Mi mujer está en una conocida app de citas

Se los he comprado sensitive, no es coña.
Ni recuerdo, cuando fue la última vez que los usé yo con ella 🤣

IMG_4141.jpeg

Habrá corneada?
Dalo por echo que la habrá!
Esos sensitive seguramente los rompan dentro si se la follan como yo lo haría...... mala elección 😅

Sería muy excitante que nos contase ella como la ha ido, está buenísima y todo esto tiene un morbo......

Puede que se rompan y decidan al final no utilizarlos y a pelo.

Hoy es el gran día, mi mujer está nerviosísima, pero a la vez risueña

Tiene un vestido nuevo, ha ido a la peluquería, está depilada en el toto como una niña de cinco años, y por la tarde se maquillará como una puerta

Yo me iré con los niños a casa de sus padres, a pasar la noche. Les hemos dicho que ella va a un cumpleaños, por lo que llegará tarde, así tendremos coartada para que no esté y pueda volver un poco desmejorada. Por otro lado, tiene la casa libre, por si quiere follar con su macho en ella.

Nada más llegue mañana por la mañana me comeré su coño, este como esté.

Al mediodía, comida familiar… Si sus padres supieran 🤣🤣

Y por la tarde piscina también con la familia

Lo único que he pedido, es que mantenga todo el tiempo puesto su anillo de casada, y que use preservativo.

Y como lo prometido es deuda, esta noche os pongo una foto de cómo sale de casa

Abro y lo aquí, aunque no estoy seguro de si es donde más encaja

Ya he comentado en otros hilos, que sé seguro que al principio de la relación con la que hoy es mi esposa, hubo Infinidad, de cuernos y de infidelidades, porque me lo confesó al quedarse embarazada de nuestro primer hijo, como para enmendar el pasado

Nos conocimos a través de ****** en 2018, y yo al empezar a salir con ella simplemente me di de baja y desinstale la app, pero ella la siguió usando durante más o menos 1 año. Incluso conviviendo ya.

Literalmente, hubo noches en las que se fue de fiesta y volvió rellena con la leche de otro.
Bebía, se drogaba, y mantenía relaciones sexuales completas, muchas veces a pelo, con otros hombres

Otras veces no eran completas, pero terminaban en la boca y cosas así

Como digo esto era desconocido para mí, y cuando me lo dijo estaba embarazada, así que seguimos adelante en nuestra relación

Juraría que durante años no me puso más cuernos, y tuvimos más hijos

Pero recientemente… La pillé con otro tío
Una vez más, no sabía nada

El enfado fue monumental, porque ahora somos padres, tenemos una familia y esas cosas… Así que, literalmente la eché de casa

A mí hace tiempo que no me atrae sexualmente, porque ya la tengo muy vista, pero sé que otros hombres les gusta.

Se lo comenté a un compañero de este foro, que conoce a mi mujer perfectamente, y me recomendó que no sintiendo yo ya nada por ella, y siendo tan puta como es, por qué no aprovecharlo?

Hablé con ella, hicimos las paces, y decidimos ser una pareja abierta, a cambio, tenemos que tener una comunicación total y fluida

A partir de ahora me pondrá los cuernos, y yo a ella, pero lo compartiremos

El primer paso ha sido abrirle una cuenta en ****** de nuevo

No os podéis imaginar, lo dura que me la ha puesto abrirle una cuenta a mi propia mujer, para que me ponga los cuernos. Escoger las fotos, escoger el texto, ver en donde salen más favorecida… una que se le ve bien el culo, otra las tetas, esas cosas…

Estuvimos ayer por la noche hasta tarde, dejando el perfil perfecto para que sea lo más atractiva posible.

Creo que a los dos nos dió un morbo terrible, y de hecho acabamos follando durísimo. Como al principio de la relación. Nos hemos rejuvenecido cinco o seis años.

Yo estoy muy excitado, tengo muchas ganas de que venga hoy de trabajar, y por la noche nos pongamos a ver los Match 😍

Os iré contando, mi hembra está en el mercado otra vez

🥰🥰🥰
Ya me gustaría a mí conocerla y quedar con ella para follar!! Uff!! 🤤

Tiene un vestido nuevo, ha ido a la peluquería, está depilada en el toto como una niña de cinco años, y por la tarde se maquillará como una puerta

Yo me iré con los niños a casa de sus padres, a pasar la noche. Les hemos dicho que ella va a un cumpleaños, por lo que llegará tarde, así tendremos coartada para que no esté y pueda volver un poco desmejorada. Por otro lado, tiene la casa libre, por si quiere follar con su macho en ella.

Lo único que he pedido, es que mantenga todo el tiempo puesto su anillo de casada, y que use preservativo.

Ufff!! Deseando la continuación 🤤

Gracias por compartirlo con nosotros! La verdad que se me ha puesto durísima de leerte y ver las fotos!

El macho no para de mandarle WhatsApp, y mi mujer está tontísima con él

Ha habido un pequeño cambio de planes, debido al calor, quedarán un poco más tarde

Mi mujer ya ha echado cuentas, para empezar a arreglarse como tres horas antes 🤣🤣 que cabrona, y para mí ni se peina

Como va la preparación??
El macho no para de mandarle WhatsApp, y mi mujer está tontísima con él

Ha habido un pequeño cambio de planes, debido al calor, quedarán un poco más tarde

Mi mujer ya ha echado cuentas, para empezar a arreglarse como tres horas antes 🤣🤣 que cabrona, y para mí ni se peina

Aquí la tenéis

Jamás he visto que se arregle tanto, para ninguna ocasión

Va totalmente maquillada, por debajo el tanga rojo que se pone el fin de año, depilada de piernas y coño, perfumada con Channel Coco Madmoiselle por un tubo

Anillo de casada a la vista, condones en el bolso, Si necesita pagar algo (tipo taxi o lo que sea) lleva nuestra tarjeta común

Tiene puesta una alarma en el móvil para que no sea mucho cante al volver

Yo también tendré el mío a mano, por si llama por cualquier cosa

Me quedaré charlando con sus padres, y en breve acostaré a los niños

Adjunto la foto por qué no me deja ponerla normal. Va mal el foro

Archivos adjuntos

Aquí la tenéis

Va totalmente maquillada, por debajo el tanga rojo que se pone el fin de año, depilada de piernas y coño, perfumada con Channel Coco Madmoiselle por un tubo

Anillo de casada a la vista, condones en el bolso, Si necesita pagar algo (tipo taxi o lo que sea) lleva nuestra tarjeta común

Que bien se lo van a pasar los 2... bueno los 3... y nosotros de otra manera, pero también.

Esta espectacular!!

Que suerte el macho,como se ha preparado a conciencia para el como una buena puta.
La va a disfrutar a fondo,te la va a reventar,cuando llegue a casa solo te quedará limpiar las migajas ciervo
Aquí la tenéis

Actualizacion?!!!
Aquí la tenéis

Actualizacion?! Informacion?! Conversacion?! Mensajes?! Llamadas?! ..............?! Disfruta amigo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo