Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo tiene fácil... se centra con una foto de impacto...A ver, creo que nos hemos liado y desvirtuado un poco el hilo. Mis disculpas a la creadora.
Vamos a retomarlo.
Ver el archivo adjunto 432830
Ahí ha estado usted bien, además, soy un experto...A ver un poquito menos de centralismo, ¡eh! Que entre Navidad y Semana Santa están Las Fallas![]()
¿Centralista o fallero?Ahí ha estado usted bien, además, soy un experto...
Fallo más que una escopeta de feria
De los lunes de lunares
Ya he dicho que nunca he sido demasiado aficionada a ellos, pero a raíz de los comentarios y fotos de los foreros les he cogido algo más de gustillo. Además, en este caso iban en seda -véase entrada anterior-
Como veis, tampoco he esperado mucho para probármelas y enseñarlas. Pero eso ya lo suponíais
Buena minisemana
![]()
![]()
¿En estas fechas?¿Centralista o fallero?![]()
Vaya...Del funfunfún, los regalos y los lazos
¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.
Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.
¡Feliz (o llevadera) (Neutro)Navidad!
Regalos al pie del árbol:
![]()
![]()
Y desenvolverlos también la tiene. ¿Que no?Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.
Desenvolver, des-nudar... Eso para @Petrel , que es un experto. A mí se me haría de día. Prefiero actuar como Alejandro con el nudo gordiano...Vaya...
Te has hecho un nudo
Habrá que ir a des-nudar
<<Para eso me valgo sola, caballero>>
Vale vale
...
Por si cuela, era
Vaya!!Del funfunfún, los regalos y los lazos
¿Espíritu navideño, antinavideño, neutronavideño? Me declaro dentro del último grupo: el funfunfún, ni fu ni fa.
Hace años me rebelaba y la esquivaba todo lo que podía. Pero es superior a una. La vida te doblega.
Ya que no puedo zafarme, ahora intento gozar de lo bueno. Por ejemplo, los regalos. Idearlos, envolverlos, ofrecerlos...tiene su gracia.
![]()
![]()
Yo, además, creo de nuevo en los Reyes Magos, a ver si así repiten regalo...Vaya!!
Ahora Papá Noel trae regalos para comer
Pues oye, tiene toda una semana por delante , que vaya viniendo tifus los días , con lo glotón que soy,,, me ha acertado el regalo de todas todas y,,, estoy pasando de nuetranavidad a pronavidad.
![]()
Ahora si podemos decir que llego la Navidad funfunfunDel funfunfún, los regalos y los lazos
![]()
![]()
Yo gasto la navidad,Del funfunfún, los regalos y los lazos
![]()
![]()
A ver si logro ponerme al día...Del funfunfún, los regalos y los lazos
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.