;);)

EL DESQUITE

Tras un final inesperado con fontanero, al no sentir que estaba en el juego. El intentar ser el actor único. Pues llevábamos un mes de septiembre cavilando cuál es el siguiente paso.

Si local liberal, si otro hetero frustrado de Grindr, si bi, si parejas. Yo me he decantando más por hablar con otras parejas por wyylde, mientras la señora conoció por Grindr a varios chavales.

Uno de ellos, lo llamaremos el fraile. Lleva una semana rondando. Tío simpático, cercano a los 40. Poco pelo. Y un muy buen rabo.

Muchos días de intercambio de fotos. Y ayer no pudimos aguantar más. La hotwife que lleva dentro estaba apunto de estallar.

Pero esta vez lo íbamos a montar diferente.

En vez de recepcionar en casa. Esta vez me hacía especial ilusión la fantasía de que lo esperase en el coche. Y así ha sido.

Sobre las 9 de la noche aparco el coche, donde se ve desde mi ventana. Quito las sillitas. La jefa se acicala, su bodi preferido de Intimissimi. Kimono. Y a esperar atrás al fraile. Sin haberlo conocido antes más que por app.

10 minutos de espera interminable después aparece el chaval. Se sube por la puerta de atrás. Y solo veo la silueta de mi mujer besándolo.

Según me ha contado. Empezó a comérsela. Para después cambiar el papel.

Cuando él empezó a comérselo. Yo empecé a escuchar los gemidos de mi señora desde la terraza. El morbo era total.

25 minutos de reloj estuvieron entre besos, magreos y sexo oral. Hasta que subieron.

Entramos directamente a la habitación. Nos desnudamos. Y no podemos mas que tumbarla en la cama. Mientras yo se la meto hasta el fondo, no se podía decir que no estaba lubricada. Fraile se la metió en la boca.

Ese pedazo de rabo, en ese cuerpo tan fino. Parecía que no tenía fin en su boca. Más apretaba.

Unos segundos después yo me tumbo boca arriba, y ella se sube sobre mi cipote. Mientras fraile la besa.

Pero necesitaba sentir ese pedazo de rabo dentro. Yo sigo boca arriba en la cama. Ella se agacha, poniéndose a cuatro patas. Mientras me la come. Fraile empieza a metérsela casi sin respirar.

Mientras a ella le cuesta mantener la cabeza sobre mi, por el tremendo placer. El se va animando.

Yo no puedo más que correrme sobre su boca y pelo.

Me levanto para limpiarme, ella se sube arriba y empieza a cabalgarlo. Sin fin. Le meto el dedo por la puerta trasera y me pongo enfermo notando como entra ese pedazo de rabo. Soy capaz de tocarle la punta a través de culo.

Pero fraile no se corre. El encima. El de lado. Se la chupo. Se la chupa.

Una hora y media después se va. Sin correrse. Pero dejándola tremendamente follada. Y yo tremendamente vacío.

Espectacular.

Lo que nos estábamos perdiendo en la vida monógama.

Éste sí que es un semental y no el Fontanero, que no aguantaba nada!😏

EL DESQUITE

Tras un final inesperado con fontanero, al no sentir que estaba en el juego. El intentar ser el actor único. Pues llevábamos un mes de septiembre cavilando cuál es el siguiente paso.

Si local liberal, si otro hetero frustrado de Grindr, si bi, si parejas. Yo me he decantando más por hablar con otras parejas por wyylde, mientras la señora conoció por Grindr a varios chavales.

Uno de ellos, lo llamaremos el fraile. Lleva una semana rondando. Tío simpático, cercano a los 40. Poco pelo. Y un muy buen rabo.

Muchos días de intercambio de fotos. Y ayer no pudimos aguantar más. La hotwife que lleva dentro estaba apunto de estallar.

Pero esta vez lo íbamos a montar diferente.

En vez de recepcionar en casa. Esta vez me hacía especial ilusión la fantasía de que lo esperase en el coche. Y así ha sido.

Sobre las 9 de la noche aparco el coche, donde se ve desde mi ventana. Quito las sillitas. La jefa se acicala, su bodi preferido de Intimissimi. Kimono. Y a esperar atrás al fraile. Sin haberlo conocido antes más que por app.

10 minutos de espera interminable después aparece el chaval. Se sube por la puerta de atrás. Y solo veo la silueta de mi mujer besándolo.

Según me ha contado. Empezó a comérsela. Para después cambiar el papel.

Cuando él empezó a comérselo. Yo empecé a escuchar los gemidos de mi señora desde la terraza. El morbo era total.

25 minutos de reloj estuvieron entre besos, magreos y sexo oral. Hasta que subieron.

Entramos directamente a la habitación. Nos desnudamos. Y no podemos mas que tumbarla en la cama. Mientras yo se la meto hasta el fondo, no se podía decir que no estaba lubricada. Fraile se la metió en la boca.

Ese pedazo de rabo, en ese cuerpo tan fino. Parecía que no tenía fin en su boca. Más apretaba.

Unos segundos después yo me tumbo boca arriba, y ella se sube sobre mi cipote. Mientras fraile la besa.

Pero necesitaba sentir ese pedazo de rabo dentro. Yo sigo boca arriba en la cama. Ella se agacha, poniéndose a cuatro patas. Mientras me la come. Fraile empieza a metérsela casi sin respirar.

Mientras a ella le cuesta mantener la cabeza sobre mi, por el tremendo placer. El se va animando.

Yo no puedo más que correrme sobre su boca y pelo.

Me levanto para limpiarme, ella se sube arriba y empieza a cabalgarlo. Sin fin. Le meto el dedo por la puerta trasera y me pongo enfermo notando como entra ese pedazo de rabo. Soy capaz de tocarle la punta a través de culo.

Pero fraile no se corre. El encima. El de lado. Se la chupo. Se la chupa.

Una hora y media después se va. Sin correrse. Pero dejándola tremendamente follada. Y yo tremendamente vacío.

Espectacular.

Lo que nos estábamos perdiendo en la vida monógama.
Increíble. Mandarme mensaje si queríes hablar o algo más! Ejejje

El final del verano... o no?

El verano se acaba, pero el nivel de calentura lo tenemos intacto…

Así que nos embarcamos en la búsqueda de un nuevo invitado al juego. Esta vez queríamos cambiar un poco de perfil, alguien que nos diera juego a los dos...

Tras una semana un poco extraña, con varios ghosting, bloqueos a gente muy rara… empezamos a hablar con un chaval que me cuadró. Algo más joven que nosotros, soltero (o eso dice…), bi y al que llamaremos estrella fugaz. Finalmente cuadramos para esta mañana. Llevábamos solos todo en fin de semana sin que hubiéramos podido quedar, así que el nivel de ganas era….

Recibimiento habitual, en este caso con tanga y kimono. Nada más llegar morreo muy cerdo, con lengua hasta el gaznate y buen magreo de culo. Se mete en la ducha y cuanto está acabando me meto con él. Empiezo a besarlo y al momento me pongo de rodillas para comérsela, mi chico entra y estrella fugaz empieza a hacerle una paja. Los tres cuerpos muy juntos… una locura.

Después pasamos a la cama y cumplí una de mis fantasías, comerla a mi chico mientras nos besábamos el invitado y yo. Estrella fugaz estaba lanzado, disfrutando cada momento. Invertimos los roles, empiezo a comérsela y mi chico se une… Hasta que no puedo más y necesito que me folle. Se pone el condón y me subo encima y jooooder. Entre el magreo de tetas de los dos y sentir su polla dentro… comienza el carrusel de orgasmos, hasta que él no puede más y se corre gimiendo como hasta ahora no lo había hecho ninguno… Me tumbo en la cama y mi chico empieza a hacerse una paja para correrse en mis tetas y estrella fugaz aprovecha para meter unos cuentos dedos… pufffffffff

Son las 00.20 de la noche y sigo cachonda…

Última edición:
Y si….???

Hoy vengo a contaros algo que aún no ha pasado…

El jefe está fuera toda la semana, así que llevamos toda la semana en parada biológica. El lunes un chico, al que llamaremos el nómada, con el que hemos hablado bastante y con el que hay muuuchas ganas, nos comenta que está por nuestra zona esta semana… y tenía que ser esta semana…

De primeras un, lo siento, pero esta semana no puede ser…. Pero en nuestra cabeza se enciende una lucecita. Y, así, un poco sin saber muy bien cómo, hemos montado una buena peli X para mañana.

El menú sería el siguiente:

• Los ingredientes principales: el nómada y yo A SOLAS.
  • De entrante un café en un sitio público para asegurarnos que es real, no es un señor de 90 años o un niñato de 17.
  • De primer plato, yo sentada esperando con una faldita de las que facilitan el meter la mano por debajo de ella, esperándolo para dar el ok. Y si el primer plato gusta, pues pasamos al segundo.
  • De segundo plato tenemos una casita en el campo en la que pasar un buen rato.
  • Y de postre tenemos unas instrucciones claras del jefe (pactadas conmigo, claro está) de que la corrida tiene que ser en mi cara y con documento gráfico.
En el menú también entran documentos gráficos varios para que el jefe tenga constancia de todo lo sucedido.

Y… con todo el menú planificado, acordado y pactado con todos los ingredientes, la pregunta es, ¿nos lo llegaremos a comer? ¿O el ingrediente principal, el nómada, se nos echará para atrás?

Hagan sus apuestas.

Y si….???

El jefe está fuera toda la semana, así que llevamos toda la semana en parada biológica. El lunes un chico, al que llamaremos el nómada, con el que hemos hablado bastante y con el que hay muuuchas ganas, nos comenta que está por nuestra zona esta semana… y tenía que ser esta semana…

De primeras un, lo siento, pero esta semana no puede ser…. Pero en nuestra cabeza se enciende una lucecita. Y, así, un poco sin saber muy bien cómo, hemos montado una buena peli X para mañana.

• De entrante un café en un sitio público para asegurarnos que es real, no es un señor de 90 años o un niñato de 17.
  • De primer plato, yo sentada esperando con una faldita de las que facilitan el meter la mano por debajo de ella, esperándolo para dar el ok. Y si el primer plato gusta, pues pasamos al segundo.
  • Y de postre tenemos unas instrucciones claras del jefe (pactadas conmigo, claro está) de que la corrida tiene que ser en mi cara y con documento gráfico.
En el menú también entran documentos gráficos varios para que el jefe tenga constancia de todo lo sucedido.

Y… con todo el menú planificado, acordado y pactado con todos los ingredientes, la pregunta es, ¿nos lo llegaremos a comer? ¿O el ingrediente principal, el nómada, se nos echará para atrás?

Hagan sus apuestas.
Espero que tengas suerte y te folle bien follada, y te dejé la carita bien llena de leche😆

Y si….???

Hagan sus apuestas.
Apuesto a qué si comes menú, peeeeeero te quedas con hambre

Atrás
Top Abajo