Me pone mi cuñada

Y como fue la primera vez que follaste con tu cuñada? Se lo habías contado a tu novia que ibas a follar con ella?
La primera vez ya lo conté aquí, fue en la ducha, que fuimos a ducharnos juntos y de vernos desnudos, del roce y demás nos calentamos y follamos , mi novia sabía que me ponía mucho su hermana, que estaba deseando comerle el coño (y más cuando ya se lo había visto cuando dormía desnuda y con la puerta abierta y cuando se masturbaba) pero el día que follamos se entero después de haber follado por los gemidos de mi cuñada

La primera vez ya lo conté aquí, fue en la ducha, que fuimos a ducharnos juntos y de vernos desnudos, del roce y demás nos calentamos y follamos , mi novia sabía que me ponía mucho su hermana, que estaba deseando comerle el coño (y más cuando ya se lo había visto cuando dormía desnuda y con la puerta abierta y cuando se masturbaba) pero el día que follamos se entero después de haber follado por los gemidos de mi cuñada
Pues menos mal que se lo tomó bien. Yo pensaba que sería algo que habríais acordado previamente

Pues menos mal que se lo tomó bien. Yo pensaba que sería algo que habríais acordado previamente
Teníamos acordado desde el principio prácticamente de la relación ser una pareja abierta y liberal que podíamos follar con quien quisiéramos sin tener que haber un previo aviso, si nos lo contábamos después de que pasara pero antes no era necesario si no queríamos

Teníamos acordado desde el principio prácticamente de la relación ser una pareja abierta y liberal que podíamos follar con quien quisiéramos sin tener que haber un previo aviso, si nos lo contábamos después de que pasara pero antes no era necesario si no queríamos
Me parece muy bien aunque como te he dicho antes yo no sería capaz. También me llama la atención que tengan sexo entre ellas. Debe ser un disfrute total para los 3

Me parece muy bien aunque como te he dicho antes yo no sería capaz. También me llama la atención que tengan sexo entre ellas. Debe ser un disfrute total para los 3
El sexo entre ellas dos se implemento cuando hacíamos tríos, a mí novia le da igual donde me corra, mi cuñada solo quiere en la boca porque le encanta la leche entonces cuando me corría en mi novia le chupaba mi leche o si era en la boca se besaban y se pasaban mi leche, esa costumbre la cogieron y ya se besan en la boca de normal, al levantarse, al despedirse... También están los orales, en los tríos estamos super cachondos y nos da igual quien esté haciendo que, cuando hacemos sexo oral entre dos a la tercera persona da igual si es polla o coño que se come igual y de hacerlo varias veces pues le cogieron el gusto y se comen el coño entre ellas dos aunque yo no esté

También me llama la atención y me sorprende que tengan sexo las 2 cuñadas, en parte tiene que ser bastante morboso.

M

Me excita mucho la idea de un trío con mi pareja y mi cuñado y también con mi hermana y mi cuñado. Me he excitado con la idea y me he masturbado imaginándolo pero no sería capaz de hacerlo. Estoy segura
Te has imaginado un trio con tu hermana y cuñado, en serio?

Atrás
Top Abajo