Mensaje en una botella

Año 1.024, usía me permitirá decirle que he ahogado mis pesares en el fondo de este vidrio y no resultó. Así pues, lanzó lo al más oscuro y profundo de los mares, para terminar de ahogar y desahogar el funesto destino de mi persona y de esta botella.
 
Última edición:
A mi amante en secreto:

Absurdo modo de comunicación es este que he elegido, pues (confío) esta nunca llegará a tus manos.

Durante toda una vida, te he menospreciado, utilizado, ninguneado... pero siempre has estado conmigo. Llegado este momento, en que el camino que resta por recorrer es ya sensiblemente más corto que el ya transitado, se impone la necesidad de hablarte.

No va a ser esta una de esas conversaciones baladíes en las que, por costumbre y vaguería, otorgaba razón a todo cuanto me indicabas, para luego hacer lo que me venía en gana. No, será un breve monólogo, para desdecirme de todo lo anteriormente dicho, y para disculparme por mis faltas, que, ambos sabemos, han sido muchas, para contigo. No pediré perdón, pues, sabes bien que no se me da, y asimismo sabes que considero que el perdón no paga deudas, pero si rogaré disculpas, pues hay mucho y grave que enmendar.

Innecesario explicar que, contigo siempre han sido parcas las palabras, por tanto, aquí finaliza esta misiva sin dirección.

Discúlpame YO, por no haber sabido y/o querido ser TÚ.

Arrojada al mar, con alevosía, a los nueve días del mes de Octubre del año de gracia de Dos mil y veintitrés.
 
A mi amante en secreto:

Absurdo modo de comunicación es este que he elegido, pues (confío) esta nunca llegará a tus manos.

Durante toda una vida, te he menospreciado, utilizado, ninguneado... pero siempre has estado conmigo. Llegado este momento, en que el camino que resta por recorrer es ya sensiblemente más corto que el ya transitado, se impone la necesidad de hablarte.

No va a ser esta una de esas conversaciones baladíes en las que, por costumbre y vaguería, otorgaba razón a todo cuanto me indicabas, para luego hacer lo que me venía en gana. No, será un breve monólogo, para desdecirme de todo lo anteriormente dicho, y para disculparme por mis faltas, que, ambos sabemos, han sido muchas, para contigo. No pediré perdón, pues, sabes bien que no se me da, y asimismo sabes que considero que el perdón no paga deudas, pero si rogaré disculpas, pues hay mucho y grave que enmendar.

Innecesario explicar que, contigo siempre han sido parcas las palabras, por tanto, aquí finaliza esta misiva sin dirección.

Discúlpame YO, por no haber sabido y/o querido ser TÚ.

Arrojada al mar, con alevosía, a los nueve días del mes de Octubre del año de gracia de Dos mil y veintitrés.
Me sorprende y encanta a partes iguales. 😍:oops:
 
Después de leer el nivel de vuestros escritos… sabéis lo que os digo?
Que cojo una botella vacía, la cierro y la tiro al mar para ver como se la lleva la corriente…

Para que la receptora tenga la total libertad de soñar e imaginar aquel mensaje que espera
😀
 
Desde un lugar muy blanco,
con lecho articulado,
esta botella envío,
a los mares y océanos,
en busca de Neptuno,
o tal vez de un tritón,
una sirena o un barco,
que la lleve al lugar,
donde cumplen deseos.
No es para mí que pido,
pido para un amigo,
que postrado se halla,
por cosas del destino,
si el mensaje llegase,
acusen el recibo,
del modo que ya saben,
levántenle el castigo .
 
Frases de la película Miedo y asco en Las Vegas.1998 (Johnny Deep-Benicio del Toro)

Esta noche correremos las cortinas. No, ésta no es una ciudad buena para las drogas psicodélicas. La propia realidad está ya demasiado pasada

Al principio, no se mostrará razonable...pero no importa, déjale que se calme. Querrá decir la primera palabra. Deja que lo haga. Su cerebro está hecho un lío. Quizás empiece a balbucir, e incluso puede que saque el revólver. Déjale que se desahogue. Tú sonríe. La cosa es indicarle que tu tienes un control brutal sobre ti mismo y sobre tu vehículo...mientras que él perdió el control de todo.

El periodismo no es una profesión ni un oficio. Es un cajón desastre para meticones e inadaptados...acceso falso al lado posterior de la vida, un agujero sucio y meado desechado por el supervisor del editorial, pero justo lo bastante profundo para que un borracho se acurruque allí desde la acera, y se masturbe como un chimpancé en la jaula de un zoo.

En una sociedad cerrada donde todo el mundo es culpable, el único crimen es ser atrapado. En un mundo de ladrones, el único pecado definitivo es la estupidez.
 
Puedes dar la espalda a una persona, pero nunca dar la espalda a una droga. Especialmente cuando está agitando un cuchillo de caza delante de tus narices.

Ahora, control total. Sábado por la noche en Las Vegas. Somos dos chicos buenos en un descapotable. Colocados, ciegos,... buena gente.

Ahí va uno de los prototipos de Dios. Un mutante ni siquiera reconocido para la reproducción en masa. Raro para vivir y escaso para morir.

La posibilidad de derrumbamiento físico y mental es ahora muy verdadera. Ninguna compasión por el Diablo, tengo eso en mente.

Ah, ¡Maldito éter!. Esto hace comportarse como el borracho del pueblo. Pérdida total de toda función motriz básica. Visión borrosa, sin equilibrio, lengua entumecida. La mente retrocede en el horror, incapaz de comunicarse con la columna vertebral. Es interesante porque puedes sentir y mirarte comportándote de este modo terrible y no poder controlarlo.

Pánico. Se acercó a mi espina como las primeras vibraciones de un frenesí ácido. Ahí estaba yo. Solo en Las Vegas. Completamente torcido por las drogas(...) Había sólo un camino de regreso a Los Angeles. 15 Interestatal pasando a alta velocidad por Baker, Barstow y Berdoo. Luego por la autopista a Hollywood y directamente al olvido frenético. Seguridad. Oscuridad. Otro bicho raro en el Reino de los raros.
 

Archivos adjuntos

  • miedo-asco-las-vegas-johnny-depp-646c75cc01c5c.jpg
  • botella-mensaje-pixabay.jpeg
Dejaría el mensaje citando una reflexión del astrofísico Hubert Reeves (1932 - 2023)

"El hombre es la especie más insensata,
venera a un Dios invisible

y masacra una naturaleza visible,
sin saber que esta naturaleza que él masacra
es ese Dios invisible que él venera"
 
"Somos una familia de náufragos en una isla con posición: ....°.....'...." S ....°.....'......"W.
Por favor, si alguien lee esta nota, acudan a nuestro rescate y llévense a mi suegra."
 
Y ahora que yo,
que ni conmigo hablo,
me siento aquí a escribirte,
para contigo hablar,
padezco verborrea,
lo que vienen llamado,
una diarrea verbal.
Escribo una y mil páginas,
carentes de sentido,
son como sentimientos,
que nacen sin control,
vehementes, inconexos,
vomitados sin freno,
sin filtros, a dolor.
Pero luego releo,
reescribo, borro, cruzo,
me arrepiento de todo,
reniego de mis letras,
arrugo las cuartillas,
las rompo en pedacitos,
que arrojo a la basura.
Mi cabeza en mis manos,
mis codos en la mesa,
y en la boca el sabor,
amargo de mis letras,
de tinta malgastada,
de rabia, de tristeza,
y vuelvo a mi mutismo,
a no decir palabra,
¿ para qué quiero voz,
si ni he escrito esta carta?
mejor me guardo en mí,
y no te digo nada.
 
Última edición:
Mandaría el mensaje en esa botella llena de esperanza y la vez curativa…
Si alguna vez por todas dejaran de existir los jodidos canceres que por desgracia
lo padecen muchas buenas personas que no hicieron mal ni daño al prójimo.
 
Atrás
Top Abajo