Mi mujer está en una conocida app de citas

Tendríais que ver hoy a mi mujer

Está radiante, dicharachera, feliz, hasta su padre me mira como diciendo “que le has dado?” si yo le contase

Como se nota cuando una mujer folla bien, pero bien de verdad
Que puta más buena... quién la pillara...
Podías compartir alguna foto más íntima suya...

Tendríais que ver hoy a mi mujer

Está radiante, dicharachera, feliz, hasta su padre me mira como diciendo “que le has dado?” si yo le contase

Como se nota cuando una mujer folla bien, pero bien de verdad
Está viendo la carne en la barbacoa y está recordando el trozo de carne que tuvo ayer ella por todos sus agujeros, como para no sonreír.... Enhorabuena a los dos

Aquí la tenéis

Jamás he visto que se arregle tanto, para ninguna ocasión

Va totalmente maquillada, por debajo el tanga rojo que se pone el fin de año, depilada de piernas y coño, perfumada con Channel Coco Madmoiselle por un tubo

Anillo de casada a la vista, condones en el bolso, Si necesita pagar algo (tipo taxi o lo que sea) lleva nuestra tarjeta común

Tiene puesta una alarma en el móvil para que no sea mucho cante al volver

Yo también tendré el mío a mano, por si llama por cualquier cosa

Me quedaré charlando con sus padres, y en breve acostaré a los niños

Adjunto la foto por qué no me deja ponerla normal. Va mal el foro
Espectacular 😍

Bueno bueno bueno, menuda historia espectacular ¡Y en tiempo real!

Has cumplido la fantasía de muchos de aquí, espero que no tardes en contarnos como sigue tu historia. Aquí esperaremos con la polla en la mano.

Un saludo.

Mañana se va a volver a follar al mismo tío de la semana pasada. En un principio los viernes van a ser su día de puterío.

El problema es que ya no tienen disponible nuestra casa, así que se tendrán que ir a la casa de él o un Hotel, pero ni quiere pagar Hotel ni quiere ir a la casa de él 🤣 problemas del primer mundo

Que haríais?

Mañana se va a volver a follar al mismo tío de la semana pasada. En un principio los viernes van a ser su día de puterío.

El problema es que ya no tienen disponible nuestra casa, así que se tendrán que ir a la casa de él o un Hotel, pero ni quiere pagar Hotel ni quiere ir a la casa de él 🤣 problemas del primer mundo

Que haríais?
Jajajajjajajaaja, buscaría dinero debajo de las piedras para pagar sitio con ella!! Se merece todo !!

Jajajajjajajaaja, buscaría dinero debajo de las piedras para pagar sitio con ella!! Se merece todo !!
Conste que lo he pensado, pero es que después de lo que hice el viernes pasado, que hasta les compré condones,ya me da vergüenza pagarles el Hotel 🤣

Conste que lo he pensado, pero es que después de lo que hice el viernes pasado, que hasta les compré condones,ya me da vergüenza pagarles el Hotel 🤣
Exacto. Tu ya. Lo Justo. Q ahora te devuelvan la inversión en historias, y restos físicos depositados sobre tu mujer, para q los degustes!! Mmmmmm

Exacto. Tu ya. Lo Justo. Q ahora te devuelvan la inversión en historias, y restos físicos depositados sobre tu mujer, para q los degustes!! Mmmmmm
Está hablando con uno que dice que le gustan los fluidos, le ha propuesto sentarse en su cara cuando ella tenga la regla, para que él trague. Así de salidos van con ella es un puto desfase 🤣🤣🤣

Joder, se la van a follar
Tengo una convicción absoluta, y una erección igual de rotunda

IMG_3643.jpeg
Que buena esta tu mujer

Bueno chicos, actualizo

Mi mujer lo está petando en el Tin, literalmente, tiene cientos de hombres que le han dado Match
Está hablando como con 15 o 20, pero la idea es dejarlo en dos o tres y que quede ya con el primero el viernes que viene

De momento no estamos diciendo que está casada ni nada, sino simplemente que busca tener una cita (esperemos que con final feliz 😂😂)

Este fin de semana hemos estado follando como animales, viendo las cosas que le dicen en la app, imaginándonos otras… Cosas así

También nos hemos abierto una cuenta para mí, pero yo solo he conseguido… Dos Match 🤣🤣🤣 y son bastante feas, así que no sé yo

De momento tenemos decidido que quede con el primer macho el próximo viernes, a ver si vamos concretando. Yo me iré ese día a casa de los abuelos con los niños, porque sería genial que lo pudiesen hacer en nuestra cama matrimonial

Quiero que vaya cogiendo confianza, que folle sola con los primeros, ya más adelante a ver si me puedo unir a ver

Os voy contando!!
A ver si amplía el radio y hacemos match... Y así te ampliamos los cuernacos😁

Está hablando con uno que dice que le gustan los fluidos, le ha propuesto sentarse en su cara cuando ella tenga la regla, para que él trague. Así de salidos van con ella es un puto desfase 🤣🤣🤣
Lo malo de eso es que solo puedes quedar unos días concretos con ella jajajaja.
Yo prefiero el resto de días sin regla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo