Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La mia esta igual yo pienso q es cnfianza pero vamos me pone maloBufff a mi la mía lleva una temporada que me tiene.. si alguno quiere verla y opinar que me diga
Jajaja, vaya situación... pues no creo que se pudiera disimular demasiadoPara seguir con el tema de mi cuñada, otro dia, en una tarde de chill en su casa, estabamos todos abajo, meno ella que estaba durmiendo la siesta, subi arriba para usar ese baño para cagar, llego y la puerta esta cerrada asi q llamo, estaba ella q me dice sisi pasa... entro y estaba completamente desnuda q se iba a duchar, que que queria yo.. yo rojo como un tomate le dije q cagar y ella a vale, adelante... y ella se metio en la ducha... con manpara transparente y hablando conmigo normal mientras yo ahi sentado, disimulando que estaba durisimo
Ya te digo q se hizo lo que se pudo y ella se dio cuenta 100% pero no se puede poner asi derrepente y esperar q no paseJajaja, vaya situación... pues no creo que se pudiera disimular demasiado![]()
A mí esa situación me pone a mil. Y a una cuñada que tengo también. De hecho suelo ir a su casa cada dos o tres dias a cagar mientras ella se ducha. Ufff.....nos ponemos a tope!!!!Para seguir con el tema de mi cuñada, otro dia, en una tarde de chill en su casa, estabamos todos abajo, meno ella que estaba durmiendo la siesta, subi arriba para usar ese baño para cagar, llego y la puerta esta cerrada asi q llamo, estaba ella q me dice sisi pasa... entro y estaba completamente desnuda q se iba a duchar, que que queria yo.. yo rojo como un tomate le dije q cagar y ella a vale, adelante... y ella se metio en la ducha... con manpara transparente y hablando conmigo normal mientras yo ahi sentado, disimulando que estaba durisimo
YooooBufff a mi la mía lleva una temporada que me tiene.. si alguno quiere verla y opinar que me diga
Me gustaria verla y darte mi opinionBufff a mi la mía lleva una temporada que me tiene.. si alguno quiere verla y opinar que me diga
Me encantaria verlaBufff a mi la mía lleva una temporada que me tiene.. si alguno quiere verla y opinar que me diga
Es mi sueñoYo si he olido y he lefado tangas a mi cuñada , la suerte de vivir con ella
Yo la mía la he visto en topless, que excitante, de vez en cuando cojo sus braguitas, le paso la lengua por donde pone su ramita, mmmm, y me la lío en la pollla para pajearme,El tema de las cuñadas es super excitante, es el fruto prohibido, la mía 57 , normalita de cuerpo pero cara viciosilla, hermana de mi mujer y la conozco de toda la vida, muchos años también de vecinos puerta con puerta ahora la tengo cerca pero no sé vecina, antes la quitaba las bragas del cesto y caían unas buenas pajas a su salud, incluso he compartido por otros sitios fotos suyas, siempre me ha gustado sacarme la leche con ella y de paso que saque leche a otros es súper excitante, y seguro qué sí alguien lee esto y me recuerda sabe quién es, jejejeje, saludos y a seguir disfrutando de las cuñadas

precisamente ahora lo he hecho, aporto foto.Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.