Me pone mi cuñada

os cuento un poco,conozco a mi cuñada desde hace diez años. Siempre me ha provocado paseándose en bragas,la he visto en topless y se de gente que se la ha follado que me comentan que es muy caliente.

Últimamente, noto que se pega mucho a mí y se insinúa más de la cuenta,para colmo el otro día me dejo su PC y acabé en una carpeta repleta de fotos desnuda,tremenda paja me hice nada más llegar a casa
Que esas fotos estén ahí y te deje usar su pc no es casualidad. Es evidente que como minimo queria que la vieras desnuda. Las cuñadas son especiales jejeje

os cuento un poco,conozco a mi cuñada desde hace diez años. Siempre me ha provocado paseándose en bragas,la he visto en topless y se de gente que se la ha follado que me comentan que es muy caliente.

Últimamente, noto que se pega mucho a mí y se insinúa más de la cuenta,para colmo el otro día me dejo su PC y acabé en una carpeta repleta de fotos desnuda,tremenda paja me hice nada más llegar a casa
A mí el tema cuñadas me pone a mil. Danos envidia y cuéntanos qué había en esa carpeta. Las pajas que me daria yo en un caso así jaja

Aquí en la casa de verano

1741847613340.png
La hostia que bien culo, no me extraña que te guste, está para pegarle un buen bocado jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo